Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Robocraft
Por Onosop107
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2274

Robocraft: Como funcionan las Estrellas de Tier???

Llevo ya un par de dias jugando y me eh desbloqueado partes de estrellas de tier 1 y 2 y cuando ya estaba ganando las de tier 3 de repente cuando le quite unas partes poco blindadas a mi robot para ponerle otras mas fuertes empece a ganar las de tier 2 otra vez.

Solo quiero que me expliquen como es que se suben de tier las estrellas que ganas, como es este sistema?
Robocraftsp1Hace 9 años1
@Onosop Para ganar las estrellas te Tier 3 tienes que jugar con el vehiculo de Tier 3. Cuando estas construyendo el vehiculo fijate en la barra de abajo de  la pantalla, segun vayas añadiendo cosas va subiendo u esta dividida en 10 Tiers, pues ya sabras mas o menos por que Tier va tu vehiculo. Los estrellas de cada Tier se gana jugando con el vehiculo del Tier corespondiente. Tambien puedes buscar en Youtube videos tutoreales del Robocraft.
Onosop107Hace 9 años2
Jajajajajaja si, muchas gracias, me di cuenta unas horas despues de poner el comentario. Aun asi te dejo un Voto. [spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Robocraft > Como funcionan las Estrellas de Tier???

Hay 2 respuestas en Como funcionan las Estrellas de Tier???, del foro de Robocraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL