Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Leodisi1004
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8965

Battlefield 4: Alguien que se ah pasado el juego amigos????

Pues eso mis keridos amigos recién me termino de pasar todo la campaña de battlefield 4, y mi pregunta es la siguiente ah alguien le gusto el final del juego??? pues a mi mucho la verdad que no primero me decía de darle el explosivo a Hannah o ah irish y decidi no dárselo a ninguno de los 2 vosotros que habéis hecho ??? también como yo no dárselo a ninguno de los 2?? o mi ultima pregunta es hay que dárselo al explosivo ah alguien ??? que opináis del final del juego les gusto ???? desde ya saludosss y sin lugar a dudas me encanto el battlafield 4 lo único el final un poco raro si alguien lo entiende me lo podrias explicar graciass   
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años1
Tu no has jugado a muchos juegos por lo que veo... la campańa de BT4 es una jodida basura, escrita pefectamente por un niño en una servilleta, historia mala, sin sentido, personajes clichés y sin carisma ninguno... que no te gusto el final? Si es que es entera así de mala. Si hay algo que se salva es quizás el apartado técnico, punto. 
Respecto al final hay que elegir los tres para desbloquear las armas para el multi. Tu elegiste no hacer nada, pues pásate la última misión dos veces más eligiendo a Hanna y luego a Irish y así las desbloquearas.
Que quien elegí la primera vez? A Hanna, fácil, chinita a tomar por culo, no, si quieres mando a mi compańero de armas. Luego elegí las otras dos posiblidades por las armas que ya te dije y los trofeos, nada más, igual de malos los tres finales, sin sentido ni argumento, la peor campańa que he jugado en forma de shooter bélico pasillero y lineal.
2 VOTOS
GranTalos323Hace 9 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Tu no has jugado a muchos juegos por lo que veo... la campańa de BT4 es una jodida basura, escrita pefectamente por un niño en una servilleta, historia mala, sin sentido, personajes clichés y sin carisma ninguno... que no te gusto el final? Si es que es entera así de mala. Si hay algo que se salva es quizás el apartado técnico, punto. Respecto al final hay que elegir los tres para desbloquear las armas para el multi. Tu elegiste no hacer nada, pues pásate la última misión dos veces más eligiendo a Hanna y luego a Irish y así las desbloquearas. Que quien elegí la primera vez? A Hanna, fácil, chinita a tomar por culo, no, si quieres mando a mi compańero de armas. Luego elegí las otras dos posiblidades por las armas que ya te dije y los trofeos, nada más, igual de malos los tres finales, sin sentido ni argumento, la peor campańa que he jugado en forma de shooter bélico pasillero y lineal.
y yo que he jugado al una buena campaña como la del CoD 4 te apoyo
Yoare8127218Hace 9 años3
@GranTalos la saga MW (la trilogía al completo) es la mejor campańa en cuanto a situaciones y epicidad, el tema de la historia o el guión son un poco justos pero bueno, para mi sigue siendo la mejor. 
Como juego solitario considero que la mejor es la del Bad Company 2, al menos el carisma de los personajes la hace sencillamente genial y muy divertida. 
La verdad es que la historia nunca ha sido el punto fuerte de estos juegos, si tuviera que decir alguno no sabría, me refiero a shooters lineales de ambietacion bélica.
1 VOTO
Edwinstainx108Hace 9 años4
Cierto el final no tiene mucho chiste pero que importa dond te divertiras es en el online  ademas la campaña es bien corta o solo a mi parece?
jajaja retomando lo que dijo Yoare81   yo jambien le di gas a la china no entiend porq tu no!!!
1 VOTO
Leodisi1004Hace 9 años5
Graciasss por vuestras opiniones mis keridos amigosss lo que hare es eso la primera ves me lo pase dándole el mando a irish, luego la segunda ves que me lo pase fue sin dárselo a ninguno de los 2 osea que solamente me falta pasármelo una ves mas osea dándole a la chinita para lo que me has dicho voz amigo de tener las armas verdad desde ya gracias y estoy a tu favor es una campaña muy corta y un final de juego pésimo lo único que me agrada de este juego son los graficos las armas los disparos etc etc etc ... desde ya saludos ... tengo una pregunta para vosotros amigos me recomiendan que me compre el battlefield 3 ??? no lo tengo pero me han dicho que el 3 esta mucho mejor que el 4 es verdad???? graciasss y espero respuesta saludos      ...
Yoare8127218Hace 9 años6
@Leodisi uhmmm... teniendo ya el cuatro mejor quédate con este, el 3 es mejor por ser más estable y mejor equilibrado en muchos aspectos pero menos completo. Si lo compras es por tenerlo en tu colección y tal, en ese aspecto si merece la pena. Si lo encuentras baratito pues bueno pero vamos que no es que sea tampoco esencial y menos teniendo ya el 4.
1 VOTO
Sousniper2207Hace 9 años7
@Yoare81 " A Hanna, fácil, chinita a tomar por culo" jajajajaaja que risa  chinita a tomar por culo
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 9 años8
@Yoare81
Mostrar cita
Tu no has jugado a muchos juegos por lo que veo... la campańa de BT4 es una jodida basura, escrita pefectamente por un niño en una servilleta, historia mala, sin sentido, personajes clichés y sin carisma ninguno... que no te gusto el final? Si es que es entera así de mala. Si hay algo que se salva es quizás el apartado técnico, punto. Respecto al final hay que elegir los tres para desbloquear las armas para el multi. Tu elegiste no hacer nada, pues pásate la última misión dos veces más eligiendo a Hanna y luego a Irish y así las desbloquearas. Que quien elegí la primera vez? A Hanna, fácil, chinita a tomar por culo, no, si quieres mando a mi compańero de armas. Luego elegí las otras dos posiblidades por las armas que ya te dije y los trofeos, nada más, igual de malos los tres finales, sin sentido ni argumento, la peor campańa que he jugado en forma de shooter bélico pasillero y lineal.
Opino lo mismo, yo para mi la campaña solo ha sido algo de avanzar matar y terminar la jodida historia para conseguir las armas para el multi Para mi es una campaña sin sentido alguno en la historia como dije solo es de disparar y avanzar, y sobre el final yo lo escogí por error porque no me decidia si darselo a la chinita (que le tenia un poco de asco por lo que hace en la historia) o darselo al nigga, al final paso mucho tiempo y se me murio el Patricio
Julukace1Hace 5 años9
Facil espera un tiempo esperando y que no caigas en las palabras de irish y hanna y luego veras que el valkyrie explota asi terminando con los civiles,supervivientes y a pac pero hanna,irish y recker sovreviven con la unica recompensa de un trofeo en la play tres de plata espero que esto te haya ayudado bye 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Alguien que se ah pasado el juego amigos????

Hay 9 respuestas en Alguien que se ah pasado el juego amigos????, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL