Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Alexis-GR96F572
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6382

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Trucos y guías: Curiosidades de Kingdom Hearts 2

Buenas, ayer publiqué un post con las curiosidades de [b]Kingdom Hearts 1 y Chain of Memories[/b], como he visto que a la gente le ha gustado, aquí pongo las curiosidades que se encuentran en [b]Kingdom Hearts 2[/b] Disfruten   [b]OJO QUE PUEDE CONTENER SPOILERS[/b]

[b]DiZ significa "Darkness in Zero", que en la versión española se ha traducido a "Oscuridad Nula". 
Curiosidades de Kingdom Hearts 2

En la Torre (Villa Crepúsculo), en la sala donde te cambian de traje hay 5 espejos tapados, cada uno de ellos habla sobre las formas que puede obtener Sora (Valiente, sabia, maestra, final y antiforma)


La razón original por la que se incluyó al personaje de Chicken Little como una invocación fue para promocionar la película en el archipiélago japonés.


Un chico de Villa crepúsculo lleva una tienda llamada "Tienda de objetos de Wantz ". Es una referencia a Wantz, el hermano pequeño de O'aka en FFX/FFX-2. Además una mujer lleva la "Tienda de accesorios de Jessie", un hombre está a cargo de la "Tienda de armaduras de Biggs" y en Bastión Hueco, un chico es el propietario de la "Tienda de armaduras de Wedge. Estos 3 nombres son una clara referencia a los miembros del grupo AVALANCHA (FFVII).


Yen Sid es Disney escrito al revés.


El momento en el que Xigbar te apunta con su francotirador cuando peleas contra él se ve diferente en la versión japonesa y la versión americana/europa.


Los creadores del juego hicieron una encuesta para ver si Maléfica debería volver al juego. Los resultados quedaron de la siguiente manera: 95% a favor, 5% en contra.


El nombre Naminé, viene formado por "Nami", que siginifica "Onda oceanica", en referencia a "kai" haciendo clara alusion a Kairi, cuyo nombre significa "Océano"., como deciamos ayer.


En la versión japonesa del juego, la Hidra soltaba sangre verde al ser golpeada o al perder la cabeza mientras que en la americana/europea suelta un humo violeta


En la sala "Prueba de existencia" del mundo inexistente hay varias lápidas que representan a cada uno de los miembros de la organización. Cada una tiene el arma de su miembro encima, excepto Zexion, la razón es que Saix le odiaba, por ser el ojito derecho de Xemnas, y destruyó su lápida...De hecho fue él mismo quién encomendó a Axel asesinar al Conspirador Velado.


Tetsuya Nomura incluyó el mundo de Tron y del Rey león porque son sus películas de Disney favoritas.
[/b]

Aportad si sabeis mas  
11 VOTOS
Sandriito711Hace 9 años1
Muy buena informacion amigo. La informacion del 1 las conocia, pero la mayoria de esta no. Muy interesante la informacion sobre Zexion y los espejos.  
2 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 9 años2
@Alexis-GR96F muy buenas como las otras, me ha sorprendido la votación de maléfica, creía que su vuelta estaba planificada. 

Sin duda la mejor curiosidad del juego es esta: 

Si se va a la última sala del Mundo inexistente donde están todos reunidos, rotando la cámara se pueden ver las bragas de Kairi   

5 VOTOS
Sandriito711Hace 9 años3
Ya ves. JAJAJAJAJAJAJAJA. La primera vez que lo vi me quede como       “¡¿y esto?! JAJAJAJAJAJAJAJA.
AliBeaYeah1644Hace 9 años4
NOOO ME HABIAAA DADO CUENTA LO DE YEN SIID O.O.
1 VOTO
Dani1112323Hace 9 años5
Tetsuya Nomura tiene como peli favorita de disney tron, no lo entiendo  
ChuloRoman5054Hace 9 años6
[url]http://www.khworld.org/iceberg/?centro=kh2curiosidades[/url]
Estaría bien poner el enlace de donde sacaste la info ...
Alexis-GR96F572Hace 9 años7
@ChuloRoman La info no la saque de ahí, aquí faltan cosas que salen en ese enlace y en el enlace no aparece lo de Zexión al completo
Marquitos12631Hace 7 años8
Tengo otra que descubrí de casualidad jugando kingdom hearts 2 con mi primo. Xenahort es un anagrama para NoheartX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Curiosidades de Kingdom Hearts 2

Hay 8 respuestas en Curiosidades de Kingdom Hearts 2, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL