Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64
Super Mario 64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 64
Por Bentros2277
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 389

Super Mario 64: Consiguen la moneda imposible de Super Mario 64

Ya han pasado 18 años de la llegada del fontanero a nuestras Nintendo 64 y a día de hoy sigue siendo recordado como uno de los mayores exponentes del fontanero en las 3 dimensiones y que demostró lo que podíamos ver en la por aquel entonces sobremesa de Nintendo.

A pesar de los años, el juego sigue generando noticias y alguna hazaña curiosa, en este caso hablaremos de una moneda que se encontraba en el juego, concretamente en Tiny-Huge Island, que hasta entonces era imposible de recoger ya que seguramente la moneda fue olvidada por los programadores y era inaccesible, aunque era visible si girabas la cámara de manera determinada y en un lugar concreto.

Esta moneda era imposible de recoger hasta que el usuario pannenkoek2012 ha conseguido cogerla utilizando un fallo del juego, para conseguir esto el usuario ha reconocido que ha utilizado herramientas ajenas al juego pero su única intención era demostrar que se puede acceder a esta moneda.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 64 > Consiguen la moneda imposible de Super Mario 64

Hay 0 respuestas en Consiguen la moneda imposible de Super Mario 64, del foro de Super Mario 64. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL