Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Danidani67891004
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 184

God of War: Ascension: Ayuda!!

Ayuda por favor no puedo derrotar a las furias en el final del juego en dificil me queda solo eso para el platino algun consejo? me estoy desesperando porfavor 
Kratos284506Hace 9 años1
Busca en Youtube alguna guia del juego en dificultad difícil.
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años2
Número uno, no desesperarte.
Número dos, cuantas veces es no puedo derrotar a las furias, ya que si llevas menos de 30, síguele nose vale rajarse a la 8 9 ocasión.
Número tres trata de descansar del juego y le intentas al día siguiente.

Si de plano no puedes, entonces acude a youtube.

Salu2.
Danidani67891004Hace 9 años3
Lo he intentado unas 5 o 6 veces pero es muy dificil lo intentare mas tarde haver si puedo porque son unas hijas de..... gracias jajaja 
GameOveRx0002375Hace 9 años4
No te despeseres en la hora de jugar, ve con calma, ya sabes... ataca ataca cubre esquiva, las magias usalas en ocasiones especiales y sobre todo no te enojes ni grites. ( te lo digo por experiencia propia  )
Camilo10371013Hace 9 años5
@Danidani6789
Mostrar cita
Ayuda por favor no puedo derrotar a las furias en el final del juego en dificil me queda solo eso para el platino algun consejo? me estoy desesperando porfavor
si solo te falta eso para el platino no creo que sea dificil sino titan que en este juego creo que es muy dificil.
El-dios-Kratos1959Hace 9 años6
@Camilo1037
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
Ayuda por favor no puedo derrotar a las furias en el final del juego en difícil me queda solo eso para el platino algun consejo? me estoy desesperando porfavor
si solo te falta eso para el platino no creo que sea difícil sino titan que en este juego creo que es muy dificil.
En titan lo que más te puede llegar a costar es el ascensor de arquímedes, y más aún si jugas sin la actualización de esa parte, yo estuve jugando por lo menos 2 horas esa parte, no seguidas, ya que me costaba mucho, pero con la actualización se suaviza un poco
1 VOTO
Danidani67891004Hace 9 años7
Ya me lo he pasado porfin jajajaja me a costado pero ya tengo el platino gracias a los que contestaron para intentar ayudarme gracias      
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ayuda!!

Hay 7 respuestas en Ayuda!!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL