Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Vodnik2151
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 9339

Dark Souls II - Trucos y guías: Listado completo de armas, armaduras, escudos y anillos.

Hola compañeros, he notado que muchos usuarios están en el plan de coleccionista obsesivo , así que para ayudarles un poco en su cruzada decidí hacer este listado con todas las armas, armaduras, escudos y anillos que hay en el juego. 

[b][u]ARMAS[/u][/b]

[b]Alabardas:[/b]
[list]
[*][u] Alabarda[/u]: En un cadáver que está subiendo la columna en donde te espera un Hueco de frente y otro te sorprende saltando por detrás en el Bosque de los Gigantes caídos. También te la pueden soltar los Huecos equipados con una. Targray te vende unidades infinitas por 2500 almas cada una.
[*][u] Alabarda de caballero negro[/u]: Dentro de un cofre en los Bosques sombríos. 
[*] [u]Alabarda de guardia de dragón[/u]: La sueltan los Caballeros de Syan en Castillo de Drangleic o en la Cripta de los no muertos.
[*] [u]Alabarda de hélice[/u]: En la zona del Santuario de Amana, en concreto en el área de la segunda hoguera "Ruinas", ve pegado a la pared de la parte izquierda y verás un mecanismo para poner una "Piedra de cierre de Pharros". Al hacerlo revelarás una sala secreta con un cofre que contiene este arma.  
[*] [u]Alabarda de mastodonte[/u]: Lo sueltan los Caballeros Mastodonte de las Puertas de Pharros y Castillo de Drangleic.  
[*] [u]Alabarda del Caballero Azul[/u]: Te la da Targray al llegar al rango 3 en el juramento Centinelas azules, aunque también la puedes conseguir matándolo.  
[*][u] Guadaña[/u]: Te la vende McDuff por 3500 almas.
[*] [u]Guadaña (oscuridad)[/u]: Dentro de un cofre por la zona del escorpión Tark en los Bosques sombríos.
[*] [u]Lanza de Santier[/u]: Tras una puerta de pharros en las Puertas de Pharros. 
[*] [u]Lucerne[/u]: Te la vende el Canciller Wellager por 4800 almas  
[*] [u]Vieja alabarda de caballero[/u]: La encontrarás en un cadáver al final de la Torre de la Llama de Heide, de camino a Muelle de nadie.
[*] [u]Vieja pica de caballero[/u]: En un cadáver tras unos tablones que romperá un gigante en el Valle de la cosecha.
[/list]

[b]Arcos:[/b]  
[list]
 [*] [u]Arco compuesto[/u]:Te lo vende Ornifex por 5500 almas
[*] [u]Arco corto[/u]: Es el equipamiento inicial del Bandido. Puedes encontrar uno en el taller de Lenigrast en Majula.  
[*][u] Arco de Protector de campana[/u]: Lo sueltan las criaturas que estan por la zona del agua en la Loma de los pecadores. Al ser miembro del juramento Protector de la campana lo soltarán con más facilidad.
[*] [u]Arco largo[/u]: Te la vende McDuff por 2000 almas. También lo pueden soltar los Huecos y Esqueletos que lo lleven equipado.  
[*] [u]Arco marino[/u]: Lo pueden soltar los enemigos equipados con arcos que hay en el Muelle de nadie.
[*][u] Arco negro de cazador[/u]:  Lo encontrarás dentro de un cofre metálico en el Castillo de Drangleic, cerca de la hoguera "Cámara olvidada".
[/list]

[b]Arcos grandes:[/b]  
[list]
[*] [u]Arco grande de Alonne[/u]: Lo sueltan los Caballeros de Alonne en el Torreón de hierro.
[*] [u]Arco grande del Matadragones[/u]: Se consigue comerciando el Alma del Viejo Rey con Armero Ornifex.
[/list]

[b]Ballestas:[/b]
[list]
[*] [u]Avelyn[/u]: Dentro de un cofre metálico en la Cripta de los no muertos, tras pasar por una pared ilusoria.  
[*] [u]Ballesta ligera[/u]: Encontrarás una en un cadáver que hay en el Bosque de los Gigantes caídos. McDuff te vende una por 1500 almas.
[*] [u]Ballesta pesada[/u]: La pueden soltar los Espadachines Reales en Fortaleza perdida. La vende Armero Ornifex por 4000 almas. Encontrarás una versión +3 en un cofre metálico en Pico terrenal.
[/list]

[b]Bastones:[/b]
[list]
[*] [u]Bastón de Amana[/u]: Lo pueden soltar las sacerdotisas de Amana en el Santuario de Amana.
[*] [u]Bastón de árbol de bruja[/u]: En un cofre metálico tras la puerta del pozo de Majula que se abre con la Llave olvidada.
[*] [u]Bastón de bruja negra[/u]: Lo sueltan las brujas de Leydia en la Cripta de los no muertos.
[*] [u]Bastón de hechicero[/u]: Es el equipamiento inicial del Hechicero. Se lo puedes comprar a Carlhillion del Redil. Encontrarás uno dentro de un cofre en una sala secreta tras una pared ilusoria que hay en el Bosque de los Gigantes caídos.
[*] [u]Bastón de hueso[/u]: Encontrarás una dentro de un cofre metálico en la Fortaleza perdida.
[*] [u]Bastón de lagarto[/u]: Lo pueden soltar los magos negros (los nigromantes que invocan a los esqueletos) en la zona del boss Carro del Verdugo en el Purgatorio de no muertos. Es un drop bastante raro pero la parte buena es que salen infinitamente siempre que no mates al boss, así que para farmearlos simplemente sal de la partida y vuelve a entrar.
[*] [u]Bastón del archidragón[/u]: Te lo vende Felkin el Proscrito por 4000 almas.
[*] [u]Bastón del murciélago[/u]: Lo pueden soltar los hechiceros huecos (magos blancos) que están en la Ensenada Piedra brillante Tseldora.  
[*] [u]Bastón del ocaso[/u]: Matando a Felkin en la Arboleda del cazador. Te lo da el propio Felkin si tu inteligencia y fe son ambas de nivel 20 o más. También lo suelta un cofre-monstruo en el jardín del Torreón de Aldia.
[*] [u]Bastón de Olenford[/u]: Lo encontrarás dentro de un cofre metálico que se encuentra tras haber utilizado una Piedra de cierre de Pharros en la Cripta de los no muertos.
[*] [u]Bastón de sabiduría[/u]:   Está dentro de un cofre al principio del Santuario del dragón, tras utilizar una Piedra de cierre de Pharros bajo las escaleras.
[*] [u]Bastón de transgresor[/u]: Te la vende el Canciller Wellager después de haber derrotado al jefe Caballero del Espejo en Paso del Rey.
[*] [u]Rama de árbol de bruja[/u]: En un cofre metálico tras la puerta del pozo de Majula que se abre con la Llave olvidada. Tienes que bajar por la escalera más cara que te hace Maestro Gilligan, subir por la de la izquierda y encontrarás el milagro en uno de los cofres metálicos.
[/list]

[b]Binoculares:[/b]
[list]
[*] [u]Binoculares[/u]: Se encuentra en un bordillo del precipicio que nos topamos al entrar por primera vez a Majula. 
[/list]

[b]Campanas sagradas:[/b]
[list]
[*] [u]Campana de Caitha[/u]: Está dentro de un cofre metálico en el Castillo de Drangleic.
[*] [u]Campana de disco[/u]: En un cadáver que hay al fondo del pozo de Majula.
[*] [u]Campana del archidragón[/u]: Te la vende Felkin el Proscrito por 4000 almas.
[*] [u]Campana del dragón[/u]: Para conseguirla tienes que derrotar al boss Morador de la Oscuridad y luego hablar con Grandahl o bien matarlo directamente.
[*] [u]Campana del ídolo[/u]: Se consigue matando a Licia de Lindeldt o bien hablando con ella si tienes 30 o más de Fe.  
[*] [u]Campana del sacerdote[/u]: La encontrarás en un cofre metálico en la sala justo debajo de la hoguera "Habitaciones de los siervos" en la Fortaleza perdida.
[*] [u]Campana protectora[/u]: Tras haber salido del Campanario Sol y ya de vuelta en el Torreón de hierro, lo encontrarás dentro de un cofre tras una pared ilusoria.
[*] [u]Campana sagrada del clérigo[/u]: Es el equipamiento inicial del Clérigo. Te la vende Licia de Lindeldt.
[*] [u]Vid campana sagrada de bruja[/u]: En un cofre metálico tras la puerta del pozo de Majula que se abre con la Llave olvidada. Tienes que bajar por la escalera más cara que te hace Maestro Gilligan, subir por la de la izquierda y encontrarás el milagro en uno de los cofres metálicos.
[/list]

[b]Dagas: [/b]  
[list]
[*] [u]Cuchillo de bandido[/u]: Lo pueden soltar los enemigos de la Infantería Hueca. También lo puedes encontrar en un cadáver de la Arboleda del cazador.
[*] [u]Cuchillo de maniquí[/u]: Lo sueltan los maniquíes de Pico terrenal.
[*] [u]Daga[/u]: Es el equipamiento inicial del Hechicero y del Explorador. La puedes encontrar en el Altar encantado.
[*] [u]Daga de ladrón[/u]: La sueltan los ladrones que hay en la Arboleda del cazador.
[*] [u]Daga de paradas[/u]: Encontrarás una dentro de un cofre metálico en la Fortaleza perdida. Es un posible drop (aunque bastante raro) de las arañas en Ensenada Piedra brillante Tseldora.
[*] [u]Daga de piedra de llama negra[/u]: Te la vende el Canciller Wellager después de haber derrotado al jefe Caballero del Espejo en Paso del Rey.  
[*] [u]Daga de sombras[/u]: La sueltan los enemigos "normales" que acompañan al boss Centinela flexible, pero solo en NG+. 
[*] [u]Espada de ladrón rota[/u]: La encontrarás en un cadáver que está en el acueducto que va desde Majula a la Torre de la Llama de Heide.  
[*] [u]Puñal real[/u]: Te la da el Canciller Wellager después de haber derrotado al Señor de los Gigantes en el Recuerdo de Jeigh.
[/list]

[b]Espadas curvas:[/b]   
[list]
[*] [u]Bracamarte[/u]: Te la vende el Herrero Lenigrast por 1200 almas. También la pueden soltar los Esqueletos.  
[*] [u]Bracamarte (encantado)[/u]: En un cadáver en el Campanario Luna, tras haber derrotado a las Gárgolas.
[*] [u]Cimitarra[/u]: Es el equipamiento inicial del Espadachín y a nivel +1. Una de nivel normal la podrás encontrar en una sala "secreta" al principio de la Fortaleza perdida, habiendo ido desde Muelle de nadie.  
[*] [u]Cimitarra de Melu[/u]: Se consigue al comprarle la escalera de 12000 almas a Maestro Gilligan en Majula junto al pozo, o bien matándolo directamente.
[*] [u]Cimitarra de monasterio[/u]: La suelta un espíritu rojo del Torreón de Aldia, en concreto cerca de la segunda hoguera tras uno de los cuadros de la pared. La parte buena es que tiene un drop bastante alto de objetos y la parte mala es que para que reaparezca tienes que utilizar un Ascua de la adversidad, además cada vez que lo hagas deberás derrotar al boss de la zona para poder volverla a usar.
[*] [u]Cimitarra oxidada roja[/u]: Te la vende Vengarl por 7500 almas pero solo después de haber derrotado a su cuerpo junto a la hoguera primigenia en la "Cámara privada del Señor" (Ensenada Piedra brillante Tseldora).
[*] [u]Espada curva de maniquí[/u]: La sueltan los maniquíes de Pico terrenal que van equipados con ella. Hay 3 cerca de la hoguera "Pico terrenal central".
[*] [u]Shotel[/u]: Dentro de un cofre metálico en el Desfiladero negro.
[/list]

[b]Espadas de embestida:[/b]  
[list]
[*] [u]Aguijón de escorpión negro[/u]: Lo suelta un Mímico en las Puertas de Pharros (al principio) cuando lo matas.
[*] [u]Espada ropera[/u]: Te la da el Canciller Wellager después de haber derrotado al Señor de los Gigantes en el Recuerdo de Jeigh.
[*] [u]Estoque[/u]: Te la vende el Herrero Lenigrast por 1000 almas. También lo pueden soltar los "barriguitas" de los Bosques sombríos.
[*] [u]Estoque del caos[/u]: Lo suelta la criatura grande y deforme que está encarcelada en el pasillo de los cuadros en el Torreón de Aldia.
[*] [u]Estoque de Ricard[/u]: Dentro de un cofre metálico en una cueva de la Arboleda del cazador. También lo pueden soltar las arañas de Ensenada Piedra brillante Tseldora, aunque es un drop bastante raro.
[*] [u]Estoque grande[/u]: Te la vende el Herrero Lenigrast por 1500 almas.  
[*] [u]Rompemalla[/u]: En un cofre metálico en el Bosque de los Gigantes caídos. También lo pueden soltar los esqueletos de Arboleda del cazador.
[/list]

[b]Espadas gemelas:[/b]  
[list]
[*] [u]Espada gemela[/u]: Encontrarás una dentro de un cofre metálico en la Fortaleza perdida. El Armero Ornifex también te vende una por 5000 almas.
[*] [u]Espada gemela curvada[/u]: Como recompensa por llegar al rango 1 del juramento Hermandad de sangre o bien comprándoselo a Wellager en NG++.
[*] [u]Espada gemela de hierro rojo[/u]: La encontrarás en un cadáver en el Santuario de Amana.  
[*] [u]Espada gemela de piedra[/u]: La sueltan los soldados de piedra en el Castillo de Drangleic (los que están en el el paso del rey).
[/list]   

[b]Espadas rectas:[/b]   
[list]
[*] [u]Espada ancha[/u]: Es el equipamiento inicial del Caballero. Se le puede comprar al herrero Lenigrast. La sueltan las criaturas venenosas en Bosques Sombríos.
[*] [u]Espada ancha (veneno)[/u]: La encontrarás en un cadáver en el Pico terrenal, accediendo mejor a ella desde arriba que saltando desde el mismo nivel.
[*] [u]Espada corta[/u]: Es el equipamiento inicial del Espadachín y a nivel +1.
[*] [u]Espada de caballero de Heide[/u]: La suelta el Caballero de Heide en Bosque de los Gigantes caídos.
[*] [u]Espada de dragón negro[/u]: La sueltan los enemigos de la armadura de dragón negro en el Santuario del dragón, de los que están en las escaleras al final antes del jefe de la zona, solo la suelta el de más arriba, pero es un drop muy raro
[*] [u]Espada de guardián draco[/u]: La pueden soltar los Guardianes draco que hay en el Santuario del dragón (solo los que la traen equipada).
[*] [u]Espada de infantería[/u]: La pueden soltar los soldados de infantería del Bosque de los gigantes caídos equipados con espada y escudo.
[*] [u]Espada del sol[/u]: Se consigue como recompensa por llegar al rango 2 del juramento Herederos del Sol.
[*] [u]Espada de Varego[/u]: Lo sueltan los enemigos Varegos del Muelle de nadie.
[*] [u]Espada larga[/u]: Te la vende el herrero Lenigrast. Tambien la pueden soltar los enemigos Infantería Hueca.
[*] [u]Espada larga cuarzo amarillo[/u]: Te la vende el Canciller Wellager después de haber derrotado al jefe Caballero del Espejo en Paso del Rey.
[*] [u]Espada larga (fuego)[/u]: La encontrarás en un cofre metálico en una habitación lateral que está en el túnel por donde no paran de lanzarte bolas de fuego, en el Bosque de los Gigantes caídos.
[*] [u]Espada oxidada roja[/u]: Te la vende Vengarl por 7000 almas pero solo después de haber derrotado a su cuerpo junto a la hoguera primigenia en la "Cámara privada del Señor" (Ensenada Piedra brillante Tseldora).  
[*] [u]Espada recta rota[/u]: Es el equipamiento inicial del Guerrero.  
[*] [u]Llama Azul[/u]: La pueden soltar los discípulos de Leydia en la Cripta de los no muertos.
[/list]   

[b]Espadones:[/b]   
[list]
[*] [u]Claymore[/u]: Te la vende Vengarl por 4300 almas.
[*] [u]Espada bastarda[/u]: La pueden soltar los Soldados Huecos en el Bosque de los Gigantes caídos al matarlos. McDuff te vende una por 3000 almas. También puedes encontrar una en un cadáver del Bosque de los Gigantes caídos.
[*] [u]Espada de Drangleic[/u]: Tras haber derrotado a El Perseguidor en el encuentro obligatorio, pasa por el hueco entre las rocas y tírate, en un cadáver encontraras esta arma.
[*] [u]Espadón de caballero negro[/u]: Tras haber salido del Campanario Sol y ya de vuelta en el Torreón de hierro, lo encontrarás dentro de un cofre tras una pared ilusoria.  
[*] [u]Espadón de caballero viejo[/u]: Lo sueltan los Caballeros Viejos de la Torre de la Llama de Heide que lo tengan equipado.
[*] [u]Espadón de dragón negro[/u]: Se consigue como recompensa por llegar al rango 3 en el juramento Dragón antiguo.
[*] [u]Espadón de luna azul[/u]: Te lo da Bernhart de Jugo tras haber completado su historia, aunque también puedes conseguirlo matándolo directamente.
[*] [u]Espadón de luz de luna[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Viejo Dragón pálido con Armero Ornifex.
[*] [u]Espadón de Mirrah[/u]: Te lo da Lucatiel de Mirrah en el Torreón de Aldia tras haber completado su historia.
[*] [u]Espadón de Mirrah viejo[/u]: Lo suelta el espíritu oscuro Aslatiel de Mirrah nada más entrar en el Torreón de Aldia. El problema es que este espíritu tiene un drop extremadamente bajo y es exactamente igual que el Espadón de Mirrah normal (tan solo cambia el nombre), por lo que no merece la pena el esfuerzo.
[*] [u]Espadón mastodonte[/u]: Lo pueden soltar las arañas de Enseñada Piedra brillante Tseldora, aunque es un drop raro. En un cofre metálico del Castillo de Drangleic, tras una de las puertas que tienes que "alimentar" con almas.
[*] [u]Espadón real[/u]: Lo sueltan los Espadachines Reales en Fortaleza perdida.  
[*] [u]Flamígera[/u]: Te la vende el Canciller Wellager por 4200 almas.
[*] [u]Llave del Incrustado[/u]: Se consigue al derrotar a la Diablesa de la Canción en el Santuario de Amana.
[/list]   

[b]Espadones curvos:[/b]   
[list]
[*] [u]Murakumo[/u]: Te lo vende Ornifex por 5800 almas
[*] [u]Marukumo de color (azul/negro)[/u]: Lo encontraras en el cofre metálico que se encuentra en la mansión de Majula. 
[/list]   

[b]Garras:[/b]   
[list]
[*] [u]Gancho de faena[/u]:  Lo suelta un Mímico de Pico terrenal al matarlo.
[*] [u]Garras[/u]: Te las vende Gilligan por 1200 almas.
[*] [u]Garras deformadas[/u]: Las sueltan los enemigos "normales" que acompañan al boss Centinela flexible, pero solo en NG+.
[*] [u]Garras de maniquí[/u]: La sueltan los maniquíes de Pico terrenal, pero no cualquiera; desde la zona en la que está la niebla que te lleva al boss Demonio codicioso, tienes que saltar hacia la pequeña plataforma con mucho cuidado de no caerte y en esos pasillos te encontrarás a 3 maniquíes que pueden soltar estas garras, aunque es un drop raro.
[/list]   

[b]Grandes hachas:[/b]  
[list]
[*] [u]Gran hacha[/u]: Te la vende McDuff por 6200 almas.
[*] [u]Gran hacha de caballero negro[/u]: En un cofre de madera en el Torreón de hierro, situado en un tejado en el que hay un agujero cuadrado en el centro y 3 Caballeros.
[*] [u]Gran hacha de bandido[/u]: Dentro de unas tinajas en la Alcantarilla.
[*] [u]Gran hacha de dragón negro[/u]: La sueltan los enemigos de la armadura de dragón negro en el Santuario del dragón, los que están en las escaleras al final antes del jefe de la zona.
[*] [u]Gran hacha de guardián draco[/u]: Dentro de un cofre en el Santuario del dragón.
[*] [u]Gran hacha de Gyrm[/u]: En el cofre metálico que hay en la misma sala en la que está Solitario Gavlan en Muelle de Nadie.
[*] [u]Gran hacha del León[/u]: La sueltan los Guerreros León en los Bosques sombríos.
[*] [u]Hacha media luna[/u]: Dentro de un cofre metálico en Ensenada Piedra brillante Tseldora. También los pueden soltar unos perros/ratas en el Torreón de Aldia.
[/list]   

[b]Grandes martillos:[/b]   
[list]
[*] [u]Calavera deformada[/u]: Lo suelta la criatura grande y deforme que está encarcelada en el pasillo de los cuadros en el Torreón de Aldia (también lo pueden soltar las criaturas de la zona inundada en la Loma de los Pecadores).
[*] [u]Caparazón deformado[/u]: Dentro de un cofre de hierro en una sala del Torreón de Aldia a la que solo se puede acceder si haces que uno de los ogros/ciclopes que hay en el pasillo cargue contra la puerta encadenada y la rompa.
[*] [u]Diente de dragón[/u]: Lo encontrarás en un cadáver que está rodeado de huevos en la parte de la Atalaya del dragón en la que te encuentras con el primer dragón rojo.
[*] [u]Garrote de guerrero gigante[/u]:   Lo encontrarás en un cadáver en el Recuerdo de Vammar.
[*] [u]Garrote grande[/u]: Lo encontrarás en un cadáver en la sala justo debajo de la hoguera "Habitaciones de los siervos" en la Fortaleza perdida.
[*] [u]Gran garrote[/u]: Dentro de un cofre de madera en la Alcantarilla.
[*] [u]Gran martillo de guardián draco[/u]: Lo sueltan los guerreros draco equipados con él en el Santuario del dragón.
[*] [u]Gran martillo del demonio[/u]: Se consigue intercambiando objetos con Dyna y Tilo.
[*] [u]Gran martillo Gyrm[/u]: Lo sueltan los Caballeros Mastodonte en las Puertas de Pharros.
[*] [u]Martillo de caballero viejo[/u]: Está dentro de un cofre metálico en el Castillo de Drangleic.
[*] [u]Maza Archidragón[/u]: La sueltan los Archidragones en el Santuario de Amana.
[*] [u]Pico de guerra de guardián draco[/u]: Lo sueltan los guardianes draco del Santuario del dragón que lo tengan equipado.
[*] [u]Zapapico[/u]: Para conseguir esta arma deberás hacer que uno de los cerditos de la ensenada de piedra de tseldora te siga hasta la zona que esta antes del jefe Freja (la araña), una vez ahí el cerdito comerá una especie de setas y después de unos segundo esta arma aparecerá donde solían estar las setas. Para mayor información sigan el link: [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas-213.php[/url]
[/list]   

[b]Guadañas:[/b]   
[list]
[*] [u]Gran guadaña[/u]: Te la vende Gren por 3000 almas. También la pueden soltar las arañas de Ensenada Piedra brillante Tseldora.
[*] [u]Gran machete[/u]: Lo sueltan las momias de la Fortaleza perdida que la llevan equipada.
[*] [u]Guadaña de Nahr Alma[/u]: La puedes conseguir llegando al rango 3 del juramento Hermandad de Sangre y luego hablando con Gren o bien matándolo directamente y comprándosela a Vieja mercader Melentia.
[*] [u]Hoz de luna llena[/u]:   La pueden soltar los enemigos que la llevan como arma en la Arboleda del cazador.
[*] [u]Hoz de media luna[/u]: Como recompensa por llegar al rango 2 del juramento Hermandad de sangre o bien comprándoselo a Wellager en NJ++.
[*] [u]Hoz platinegra[/u]: La sueltan los Guardias de la cripta en la Cripta de los no muertos.
[/list]   

[b]Hachas:[/b]
[list]
[*] [u]Hacha de bandido[/u]: La encontrarás en un cofre en Muelle de nadie, junto con el "Set de armadura de bandolero" completo. También la pueden soltar las arañas de Ensenada Piedra brillante Tseldora.
[*] [u]Hacha de guerra[/u]: Te la vende el Herrero Lenigrast por 1500 almas.
[*] [u]Hacha de infantería[/u]: La pueden soltar los Huecos que la lleven equipada.
[*] [u]Hacha de mano[/u]: Es el equipamiento inicial del Bandido. Se le puede comprar a Vieja mercader Melentia. También puedes encontrar una en un cadáver en el piso de arriba de la misma sala de Vieja mercader Melentia en Bosque de los Gigantes caídos.  
[*] [u]Hacha de mano vinculada[/u]: Te la vende el Canciller Wellager después de haber derrotado al jefazo Caballero del Espejo en Paso del Rey.
[*] [u]Hacha Gyrm[/u]: En un cadáver en las Puertas de Pharros.  
[*] [u]Hacha media luna Matadragones[/u]: Lo encontrarás en un cadáver en los Bosques sombríos.
[/list]   

[b]Katanas:[/b]  
[list]
[*] [u]Deriva Oscura[/u]: Te la da Guardián Agdayne al hablar con él tras haber conseguido el Anillo del rey.
[*] [u]Hoja Berserker[/u]: Es uno de los posibles drops del fantasma rojo "Guerrero loco" que aparece en el Campanario Sol durante el juramento Protector de la campana. Debes de ser del juramento para que aparezca. 
[*] [u]Katana de acero negro[/u]: La pueden soltar los Caballeros de Alone en el Torreón de hierro, aunque es un drop bastante raro y casi siempre sueltan piezas del set de armadura.
[*] [u]Hoja del caos[/u]: Se consigue comerciando el Alma de la Vieja Bruja con Armero Ornifex.
[*] [u]Matahombres[/u]: La encontrarás en un cofre junto a las escaleras bajo el Altar de las Milfanito en el Santuario de Amana.
[*] [u]Nodachi[/u]: Se consigue en el Santuario del dragón derrotando a un Mímico.
[*] [u]Uchigatana[/u]: Te la vende McDuff por 5000 almas.
[/list]   

[b]Lanzas:[/b]   
[list]
[*] [u]Lanza[/u]: Te la vende el Herrero Lenigrast por 1400 almas.
[*] [u]Lanza alada[/u]: e la vende McDuff por 2500 almas. También la pueden soltar los Soldados Huecos de Bosque de los Gigantes caídos que la lleven equipada.
[*] [u]Lanza alada (electricidad)[/u]: La soltará un Mímico al derrotarlo en el Torreón de hierro.
[*] [u]Lanza de Heide[/u]: La suelta el Caballero de Heide en la Fortaleza perdida.
[*] [u]Lanza de Pate[/u]: Te la da Pate si has seguido su historia hasta Pico terrenal, aunque también la suelta si lo matas.
[*] [u]Lanza de soldado de piedra[/u]: La pueden soltar los soldados de piedra del Castillo de Drangleic.
[*] [u]Lanza platinegra[/u]: La sueltan los Guardias de la cripta en Pico terrenal.
[*] [u]Partisana[/u]: Te lo vende Ornifex por 3000 almas 
[*] [u]Pica[/u]: Dentro de un cofre de madera en Pico terrenal.
[*] [u]Tridente del canalizador[/u]: Se consigue intercambiando objetos con Dyna y Tilo.
[/list]  

[b]Lanzas de caballero:[/b]   
[list]
[*] [u]Grandiosa lanza de caballero[/u]: Se consigue en un cofre metálico durante el recuerdo de Orro. Para mayor información sigan el link: [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas-197.php[/url]
[*] [u]Gran lanza de caballero Heide[/u]: La suelta el Caballero de Heide en el Santuario del invierno, pero solo en NG+. Es un drop bastante raro.
[*] [u]Lanza de caballero Heide[/u]: La suelta el Caballero de Heide en el Santuario del invierno.
[/list]   

[b]Látigos:[/b]   
[list]
[*] [u]Látigo[/u]: Te lo vende Gilligan por 1440 almas.  
[*] [u]Látigo antiguo[/u]: Se consigue intercambiando objetos con Dyna y Tilo.
[*] [u]Látigo dentado[/u]: Lo encontrarás en un cadáver en la Arboleda del cazador. En un cadáver en Shulva, Ciudad Santuario (DLC La corona del Rey Hundido), encontrarás una versión +7 del látigo.
[*] [u]Látigo ensangrentado[/u]: Lo soltarán los enemigos con látigo en la Arboleda del cazador, justo antes del puente que lleva al Purgatorio de no muertos.
[/list]   

[b]Llamas de piromancia:[/b]  
[list]
[*] [u]Llama de piromancia[/u]: Dentro de un cofre metálico en el barco de Muelle de nadie, justo después de la pelea contra el jefazo Centinela flexible y antes de examinar el mecanismo que te leva a la Fortaleza perdida.
[*] [u]Llama de piromancia oscura[/u]: La encontrarás dentro de unas tinajas en la Alcantarilla.
[/list]   

[b]Martillos:[/b]   
[list]
[*] [u]Cucharón de criada[/u]: Este increíble arma será tuya después de derrotar a los dos cíclopes del bosque (Altar encantado) y hablar con la críada en la cabaña de las viejas.  
[*] [u]Estrella de la mañana[/u]: En Majula. En un cadáver en la Arboleda del cazador. También te la vende Targray por 1600 almas.
[*] [u]Garrote[/u]: Te lo vende Vieja mercader Melentia. También lo pueden soltar los "ladrones" de la Arboleda del cazador.
[*] [u]Garrote reforzado[/u]: Te lo vende Gilligan por 1600 almas.
[*] [u]Martillo de Aldia[/u]: Lo pueden soltar los acólitos de Aldia que hay en el Torreón de Aldia.
[*] [u]Martillo de artesano[/u]: Está en el cofre en el que inicialmente está sentado McDuff
[*] [u]Martillo de herrero[/u]: Te lo da Lenigrast tras hablar todo lo que puedas con él y haber gastado 8000 almas en su tienda. También lo puedes conseguir si lo matas directamente.
[*] [u]Maza[/u]: Es el equipamiento inicial del Clérigo. Lo sueltan las criaturas venenosas de los Bosques Sombríos. Te lo vende Lenigrast.
[*] [u]Maza del Insolente[/u]: En un cadáver en la Cripta de los no muertos.
[*] [u]Maza homúnculo[/u]: Te la vende el Canciller Wellager después de haber derrotado al jefazo Caballero del Espejo en Paso del Rey.  
[*] [u]Maza (magia)[/u]: La encontrarás en un cadáver dentro de la cueva de los esqueletos en la Arboleda del cazador.
[*] [u]Pico de guerra de dragón negro[/u]: Lo pueden soltar los guerreros "Dragones negros" del Santuario del dragón, que están en las escaleras anteriores al Dragón antiguo. 
[/list]   

[b]Puños:[/b]   
[list]
[*] [u]Cestus[/u]: Te lo vende Vieja mercader Melentia.
[/list]   

[b]Ultra espadones:[/b]   
[list]
[*] [u]Espada negra de la cripta[/u]: Se consigue comerciando el Alma del Antiguo Muerto con Armero Ornifex.
[*] [u]Espadón[/u]: En el cofre metálico que hay en la misma sala en la que está Solitario Gavlan en Muelle de Nadie. Vengarl te vende una por 5000 almas. Tambien te lo pueden soltar los Caballeros de Syan de la Cripta de los no muertos o del Castillo de Drangleic (solo los que traen espadón).
[*] [u]Ultra espadón caballero negro[/u]: Se encuentra en Ensenada Piedra brillante Tseldora, en un cofre metálico tras la puerta que se abre con la Llave de piedra brillante.  
[*] [u]Ultra espadón caballero viejo[/u]: Lo sueltan los Caballeros Viejos en la Torre de la Llama de Heide.
[*] [u]Ultra espadón de guardián draco[/u]: Lo sueltan los guardianes draco de Santuario del dragón que las llevan equipadas. Los dos que están al principio de las escaleras que llevan al Dragón antiguo.
[*] [u]Zweihander[/u]: En un cofre del Torreón de hierro, en el lado opuesto a la niebla que te lleva al jefe Demonio de Fundición. También lo pueden soltar las arañas de Enseñada Piedra Brillante Tseldora, aunque es un drop raro.
[/list]

[b]Armas que se hacen a partir de almas de los jefes:[/b]
[list]
[*] [u]Alabarda de jinete de dragón[/u]: Comerciando el Alma del Jinete de Dragón con Straid.
[*] [u]Alabarda rugidora[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Señor de Esqueletos con Straid de Olaphis.
[*] [u]Arco de jinete de dragón[/u]: Comerciando el Alma del Jinete de Dragón con Straid. 
[*] [u]Arco del deseo[/u]: Comerciando el Alma de Nashandra con Ornifex.
[*] [u]Ballesta escudo[/u]: Comerciando el Alma del Carro del Verdugo con Straid.
[*] [u]Bidente de gárgola[/u]: Comerciando el Alma de Gárgola del campanario con Straid. 
[*] [u]Campana del deseo[/u]: Comerciando el Alma de Nashandra con Ornifex.
[*] [u]Colmillo de araña[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Amada Freja del Duque con Armero Ornifex.
[*] [u]Cuchillo de carnicero[/u]: Se consigue comerciando el Alma del Podrido con Armero Ornifex.
[*] [u]Espada arqueada[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Centinela flexible con Straid de Olaphis.  
[*] [u]Espada combada[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Centinela flexible con Straid de Olaphis.
[*] [u]Espada de Fundición[/u]:   Se consigue comerciando el Alma de Demonio de Fundición con Straid de Olaphis.
[*] [u]Espada de la Pecadora Perdida[/u]: Se consigue comerciando el Alma de la Pecadora Perdida con Armero Ornifex.  
[*] [u]Espada del soberano[/u]: Comerciando el Alma del Rey con Ornifex.
[*] [u]Espada gemela jinete de dragón[/u]: Comerciando el Alma del Jinete de Dragón con Straid. 
[*] [u]Espadón curvo del dragón[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Dragón antiguo con Armero Ornifex.
[*] [u]Espadón del Defensor[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Defensor del Trono con Armero Ornifex.
[*] [u]Espadón del Vigilante[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Vigilante del Trono con Armero Ornifex.
[*] [u]Espadón espinoso[/u]: Se consigue comerciando el Alma del Caballero del Espejo con Armero Ornifex.  
[*] [u]Garrote dentado[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Centinela flexible con Straid de Olaphis.
[*] [u]Guadaña de hueso[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Demonio codicioso con Straid de Olaphis.
[*] [u]Guadaña del deseo[/u]: Comerciando el Almas de Nasahndra con Ornifex. 
[*] [u]Hacha de piedra gigante[/u]: Se consigue comerciando el Alma del Último Gigante con Straid de Olaphis.
[*] [u]Hoja doblada de Mytha[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Mytha, Reina Funesta con Straid de Olaphis.
[*] [u]Lanza de caballero del Carro[/u]: Se consigue comerciando el Alma del Carro del Verdugo con Straid de Olaphis.
[*] [u]Lanza del Matadragones[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Viejo matadragones con Armero Ornifex.
[*] [u]Lanza escupefuego[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Dragón Guardián con Armero Ornifex.
[*] [u]Látigo moteado[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Diablesa de la Canción con Straid de Olaphis.
[*] [u]Martillo de campana sagrada[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Velstadt con Straid de Olaphis.
[*] [u]Martillo del Viejo Rey de Hierro[/u]: Se consigue comerciando el Alma del Viejo Rey de Hierro con Armero Ornifex.
[*] [u]Seda de araña[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Amada Freja del Duque con Armero Ornifex.
[*] [u]Ultra espadón de ala de draco[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Dragón Guardián con Armero Ornifex.
[*] [u]Ultra espadón del Perseguidor[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Diablesa de la Canción con Straid de Olaphis.
[*] [u]Ultra espadón del rey[/u]: Comerciando el Alma del Rey con Ornifex. 
[/list]

[b]DLC - Corona del Rey Hundido:[/b]   
[list]
[*] [u]Ballesta de santuario[/u]: La encontrarás en un cadáver que está cerca de la hoguera "Cámara oculta del santuario" en el Gran Santuario del Dragón. También la pueden soltar los enemigos de esa misma zona que la lleven equipada.
[*] [u]Ballesta repetidora de santuario[/u]: La pueden soltar los enemigos del Gran Santuario del Dragón que la lleven equipada.
[*] [u]Enigmática espada de piedra[/u]: La encontrarás dentro de un cofre metálico en la sala tras pasar la escalera con la trampa de pinchos en el Gran Santuario del Dragón.
[*] [u]Espadón de Sangre de Draco[/u]: Está en un cadáver en la caverna de los dinosaurios (Gran Santuario del Dragón) justo después del mecanismo en el que usas la Piedra de dragón.
[*] [u]Hacha iracunda[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Elana, la Reina Escuálida con Armero Ornifex.
[*] [u]Lanza de Yorgh[/u]: Se consigue comericando el Alma de Sinh, dragón durmiente con Armero Ornifex.
[*] [u]Maza de santuario[/u]: Encontrarás una en un cadáver en Shulva, Ciudad Santuario. También los sueltan los soldados que hay en esa misma zona y que vayan equipados con maza.
[/list]


[b][u]ARMADURAS:[/u][/b]

[b][u]Cabeza:[/u][/b]  
Capucha blanca de Leydia 
Capucha de bandolero 
Capucha de brujo 
Capucha del caos 
Capucha de mago Hueco blanca 
Capucha de mago Hueco negra 
Capucha de Nahr Alma 
Capucha de pícaro 
Capucha de prisionero 
Capucha de sabio de dragón 
Capucha de santo 
Capucha de viajero 
Capucha hechicera del desierto 
Capucha importada 
Capucha negra 
Capucha negra de Leydia 
Capucha raída 
Capucha sucia 
Casco de Protector de campana 
Corona de hueso 
Corona del rey 
Corona Xanthous 
Gorro de bufón 
Gorro de Tseldora 
Gran yelmo de caballero de Heide 
Gran yelmo de guerrero Gyrm 
Máscara de acero de Creighton 
Máscara de acólito de dragón 
Máscara de bruja negra 
Máscara de brujo 
Máscara de guerrero loco 
Máscara de ladrón 
Máscara de la Oscuridad 
Máscara del Espejo 
Máscara del juicio 
Máscara de Lucatiel 
Máscara de maniquí 
Máscara de sombras 
Máscara guardia de la cripta 
Máscara hierro caballero Heide 
Máscara penal 
Sombrero de bruja negro 
Sombrero de campesino 
Sombrero de cazador 
Sombrero de Durgo 
Sombrero de mariposa lunar 
Sombrero de mercader viajero 
Sombrero lunar 
Tocado de monasterio 
Tocado de sacerdote blanco 
Tocado de sacerdotisa 
Velo de bruja negro 
Yelmo acorazado 
Yelmo acorazado viejo 
Yelmo Archidragón 
Yelmo de acero 
Yelmo de Alva 
Yelmo de Aurous (invisible) 
Yelmo de Aurous (visible) 
Yelmo de bandido con púas 
Yelmo de caballero 
Yelmo de caballero Alonne 
Yelmo de caballero de Benhart 
Yelmo de caballero de élite 
Yelmo de caballero viejo 
Yelmo de Cale 
Yelmo de Catarina 
Yelmo de cetrero 
Yelmo de Defensor del Trono 
Yelmo de Demonio de Fundición 
Yelmo de dragón negro 
Yelmo de Drangleic 
Yelmo de espadachín real 
Yelmo de Faraam 
Yelmo de guardián draco 
Yelmo de Guerrero del León 
Yelmo de guerrero Gyrm 
Yelmo de Havel 
Yelmo de infantería 
Yelmo de infantería Hueca 
Yelmo de jinete de dragón 
Yelmo de la Ruina 
Yelmo del capitán de Alonne 
Yelmo de Pate 
Yelmo de soldado hueco 
Yelmo de soldado real 
Yelmo de Syan 
Yelmo de Targray 
Yelmo de Velstadt 
Yelmo de Vengarl 
Yelmo de verdugo 
Yelmo de Vigilante del Trono 
Yelmo Gyrm 
Yelmo imperioso 
Yelmo insolente 
Yelmo mastodonte 
Yelmo mastodonte oxidado 
Yelmo normal 
Yelmo varego

[b][u]Pecho:[/u][/b]   
Abrigo de mercader viajero 
Abrigo de viajero 
Abrigo Xanthous 
Alas de mariposa lunar 
Armadura acorazada 
Armadura acorazada vieja 
Armadura de acero 
Armadura de Alva 
Armadura de Aurous (invisible) 
Armadura de Aurous (visible) 
Armadura de bandido 
Armadura de bandolero 
Armadura de Benhart 
Armadura de caballero 
Armadura de caballero Alonne 
Armadura de caballero de élite 
Armadura de caballero vieja 
Armadura de Catarina 
Armadura de cetrero 
Armadura de cuero 
Armadura de cuero de Cale 
Armadura de cuero negra 
Armadura de cuero rígido 
Armadura de Defensor del Trono 
Armadura de dragón negro 
Armadura de espadachín real 
Armadura de Faraam 
Armadura de guardián draco 
Armadura de guerrero Gyrm 
Armadura de guerrero loco 
Armadura de Havel 
Armadura de infantería 
Armadura de infantería Hueca 
Armadura de jinete de dragón 
Armadura de la Oscuridad 
Armadura de la Ruina 
Armadura del capitán de Alonne 
Armadura del Espejo 
Armadura de Llewellyn 
Armadura del rey 
Armadura Demonio de Fundición 
Armadura de Pate 
Armadura de pícaro 
Armadura de soldado hueco 
Armadura de soldado real 
Armadura de Syan 
Armadura de Targray 
Armadura de Velstadt 
Armadura de Vengarl 
Armadura de verdugo 
Armadura Gyrm 
Armadura imperiosa 
Armadura insolente 
Armadura mastodonte 
Armadura mastodonte oxidada 
Armadura varega 
Armadura Vigilante del Trono 
Atuendo de campesino 
Atuendo de santo 
Camisa de fuerza penal 
Camisa larga de monasterio 
Capa de Guerrero del León 
Capa de Guerrero del León roja 
Chaleco de Lucatiel 
Cota de malla caballero de Heide 
Cota de malla de Creighton 
Faja de Protector de campana 
Harapos de prisionero 
Malla de Drangleic 
Prenda superior de maniquí 
Prenda superior de sombras 
Prenda superior guardia de la cripta 
Prenda superior hechicera del desierto 
Túnica blanca de Leydia 
Túnica de acólito de dragón 
Túnica de astrólogo 
Túnica de bruja negra 
Túnica de brujo 
Túnica de bufón 
Túnica del caos 
Túnica del juicio 
Túnica de Mago del León 
Túnica de mago Hueco blanca 
Túnica de mago Hueco negra 
Túnica de Nahr Alma 
Túnica de rey de hueso 
Túnica de sacerdote blanco 
Túnica de sacerdotisa 
Túnica de Tseldora 
Túnica importada 
Túnica negra 
Túnica negra de Agdayne 
Túnica negra de Leydia 
Túnica raída 
Túnicas Archidragón 
Túnica sucia 
Vestido de cantante

[b][u]Manos[/u][/b]   
Brazales del juicio 
Brazales de Tseldora 
Brazales de viajero 
Brazales importados 
Brazales raídos 
Esposas penales 
Guanteletes acorazados 
Guanteletes acorazados viejos 
Guanteletes caballero Alonne 
Guanteletes caballero viejos 
Guanteletes de acero 
Guanteletes de Alva 
Guanteletes de astrólogo 
Guanteletes de Aurous (invisibles) 
Guanteletes de Aurous (visibles) 
Guanteletes de bandido 
Guanteletes de bandolero 
Guanteletes de Benhart 
Guanteletes de caballero 
Guanteletes de caballero de Heide 
Guanteletes de Catarina 
Guanteletes de cuero rígido 
Guanteletes de dragón negro 
Guanteletes de Drangleic 
Guanteletes de Faraam 
Guanteletes Defensor del Trono 
Guanteletes de guardián draco 
Guanteletes de guerrero loco 
Guanteletes de Havel 
Guanteletes de la Oscuridad 
Guanteletes de la Ruina 
Guanteletes del Espejo 
Guanteletes de Leydia 
Guanteletes del rey 
Guanteletes Demonio de Fundición 
Guanteletes de pícaro 
Guanteletes de soldado hueco 
Guanteletes de soldado real 
Guanteletes de sombras 
Guanteletes de Syan 
Guanteletes de Velstadt 
Guanteletes de verdugo 
Guanteletes de Vigilante Trono 
Guanteletes grabados 
Guanteletes jinete de dragón 
Guanteletes mastodonte 
Guanteletes mastodonte oxidado 
Guantes Archidragón 
Guantes de acólito de dragón 
Guantes de bruja negra 
Guantes de brujo 
Guantes de bufón 
Guantes de caballero de élite 
Guantes de cetrero 
Guantes de cuero 
Guantes de cuero negros 
Guantes de espadachín real 
Guantes de guerrero Gyrm 
Guantes de infantería 
Guantes de infantería Hueca 
Guantes del caos 
Guantes de Llewellyn 
Guantes de Lucatiel 
Guantes de malla de Creighton 
Guantes de maniquí 
Guantes de mercader viajero 
Guantes de Pate 
Guantes de prisionero 
Guantes de sacerdote blanco 
Guantes de sacerdotisa 
Guantes de Vengarl 
Guantes Gyrm 
Guantes hechicera del desierto 
Guantes imperiosos 
Guantes insolentes 
Guantes largos de campesino 
Guantes largos de monasterio 
Guantes largos de santo 
Guantes negros 
Guantes Xanthous 
Manoplas de Targray 
Muñequeras de Agdayne 
Muñequeras de guardia cripta 
Muñequeras de Mago del León 
Muñequeras de mariposa lunar 
Muñequeras de rey de hueso 
Muñequeras Guerrero del León 
Muñequeras Protector campana 
Muñequeras sucias 
Muñequeras varegas

[b][u]Piernas:[/u][/b]  
Botas Archidragón 
Botas de acólito de dragón 
Botas de bandido 
Botas de Benhart 
Botas de brujo 
Botas de cetrero 
Botas de cuero 
Botas de cuero negras 
Botas de cuero rígido 
Botas de Faraam 
Botas de felino volador 
Botas de guardián draco 
Botas de guerrero Gyrm 
Botas de infantería 
Botas de infantería Hueca 
Botas del caos 
Botas de maniquí 
Botas de mercader viajero 
Botas de Vengarl 
Botas de viajero 
Botas Gyrm 
Botas insolentes 
Botas negras 
Botas pesadas 
Falda de Agdayne 
Falda de Guerrero del León 
Falda de Mago del León 
Falda de mariposa lunar 
Falda de monasterio 
Falda de rey de hueso 
Falda de sacerdote blanco 
Falda de sacerdotisa 
Falda hechicera del desierto 
Falda manchada de sangre 
Falda penal 
Grebas acorazadas 
Grebas acorazadas viejas 
Grebas de acero 
Grebas de Alva 
Grebas de Aurous (invisibles) 
Grebas de Aurous (visibles) 
Grebas de caballero 
Grebas de caballero Alonne 
Grebas de caballero de élite 
Grebas de caballero de Heide 
Grebas de caballero viejas 
Grebas de Catarina 
Grebas de Defensor del Trono 
Grebas de Demonio de Fundición 
Grebas de dragón negro 
Grebas de Drangleic 
Grebas de espadachín real 
Grebas de guerrero loco 
Grebas de Havel 
Grebas de jinete de dragón 
Grebas de la Oscuridad 
Grebas de la Ruina 
Grebas del Espejo 
Grebas del rey 
Grebas de malla de Creighton 
Grebas de pícaro 
Grebas de soldado hueco 
Grebas de soldado real 
Grebas de sombras 
Grebas de Syan 
Grebas de Targray 
Grebas de Velstadt 
Grebas de verdugo 
Grebas de Vigilante del Trono 
Grebas imperiosas 
Grebas mastodonte 
Grebas mastodonte oxidadas 
Grebas varegas 
Mallas de bufón 
Mallas del juicio 
Pantalones de bandolero 
Pantalones de bruja negra 
Pantalones de campesino 
Pantalones de Lucatiel 
Pantalones de Pate 
Pantalones de santo 
Pantalones de Tseldora 
Pantalones importados 
Pantalones Protector campana 
Prenda inferior de astrólogo 
Prenda inferior de guardia cripta 
Prenda inferior de prisionero 
Prenda inferior Xanthous 
Zapatos de Cale 
Zapatos de Llewellyn

[b][u]DLC - Corona del Rey Hundido:[/u][/b]   
Armadura caballero santuario 
Armadura de Sangre de Draco 
Corona del Rey Hundido 
Falda de flores 
Grebas caballero del santuario 
Grebas de Sangre de Draco 
Guantelete soldado del santuario 
Guanteletes caballero del santuario 
Guanteletes de Sangre de Draco 
Tiara de sacerdotisa santuario 
Yelmo caballero del santuario 
Yelmo de Sangre de Draco


[b][u]ESCUDOS[/u][/b]:

[b]Escudos pequeños:[/b]   
[list]
[*] [u]Escudo de cuero de transgresor[/u]: Te lo vende el Canciller Wellager después de haber derrotado al jefazo Caballero del Espejo en Paso del Rey. 
[*] [u]Escudo de cuero pequeño[/u]: Lo puedes encontrar en el cofre del segundo piso en la misma sala que Vieja mercader Melentia en Bosque de los Gigantes caídos.
[*] [u]Escudo de halcón dorado[/u]: Lo encontrarás en un cadáver al principio de los Bosques sombríos.  
[*] [u]Escudo de hueso maldito[/u]: Lo puede soltar el espíritu oscuro Despiadada Roenna en la Arboleda del cazador (de camino al boss Señores de los Esqueletos) y también el mago/brujo que está justo antes del altar de las milfanito en el Santuario de Amana. En ambos casos necesitarás utilizar un Ascua de la adversidad para que vuelvan a aparecer, y tienen un drop bastante bajo.
[*] [u]Escudo de infantería[/u]: Lo sueltan los soldados de infantería del Bosque de los Gigantes caídos o de Muelle de nadie.
[*] [u]Escudo de Llewellyn[/u]: Lo pueden soltar los soldados de piedra en el Castillo de Drangleic.
[*] [u]Escudo de marino[/u]: Lo pueden soltar los enemigos con escudos que hay en el Muelle de nadie.
[*] [u]Escudo mágico[/u]: Lo pueden soltar los espectros (discípulos de Leydia) en la Cripta de los no muertos.
[*] [u]Escudo objetivo[/u]: Lo encontrarás en un cofre tras una pared secreta en la sala de la Fortaleza perdida en donde combates contra los Centinelas.
[*] [u]Escudo pequeño de clérigo[/u]: Se encuentra en uno de los cadáveres en la misma sala en donde está Cromwell el Perdonador, en la Ensenada Piedra brillante Tseldora.
[*] [u]Escudo pequeño de maniquí[/u]: Lo sueltan los maniquíes con escudo del Pico terrenal.
[*] [u]Parma carmesí[/u]: Lo encontrarás en un cofre al fondo de las escaleras que llegan a la Torre de la Llama de Heide.
[*] [u]Parma de Benhart[/u]: Te lo da Bernhart de Jugo tras haber completado su historia.
[*] [u]Parma de clérigo[/u]: Lo puede soltar la Sacerdotisa que hay en el Santuario del dragón.
[*] [u]Parma de fénix[/u]: En un cofre metálico rodeado de lava en el Torreón de hierro.
[*] [u]Parma de hierro[/u]: Forma parte del equipamiento inicial del Guerrero. Se lo puedes comprar a Maughlin el Armero.
[*] [u]Parma de luz solar[/u]: Se consigue como recompensa por llegar al rango 1 del juramento Herederos del Sol.
[*] [u]Rodela[/u]: Se encuentra en un cadáver en el Bosque de los Gigantes caídos.
[/list]

[b]Escudos normales:[/b]   
[list]
[*] [u]Escudo de águila de plata[/u]: Se lo puedes comprar a Maughlin el Armero.
[*] [u]Escudo de árbol espiritual[/u]: Se consigue como recompensa por llegar al rango 1 en el juramento Centinelas azules o bien comprándoselo a Wellager en NG++.
[*] [u]Escudo de Archidragón[/u]: Lo encontrarás en un cadáver de la Fortaleza perdida, tras destruir una pared.
[*] [u]Escudo de caballero viejo[/u]: Lo sueltan los Caballeros Viejos en la Torre de la Llama de Heide.
[*] [u]Escudo de cuarzo amarillo[/u]: Te lo vende el Canciller Wellager después de haber derrotado al boss Caballero del Espejo en Paso del Rey.
[*] [u]Escudo de dragón dormido[/u]: Lo pueden soltar los Archidragones del Santuario de Amana.
[*] [u]Escudo de dragón negro[/u]: Lo sueltan los enemigos de la armadura de dragón negro en el Santuario del dragón, los que están en las escaleras al final antes del jefe de la zona.
[*] [u]Escudo de Drangleic[/u]: Tras haber derrotado a El Perseguidor en el encuentro obligatorio, pasa por el hueco entre las rocas, tírate y lo encontraras en un cadáver. 
[*] [u]Escudo de flor[/u]: Lo encontrarás dentro de un cofre metálico en el Recuerdo de Vammar.
[*] [u]Escudo de guardián draco[/u]: Lo sueltan los Guardianes draco del Santuario del dragón que vayan equipados con escudo.
[*] [u]Escudo de hueso[/u]: Lo pueden soltar los acólitos de Aldia que hay en el Torreón de Aldia 
[*] [u]Escudo del ala dorada[/u]: Lo encontrarás en un cadáver tras haber ido por el estrecho bordillo de la muralla en la Fortaleza perdida, tras activar un muro ilusorio. 
[*] [u]Escudo del caos[/u]: Lo suelta la criatura grande y deforme que está encarcelada en el pasillo de los cuadros en el Torreón de Aldia.
[*] [u]Escudo del clan del León[/u]: Lo sueltan lo Guerreros de León en los Bosques Sombríos.
[*] [u]Escudo del Insolente[/u]: Te lo vende el mercader Agdayne por 6400 almas en la Cripta de los no muertos. 
[*] [u]Escudo de madera[/u]:Te lo vende Gilligan por 960 almas.
[*] [u]Escudo de madera azul[/u]: En uno de los cadáveres que están en la sala de las balistas en Bosque de los Gigantes caídos.
[*] [u]Escudo de madera homúnculo[/u]: Te lo vende el Canciller Wellager después de haber derrotado al jefe Caballero del Espejo en Paso del Rey.
[*] [u]Escudo de madera vinculado[/u]: Te lo vende el Canciller Wellager después de haber derrotado al jefe Caballero del Espejo en Paso del Rey.
[*] [u]Escudo de Mariposa lunar[/u]: Al igual que las piezas del set de armadura, tienes que estar en NG++ o bien utilizar ascuas de la adversidad en Majula, pero a diferencia de estas, no te las da directamente Maughlin el Armero, sino que encontrarás el escudo directamente en el cofre que está subiendo la escalerilla en su casa.
[*] [u]Escudo de Mirrah[/u]: Desde donde está Gilligan en Pico terrenal, regresa a la zona de arriba, al otro lado de la valla que destrozaste y, mirando del exterior hacia el interior, ve a la izquierda y acciona la palanca de la pared. Entonces rápidamente baja por el pasillo hasta subirte a la plataforma de madera y que ésta te lleve al cofre metálico que contiene el Escudo de Mirrah.
[*] [u]Escudo de Protector de la campana[/u]: Lo sueltan las criaturas que están por la zona del agua en la Loma de los pecadores. Al ser miembro del juramento Protector de la campana lo soltarán con más facilidad.
[*] [u]Escudo de soldado Hueco[/u]: Lo sueltan los soldados Hueco del Bosque de los gigantes caídos que lo lleven equipado.
[*] [u]Escudo grande de cuero[/u]: En un cadáver bajando unas pequeñas escaleras en la misma sala del lagarto de cristal azul cerca del boss El Último Gigante, en Bosque de los Gigantes caídos.
[*] [u]Escudo oxidado rojo[/u]: Te lo vende Vengarl por 4500 almas pero solo después de haber derrotado a su cuerpo junto a la hoguera primigenia en la "Cámara privada del Señor" (Ensenada Piedra brillante Tseldora).
[*] [u]Escudo platinegro[/u]: Lo sueltan los guardias de la cripta en el Pico terrenal.
[*] [u]Escudo porcino[/u]: Dentro de un cofre metálico en el Torreón de hierro, tras haber derrotado al Demonio de Fundición.
[*] [u]Escudo real[/u]: Te lo vende McDuff por 2400 almas
[*] [u]Gran escudo árbol espiritual[/u]: Tras haber salido del Campanario Sol y ya de vuelta en el Torreón de hierro, lo encontrarás dentro de un cofre tras una pared ilusoria.  
[*] [u]Parma de dragón vigía[/u]: Lo encontrarás dentro de un cofre metálico en el Santuario del dragón, en la misma sala en la que consigues el Huevo petrificado.
[*] [u]Parma de piedra[/u]: Lo sueltan los Soldados de piedra que hay en el pasillo del Paso del rey justo antes de enfrentarse al boss.
[*] [u]Parma de piedra de llama negra[/u]: Te lo vende el Canciller Wellager después de haber derrotado al jefe Caballero del Espejo en Paso del Rey.
[/list]


[b]Escudos grandes:[/b]   
[list]
[*] [u]Escudo de torre[/u]: Dentro de un cofre en el balcón de la Catedral Azul tras el combate contra el jefazo Viejo matadragones.
[*] [u]Escudo grande caballero viejo[/u]: En un cadáver tras unos tablones que romperá un gigante en el Valle de la cosecha.
[*] [u]Escudo grande de gloria[/u]: Lo podrán soltar los Guardianes draco que hay en el Santuario del dragón, aunque en un principio es un drop bastante raro.
[*] [u]Escudo grande de guardián draco[/u]: Lo encontrarás dentro de un cofre metálico en el Santuario del dragón.
[*] [u]Escudo grande de Havel[/u]: Dentro de un cofre tras haber utilizado la Llave olvidada en su correspondiente puerta de la Alcantarilla. Estará junto con el resto de piezas del Set de Havel.
[*] [u]Escudo grande del rebelde[/u]: Lo encontrarás en un cadáver que está en la cueva por la parte inferior del foso de las salamandras, en el Bosque de los Gigantes caídos.
[*] [u]Escudo grande de ojo malvado[/u]: Lo encontrarás dentro de un cofre metálico en el interior de una pequeña cueva de la Alcantarilla.
[*] [u]Escudo grande de Orma[/u]: Lo pueden soltar los espectros oscuros del Campanario Sol, así como también los enemigos con doble escudo que hay en la Cripta de los no muertos.
[*] [u]Escudo grande de Reeve[/u]: Lo sueltan los enemigos con doble escudo que hay en la Cripta de los no muertos.
[*] [u]Escudo grande dragones gemelos[/u]: Se lo puedes comprar a Maughlin el Armero en Majula. 
[*] [u]Escudo grande Gyrm[/u]: Lo sueltan los guerreros Gyrm en las Puertas de Pharros.
[*] [u]Escudo grande mastodonte[/u]: Lo sueltan los Caballeros Mastodonte de las Puertas de Pharros y del Castillo de Drangleic.
[*] [u]Escudo imperial[/u]: Te lo da Pate si has seguido su historia hasta Pico terrenal, aunque también lo puede soltar si lo matas (sino lo tendrá Melentia a la venta).
[/list]  

[b]Escudos a partir de almas de jefes:[/b]
[list]
[*] [u]Escudo del defensor[/u]: Se consigue comerciando el Alma de Defensor del Trono con Armero Ornifex.
[*] [u]Escudo del rey[/u]: Comerciando el Alma del Rey con Ornifex.
[*] [u]Escudo de vigilante[/u]: Comerciando el Alma del Vigilante del Trono con Ornifex.
[*] [u]Escudo grande del Perseguidor[/u]: Comerciando el Alma del Perseguidor con Straid. 
[*] [u]Escudo grande jinete de dragón[/u]: Comerciando el Alma de Jinete de Dragón con Straind. 
[*] [u]Espejo del rey[/u]: Se consigue comerciando el Alma del Caballero del Espejo con Ornifex.
[/list]

[b]DLC - Corona del Rey Hundido:[/b]
[list]
[*] [u]Escudo de santuario[/u]: Lo encontrarás dentro de un cofre metálico en el Gran Santuario del Dragón de camino a la Cueva de los Muertos.
[/list]


[b][u]ANILLOS:[/u][/b]

[list]
[*] [u]Anillo blanco[/u]: Se consigue intercambiando objetos con Dyna y Tilo.  
[*] [u]Anillo de Chloranthy[/u]: -Anillo de Chloranthy: Tras una pared ilusoria al utilizar una Piedra de cierre de Pharros en la sala inferior de las balistas en el Bosque de los Gigantes caídos. -Anillo de Chloranthy +1: En el bosque de la niebla por la zona de Bosques sombríos. -Anillo de Chloranthy +2: Lo suelta el jefe Carro del Verdugo en NG+.
[*] [u]Anillo de conocimiento[/u]: Te lo vende Straid de Olaphis por 28000 almas.
[*][u] Anillo de cuarzo hechizo[/u]: -Anillo de cuarzo hechizo: Forma parte del equipo inicial del Explorador. También lo vende Carlhillion del Redil. -Anillo de cuarzo hechizo +1: En un cadáver en Pico terrenal, colgando de una barandilla tras una pared secreta. -Anillo de cuarzo hechizo +2: Dentro de un cofre en el Paso del Rey, justo después de derrotar al jefe Caballero del Espejo.
[*] [u]Anillo de cuarzo llama[/u]: -Anillo de cuarzo de llama: Lo vende Rosabeth de Melfia. -Anillo de cuarzo de lama +1: En un cofre que está en el foso de las salamandras (Bosque de los Gigantes caídos). -Anillo de cuarzo de llama +2: Lo suelta el Dragón guardián así como también el resto de dragones rojos que hay por la Atalaya del dragón.
[*] [u]Anillo de cuarzo oscuro[/u]: -Anillo de cuarzo oscuro: Te lo vende Rosabeth de Melfia. -Anillo de cuarzo oscuro +1: En la "Cámara privada del Señor" (en Ensenada Piedra brilante Tseldora). -Anillo de cuarzo oscuro +2: Lo pueden soltar las Brujas de Leydia. -Anillo de cuarzo oscuro +3: En un cadáver que hay en Shulva, Ciudad Santuario (DLC Corona del Rey Hundido).
[*] [u]Anillo de cuarzo trueno[/u]: -Anillo de cuarzo trueno: Te lo vende Rosabeth de Melfia. -Anillo de cuarzo trueno +1: Se encuentra en un cofre en el Torreón de hierro. -Anillo de cuarzo trueno +2: Te lo vende Hechicero real Navlaan cuando completas su historia y hablas con él siendo hueco. -Anillo de cuarzo trueno +3: En un cadáver que hay en Shulva, Ciudad Santuario (DLC Corona del Rey Hundido).
[*] [u]Anillo de disipación[/u]: Te lo da Hechicero real Navlaan como recompensa por su primera misión de "asesinato".
[*] [u]Anillo de emblema de dragón dormido[/u]: Te lo dan al llegar al rango 3 en el juramento Rey Rata.  
[*] [u]Anillo de emblema de dragón eterno[/u]: -Anillo: Te lo vende Straid de Olaphis por 2500 almas. -Anillo +1: Es un drop raro de las Pirománticas en Pico terrrenal. -Anillo +2: Tras derrotar a 100 Espíritus oscuros aparecerá en tu inventario
[*] [u]Anillo de espinas[/u]: -Anillo de espinas: Mata a Pate o avanza lo suficiente en su historia. -Anillo de espinas +1: Te lo vende el mercader Agdayne por 9000 almas en la Cripta de los no muertos. -Anillo de espinas +2: Tienes que invadir y derrotar a un jugador 1000 veces (no el mismo).
[*] [u]Anillo de filos[/u]: -Anillo de filos: Derrota al Perseguidor en el Bosque de los Gigantes caídos. -Anillo de filos +1: Derrota al Perseguidor en el Torreón de hierro. -Anillo de filos +2: Derrota al Perseguidor en el Castillo de Drangleic en NG+.
[*] [u]Anillo de gigantes[/u]: -Anillo de gigantes: Te lo vende el Solitario Gavlan, uno en cada localización a la que se muda. -Anillo de gigantes +1: Lo encontrarás en un cofre metálico en el Desfiladero negro. -Anillo de gigantes +2: Lo soltará el Señor de los Gigantes, pero solo en NG+.
[*] [u]Anillo de lágrima de piedra azul[/u]: En un cofre del Campanario Luna. Como recompensa por llegar al rango 3 en el juramento Senda Azul.
[*] [u]Anillo de lágrima de piedra roja[/u]: Lo encontrarás en un cadáver en una pequeña charca de los Bosques sombríos.
[*] [u]Anillo del halcón[/u]: En un esqueleto que está en el foso de las salamandras (Bosque de los Gigantes caídos).
[*] [u]Anillo del nombre grabado[/u]:  Te lo vende Dulce Shalquoir.
[*] [u]Anillo de los muertos[/u]: Para conseguir este anillo tienes que haber conseguido la Llave del Incrustado y liberado a la mujer (una de las Milfanito) en el Castillo de Drangleic. Entonces te dará el anillo como recompensa por haberla liberado antes de desvanecerse. 
[*] [u]Anillo del rey[/u]: Después de haber derrotado al jefazo Velstadt el Escudo Real en la Cripta de los no muertos, baja por las escaleras y en la siguiente sala, aparte de Vendrick rondando por allí, te encontrarás este anillo en un cadáver. Ten en cuenta que no es necesario enfrentarse a Vendrick para conseguir el anillo.
[*] [u]Anillo del soldado real [/u]: -Anillo del soldado real: En un cofre metálico tras destrozar una pared endeble en la sala de las urnas venenosas y los enemigos durmiendo en Muelle de nadie. -Anillo del soldado real +1: En el Castillo de Drangleic, en la sala de las 6 puertas que se abren matando a los soldados frente a ellas. -Anillo del soldado real +2: Lo suelta Velstadt el Escudo Real al matarlo en NG+.
[*] [u]Anillo de Mal de Ojo[/u]: -Anillo de Mal de Ojo: Te lo vende Dulce Shalquoir, aunque también se puede encontrar en un cofre metálico en la Alcantarilla. -Anillo de Mal de Ojo +1: En un cadáver al fondo del pozo de Majula, así como también en uno de la Atalaya del dragón. -Anillo de Mal de Ojo +2: Lo suelta el jefe (los jefes) Vigilante y Defensor del trono (solamente en NG+).
[*] [u]Anillo de mordisco maldito[/u]: Te lo vende Magerold de Lanafir y Cromwell el Perdonador.
[*] [u]Anillo de mordisco ponzoñoso[/u]: Al principio del Pico terrenal, habiendo entrado por la parte de abajo desde el Valle de la Cosecha. Lo encontrarás en un cofre metálico tras haber usado una Piedra de cierre de Pharros. Te lo vende Cromwell el Perdonador por 5500 almas. La versión +1 está en un cadáver que se encuentra en Shulva, Ciudad Santuario (DLC Corona del Rey Hundido).
[*] [u]Anillo de mordisco sangriento[/u]: Te lo vende Cromwell el Perdonador por 5500 almas. También se obtiene como recompensa por llegar al rango 1 del juramento Senda Azul.  Anillo +1: Dentro de un cofre metálico en el Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido), de camino a la sala de las armaduras de los fantasmas.
[*] [u]Anillo de nudillo de cenizas[/u]: En un cofre metálico tras cruzar el puente de madera al fondo del pozo de Majula, ya sea en la parte de la Alcantarilla, o bien puede al final de la Sepultura de santos.
[*] [u]Anillo de nudillo vigorizante[/u]: -Anillo: En un cadáver de la Fortaleza perdida. -Anillo +1: Te lo vende Canciller Wellager por 9000 almas. 
-Anillo +2: En un cadáver en la Cripta de los no muertos. [*] [u]Anillo de oración[/u]: Te lo vende Licia de Lindeldt.
[*] [u]Anillo de piedra[/u]: Lo suelta el primer cíclope/ogro que hay en el Altar encantado.
[*] [u]Anillo de piedra azul claro[/u]: -Anillo de piedra azul claro: Te lo vende Carlhillion del Redil. -Anillo de piedra azul claro +1: Lo puedes encontrar dentro de un cofre en los Bosques sombríos. -Anillo de piedra azul claro +2: Lo sueltan los Señores de los Esqueletos, pero solo en NG+.
[*] [u]Anillo de protección de acero[/u]: -Anillo de protección de acero: Te lo da Saulden después de haber muerto 100 veces. -Anillo de protección de acero +1: Te lo da Lucatiel de Mirrah en Pico Terrenal. -Anillo de protección de acero +2: Lo suelta el jefe Caballero del Espejo, pero solo en el NG+.
[*] [u]Anillo de protección de alma[/u]: Te lo vende Vengarl por 8000 almas. -También lo puedes encontrar en un cofre en la Alcantarilla.
[*] [u]Anillo de protección de Gower[/u]: En un cadáver de la zona de niebla en los Bosques sombríos, pero solo en NG+ (o tras haber utilizado un Ascua de la adversidad).
[*] [u]Anillo de protección de vida[/u]: Uno lo encontrarás en un cadáver en Muelle de nadie. Otro lo podrás encontrar en los Bosques sombríos. Felkin el Proscrito te venderá uno por 6000 almas.
[*] [u]Anillo de recuperación[/u]: En un cofre de madera del Bosque de los Gigantes caídos tras una puerta que requiere la "Llave del soldado".
[*] [u]Anillo de resistencia[/u]: Te lo da Cromwell el Perdonador si tienes mínimo 35 puntos de Fe, aunque también lo suelta si lo matas.
[*] [u]Anillo de susurros[/u]: Te lo vende Dulce Shalquoir.
[*] [u]Anillo de vida[/u]: -Anillo de vida: Se puede obtener como regalo inicial y dentro de un cofre en el Bosque de los Gigantes Caídos. 
-Anillo de vida +1: En un cofre metálico del Torreón de hierro. -Anillo de vida +2: En un cadáver junto al Ogro del Santuario de Amana que está tras una serie de ramas.
[*] [u]Anillo de vinculación[/u]: En un cofre metálico que está tras subir el puente de la Torre de la Llama de Heide que lleva a la Catedral Azul.
[*] [u]Anillo Gato de plata[/u]: Te lo vende Dulce Shalquoir.
[*] [u]Anillo ilusorio del conquistador[/u]: Tienes que acabarte el juego sin morir ni una sola vez y al terminar los créditos ya verás un mensaje indicando que lo has conseguido.
[*] [u]Anillo ilusorio del glorificado[/u]:  Tienes que acabarte el juego sin utilizar ninguna hoguera y al terminar los créditos ya verás un mensaje indicando que lo has conseguido. Las hogueras primigenias no cuentan y podrás utilizarlas tranquilamente para regresar a Majula. Puedes encender las hogueras, pero no descansar en ellas.
[*] [u]Anillo Ojo rojo[/u]: Te lo vende Dulce Shalquoir.  
[*] [u]Anillo Serpiente dorada codiciosa[/u]: -Anillo: En un cadáver el Torreón de hierro. -Anillo +1: Te lo vende Magerold de Lanafir tras haber gastado al menos 10.000 almas en su tienda. También lo puedes conseguir matándolo. -Anillo +2: Lo suelta el jefe Gárgola de campanario, pero solo en el Nuevo Juego +.  
[*] [u]Anillo Serpiente plateada codiciosa[/u]: -Anillo Serpiente plateada codiciosa: Dentro de un cofre en la Fortaleza perdida. -Anillo Serpiente plateada codiciosa +1: Te lo da Vieja mercader Melentia tras haber gastado 10.000 almas en su tienda, aunque tambien lo puedes conseguir matándola. -Anillo Serpiente plateada codiciosa +2: Lo suelta Mytha la Reina Funesta, pero solo en NG+.
[*] [u]Antiguo anillo del león[/u]: Una de las recompensas por matar al boss Viejo matadragones en la Catedral Azul.  
[*] [u]Antiguo anillo del sol[/u]: Dentro de un cofre en los Bosques sombríos, por la parte de la niebla.
[*] [u]Antiguo sello del dragón[/u]: Te lo dan al unirte al juramento Restos del dragón.
[*] [u]Banda ritual norteña[/u]: -Banda ritual norteña: Tras una puerta secreta en la Loma de los pecadores. -Banda ritual norteña +1: Te lo da Carlhillion o lo suelta si lo matas. -Banda ritual norteña +2: En un cadáver dentro del Torreón de Aldia, por la parte de los espejos de los que salen caballeros.
[*] [u]Banda ritual sureña[/u]: -Banda ritual sureña: En el Campanario Luna, en un cofre después de la Gárgola de campanario. -Banda ritual sureña +1: En un cofre metálico de Ensenada Piedra brillante Tseldora. -Banda ritual sureña +2: Lo suelta el boss Najka la Escorpión en NG+.
[*] [u]Cuerda delicada[/u]: Te lo vende Pequeño Gren por 20000 almas.
[*] [u]Emblema de la rata[/u]: Te lo dan automáticamente al unirte al juramento Rey Rata.
[*] [u]Emblema de sangre[/u]: Sirve para el juramento Hermandad de Sangre.
[*] [u]Primer anillo del dragón[/u]: Como recompensa por llegar al rango 2 en el juramento Compañía de Campeones.
[*] [u]Segundo anillo del dragón[/u]: Dentro de un cofre en el Santuario del dragón.
[*] [u]Sello Azul:[/u]: Te lo dan automáticamente al unirte al juramento Senda Azul.  
[*] [u]Sello del abismo[/u]: Te lo dan automáticamente al unirte al juramento Peregrinos de la oscuridad.
[*] [u]Sello del guardián[/u]: Te lo dan automáticamente al unirte al juramento Centinelas azules.
[*] [u]Sello del protector de la campana[/u]: Te lo dan automáticamente nada más unirte al juramento Protector de la campana.
[*] [u]Sello del sol[/u]:   Te lo dan automáticamente al unirte al juramento Herederos del Sol.
[*] [u]Sello del vencedor[/u]: Como recompensa por llegar al rango 3 en el juramento Compañía de Campeones.
[*] [u]Tercer anillo del dragón[/u]: Dentro de un cofre en el Santuario del dragón.  
[/list]

[b]DLC - Corona del Rey Hundido:[/b]  
[list]
[*] [u]Anillo de agarre eléctrico[/u]: Dentro de un cofre metálico en el Gran Santuario del Dragón de camino a la Cueva (DLC La corona del Rey Hundido).
[*] [u]Anillo de cuarzo oscuro +3[/u].
[*] [u]Anillo de Flynn[/u]: Dentro de un cofre metálico subiendo las escaleras de la sala con los bichos y capullos corrosivos, por la zona del Gran Santuario del Dragón.
[*] [u]Anillo de cuarzo trueno +3[/u]. 
[*] [u]Anillo de mordisco ponzoñoso +1[/u].
[*] [u]Anillo de mordisco sangriento +1[/u]. 
[*] [u]Anillo de Yorgh[/u]: Después de derrotar al boss Sinh, el dragón durmiente en Descanso del Dragón, cerca de la Corona del Rey Hundido habrá un cadáver el cual contiene este anillo.  
[/list]

La fuente ha sido [b]eliteguias[/b].
EDITADO EL 12-08-2014 / 08:05 (EDITADO 10 VECES)
14 VOTOS
Wanlu2019397Hace 9 años1
@Vodnik solo faltan las armas, y armaduras del dlc :3 pero esta muy bn
Vodnik2151Hace 9 años2
@Wanlu2019
Mostrar cita
@Vodnik solo faltan las armas, y armaduras del dlc :3 pero esta muy bn
Si he puesto las armas, armaduras, anillos y escudos del dlc, si te fijas estan hasta abajo de cada seccion
Pdrico313591Hace 9 años3
Solo falta un pequeño detalle....su localización. ..sino d k sirve!
1 VOTO
Cast79786Hace 9 años4
Muy buen trabajo y recopilacion. A muchos les vendra muy bien para ver que les falta y asi completar su coleccion.

Saludos.
Arraklan401Hace 9 años5
Genial!! Muy buena info.
Vodnik2151Hace 9 años6
@Pdrico31
Mostrar cita
Solo falta un pequeño detalle....su localización. ..sino d k sirve!
Sirve para que sepas que objeto te falta , hasta abajo puse los links de las paginas donde saque la información, basta con que sigas el enlace y ahí encontraras, como dije mas arriba, la ubicación, la descripción y las estadísticas del objeto. PD: No puse su ubicación pues son decenas de objetos y es una tarea muy tediosa, por eso puse los links, para complementar la información que falta (aunque quizás en unos días ponga su ubicación también )
BernyEcclestone165Hace 9 años7
Muy buena info!
Pdrico313591Hace 9 años8
@Vodnik seria de agradecer que lo pusieras 
Vodnik2151Hace 9 años9
@Pdrico31
Mostrar cita
@Vodnik seria de agradecer que lo pusieras
Lo tendré muy en cuenta
Ares951814Hace 9 años10
En las lanzas de caballeros falta la lanza del verdugo  
Elrian1975Hace 9 años11
Wow no veía un copia y pega así desde COD MW3      
1 VOTO
AndyGamer666384Hace 9 años12
@Elrian19 lol pero el ya a dicho que lo a sacado de una pagina , no veo problema alguno .
Solith962195Hace 9 años13
Se agradece, esperaré a que estén listas las localizaciones  
Vodnik2151Hace 9 años14
@Ares95
Mostrar cita
En las lanzas de caballeros falta la lanza del verdugo
La lanza de verdugo se encuentra en la sección de armas hechas con las almas de los jefes
Vodnik2151Hace 9 años15
@Elrian19
Mostrar cita
Wow no veía un copia y pega así desde COD MW3
Quizás si sea un copia y pega, pero no esta nada fácil estar haciendo esto mi amigo, pues es muy diferente a trabajar en word
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Listado completo de armas, armaduras, escudos y anillos.

Hay 16 respuestas en Listado completo de armas, armaduras, escudos y anillos., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL