Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por ElDarkMagician5
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 500

Tekken Revolution: Trampa en p. igualdas

Bueno amigos hay muchos tramposos que ni bien estas ganando 2 a 0 y en el ultimo segundo lo desconectan la partida y esos son los que se encuentran en yaksa y ganan siempre porque me encontre con uno y pondre
 su nick elmasduro27 ese tipo iba ganando unas 35 veces seguidas lo cual es muy poco creible y como les digo en el ultimo segundo lo corto la pregunta es como lo hacen tan rapidamente? he visto otros que solo lo lagean pero estos no automaticamente se corta y ya y es muy molesto.
RexDriftKing2777Hace 9 años1
@ElDarkMagician Muy facil, se preparan y desconectan el cable de internet de la PS3, si estos lo llevan por cable, (Yo me imagino que este tipo de mancos lo llevan si o si) 

Supongo que entre que pierde el 2 round les da tiempo de sobra para desconectarse de PSN a los que van por WiFi.  Yo no me preocuparia porque te va a contar como victoria igualmente  
Drag1811595Hace 9 años2
@RexDriftKing
Mostrar cita
@ElDarkMagician Muy facil, se preparan y desconectan el cable de internet de la PS3, si estos lo llevan por cable, (Yo me imagino que este tipo de mancos lo llevan si o si) Supongo que entre que pierde el 2 round les da tiempo de sobra para desconectarse de PSN a los que van por WiFi. Yo no me preocuparia porque te va a contar como victoria igualmente
si tienes razon y por la penalizacion de desconectarse asi a los trancasos a ellos les quitan puntos asi que no te preocupes por eso
King122019Hace 9 años3
Eso generalmente pasa porque tu rival no tiene un buen internet y no por miedo.aunque igual hay casos q se retiran antes.pero ellos no ganan nada con hacer eso.si estas en una pelea para subir rango el que va a perder sera el que tenga el internet mas pobre y se le desconecte asi que no te preocupes de esa gente.
Nelsonbravo3Hace 9 años4
Hola yo soy nelson_bravo1982 soy yaksa y al leer loque escribe el boca sucia de el DARKMARGICIAN bueno yo no creo eso porque yo ya combati con el mas duro y el tipo juega bien es mas en todas las partidas igualadas que he jugado con el DARKMARGICIAN siempre le gano y el tipo solo insulta le  he ganado mas de 300 veces a su chino spamer que lo unico que hace el wata arriba wata abajo y tele port siempre hace los mismo le gano y insulta hasta lo descendi tres veces de yaksa a raijin yo soy yaksa y tengo 800 estrellas es una pena jugar con este tipo que en mas de 10 ocaciones entre en su partida de jugador y en dos ocaciones estaba el mas duro tambien y el tipo siempre me expulsa no lo culpo mi superioridad es mucha pero ahi vi la paliza que el mas duro le dio y este lo expulso y luego me expulso a mi y el tipo ademas es laguero.
ElDarkMagician5Hace 9 años5
Siempre gana porque lo corta cuantas veces he estado para ganarle y lo corta porque creen que le insulto (le digo su verdad) y presume de sus 800 estrellas osea este tipo es un sin vida social tremendo friiki ¿pena' su existencia eso es lo que realmente da pena. .
Nelsonbravo3Hace 9 años6
Nunca me ganaste mentiroso si quieres te reto a jugar partida de jugador con testigos y basa ver como te gano no juegas nada que dices 
aceptas.
Nelsonbravo3Hace 9 años7
Siempre que le gano me dice sin vida social por eso sos bueno me dice el mentiroso sin embargo yo tengo mas vida social que tu DARKMARGICIAN  la cosa es que soy bueno y manejo varios personajes no como tu solo wata a y una ves me jugaste con alisa y tres perfec seguidos te saque mentirosos lloron.
King122019Hace 9 años8
Cualquier puto llega a un rango alto usando a law por ser la basura mas facil de usar y spamear.pero la diferencia es decirle vamos a tekken tag donde no hay counter rojo y hasta ahi llega su wataaaa de mierda xd.
Flame28381495Hace 9 años9
@Nelsonbravo
Mostrar cita
Siempre que le gano me dice sin vida social por eso sos bueno me dice el mentiroso sin embargo yo tengo mas vida social que tu DARKMARGICIAN la cosa es que soy bueno y manejo varios personajes no como tu solo wata a y una ves me jugaste con alisa y tres perfec seguidos te saque mentirosos lloron
Nelson Bravo!? Jugue con vos ayer, estabas usando al Bob, yo era el que usaba a Lili, el tipo juega bien.. me revento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Trampa en p. igualdas

Hay 9 respuestas en Trampa en p. igualdas, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL