Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Elmangaben407
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 25357

PlayStation Network: El joystick se me queda pillado hacia delante

Pues eso,se me queda pillado hacia delante y no se que hacer 
Zombiavian1379Hace 9 años1
@Elmangaben
Mostrar cita
Pues eso,se me queda pillado hacia delante y no se que hacer
Maestro El control se quedo “pegado” y necesita mantenimiento Lo mas recomendable es que vayas a un técnico especializado, para que le haga un mantenimiento al mando ya que con el uso alguno de los componentes internos se gastan, ensucian, rompen, etc. Procura llevarlo a un centro técnico de confianza, porque no faltan técnicos que cambian las piezas, sobre todo la batería. Lo otro es que si crees (o quieres intentar) ser lo suficientemente diestro en el montaje de equipos electrónicos básicos, pues revisa la gran cantidad de tutoriales que existen en internet para reparación de controles PS3. Todo estopuede llegr a ser algo complicado si no tienes experiencia y sobre todo mucha paciencia. Aquí te dejo uno, si te animas hacerlo tu mismo, te deseo mucha suerte.
EDITADO EL 08-08-2014 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Carro104Hace 9 años2
A mi me ocurrio lo mismo y no pude arreglarlo, al final me tuve que comprar uno nuevo o si quiere puede comprarte un mando personalizado el HgArts.
Klonfor205Hace 9 años3
Correcto cuando el joystick se queda pillado es malo , por desgaste o caídas de descuidos o enfados !! Pero comprate uno ... Porque arreglarlo no vale la pena !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > El joystick se me queda pillado hacia delante

Hay 3 respuestas en El joystick se me queda pillado hacia delante, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL