Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por ZDarkElites2346
Hace 13 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 15241

Red Dead Redemption: Personajes del Red Dead Redemption [Redactado 100% por mi]

Bueno un dia estaba aburrido, y quise hacer un fantástico post. Eso me inspiro a hacer este post. Les hablare a detalle de todos los personajes (principales) del gran juego al que todos conocemos como Red Dead Redemption.
Bueno empezamos:

[u][i][b]ATENCION: ESTE MENSAJE PUEDE CONTENER SPOILER ASI QUE SI TODAVIA NO LO TIENES TAN COMPLETO RECOMIENDO NO LEER. YA ESTA AVISADO. LEER BAJO EL PROPIO RIESGO[/b][/i][/u]

[size=25][color=red]John Marston[/color][/size]

Personajes del Red Dead Redemption [Redactado 100% por mi] 

[b]Bueno no tengo yo que contarles mucho sobre este personaje ya que todos lo conocemos perfectamente. Es un persaje muy poco comunicativo y serio. Le gusta levantar misterio. En su pasado este hombre hizo cosas no muy agradables, y queriendo borrar su pasado y a la vez salvar a su familia (su mujer y su hijo) , los agentes (que habían secuestrado a su familia) lo mandan a atrapar a sus antiguos camaradas y aqui comienza su historia. Buscando a su compañero Bill Williamson.
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
Éxodo en EE.UU.
Nuevos amigos, viejos problemas[/b]

[size=25][color=red]Bonnie Macfarlane[/color][/size]



[b]Esta mujer vive en un "Mundo de Hombres". Es la unica hija viva de de seis hermanos su padre es Drew Macfarlane (que tiene un tremendo mostachon    y te lo presenta en una mision). Esta mujer es de pueblo y rancho, no acostumbrada a lo moderno,(por lo cual a veces se siente ofendida por John Marston). Mujer inteliginte y muy bella. Que si no fuera por ella no habria juego porque habrian matado rapidamente a nuestro querido vaquero Marston   . Personaje importante a lo largo del juego, y da la sensación de que en algun momento se enamoro de nuestro querido amigo John Marston ya que se pone muy triste cuando lo ve alejarse con su esposa Abigail.
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
Obstáculos en el camino
Esto es Armadillo, EE.UU.
Mujeres y reses
Caballos salvajes, pasiones domadas
Se avecina una tempestad
La quema[/b]

[size=25][color=red]Leigh Johnson[/color][/size]



[b]Nuestro querido Marshall. Tiene una actitud dura y fría. Dirige la ciudad de Armadillo. Hace que el mundo sea "un mejor lugar". Una parte de la población esta algo agradecida por el por su trabajo y otra parte lo odia ya que no hacen nada, dicen que si no se puede defender a si mismo como va a poder defender a un condado. Sea lo que sea es una buena persona e intenta cumplir su trabajo lo mejor posible, aunque la gente no crea eso.
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
La realidad política de Armadillo
Justicia en Pike's Basin
Sin castigos, malcriamos a los bandidos
Ahorcar a Bonnie Macfarlane[/b]

[size=25][color=red]Nigel West Dikens[/color][/size]



[b]La verdad este personaje durante la historia me enfado. Le salvamos la vida como tres o cuatro veces y aun asi se quiere serguir aprovechando de nosotro. Es un mentiroso, egoista, solo ve por el, y solo hace lo que le conviene. Dice el que tiene una cura para leusemia, dolor de muelas, de estomaga, artritis, en fin segun él su elixir lo puede currar todo. Ademas de ser muy miedoso y nos deja el trabajo dificil. Lo unico de este personaje es que ayuda con su carromato para meter la ametralladora a Fort Mercer.
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
El blues del timador
No darás falso testimonio, salvo por dinero
Mentirosos, fulleros y otros estadounidenses
¿Los timadores se reforman?
El deporte de los reyes y los embusteros[/b]


[size=25][color=red]Seth Briars[/color][/size]



[b]Desenterrador de tumbas. Este personaje vive entre la pobreza y la miseria. Tiene la mitad de un mapa que localiza un gran tesoro y esta sumamente obsesionado con el. La otra mitad la tiene un amigo suyo al que visitaremos para que lo ayude. Despues de varias misiones encuentra el tesoro pero no era lo que pensaba. Seth esta muy loco e incluso conversa, charla y comparte con los cadaveres del panteon   .Hace cosas que mucha gente no esta dispuesta a hacer. Al final de la historia encuentra el verdadero tesoro y de ser el mas pobre se hace de los mas ricos del condado   . 
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
Exhumaciones y otras aficiones
Un paseo con los amigos
Que los muertos entierren a sus muertos[/b]

[size=25][color=red]Irish[/color][/size]



[b]Un irlandes borracho. Estafor , amigo de Dickens.A este personaje le salvamos la vida de un frances y un gales que lo estaban ahogando y terminamos matandolos. Este personaje (aunque solo es borracho y se divierte con mujeres   ). Es util en el juego ya que nos ayuda a conseguir la ametralladora con municion. Ademas despues de comprobar que Williamson escapo a Mexico con Escuella, Irish nos ayuda a cruzar a Mexico (donde esta West Dickens para despedirse de John Marston) en una balsa (aunque no nos dan una buena bienvenida sus amigos   ). Después de llegar a tierra firme se va y nos deja nomas una pequeña cabaña, después no sabemos nada de él.
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
Un francés, un galés y un irlandés
El hombre nace para la desdicha
En terreno de Shaky[/b]

[size=25][color=red]Vicente De Santa[/color][/size]



[b]Sub General mexicano que conocemos en el purblo Escalera. Es aprovechado y abusa de las mujeres     . Con sus hombres se cree mucho e intenta crear imposicion sobre todos. Pero frente a su jefe Allende es una mariquita (y se lo dice su propio jefe   ) Tras ayudarlo para que nos ayude a encontrar a Williamson y Escuella nos traiciona, y después de un ataque en Sepulcro termina muerto.
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
Civilización a toda costa
La bebida endemoniada
Promesas vacías
El césar mexicano
Los cobardes mueren varias veces[/b]

[size=25][color=red]Landon Ricketts[/color][/size]



[b]Este personaje es un héroe es Mexico (especialmente en Chuparosa) Este es el tipo de personas que hacen "un mejor mundo" Todos lo aman y lo consideran el salvador de Mexico. En sus dias fue uno de los vaqueros mas famosos pero lamentablemente la edad les llega a todos incluso a los mas famosos, populares y fuertes. Su actitus es de indiferencia, persona sabia y que no dice mas de lo que sabe. Gran persona y gran amigo.
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
La tragedia del pistolero
Landon Ricketts cabalga de nuevo
Afortunado en el amor
Caravana mexicana[/b]

[size=25][color=red]Luisa Fortuna[/color][/size]



[b]Al igual que Bonnie , es una "mujer en un mundo de hombres". Valiente revolucionara que no teme a la muerte y que esta dispuesta a todo, Su amante es Abraham Reyes (que es el lider de los rebeldes de la Revolución Mexicana). A esta mujer la conocemos después de salvar su vida (junto con Landon Ricketts) y desde ahi ganamos su valiosa amistad. En un encuentro en Chuparosa (salvando a Abraham Reyes) tratando de salvarla un agente militar le dispara y lamentablemente muere. Valiosa amiga y valiente guerrera.
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
El guardián de mi hermana
¿Debe morir un salvador?
Padre Abraham
La caída del capitan De Santa[/b]

[size=25][color=red]Abraham Reyes[/color][/size]



[b]Jefe de los Rebeldes de la Revolución Mexicana. Valiente y confianzudo aunque muy mujeriego (como casi todos   ) Esto lo comprobamos cuando lo salvamos y le decimos que nos mando Luisa y ni sabe quien es    y luego le dice Laura. Luego al principio de una misión esta teniendo relación con una jovencita. Después de ayudarlo el nos ayuda con Williamson y con Escuella. Y ya que acabamos con Allende (Jefe Militar) el queda como Presidente de México.
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
El gran asalto al tren mexicano
Las puertas de El Presidio
La hora señalada[/b]

[size=25][color=red]Edgar Ross[/color][/size]



[b]Agente de Blackwater. Esta es la persona que secuestra a nuestra familia y nos obliga a capturar o matar a Escuella y Williamson. Despues de entregarle a estos dos hombres nos sigue chantageando y aprovechando de nosotros ya que no se conforma nunca. Y ahora nos pide ir a por Dutch el ex jefe de la antigua banda de Marston. Despues de matarlo nos entrega a nuestra familia y nos deja en paz durante unos momentos pero despues de unas pocas semanas llega a nuestra casa en Bechers Hope y mata a John Marston (    ) y nuestro hijo Jack le agarra un profundo sentimiento de venganza   .
Que después de varios años, Edgar Ross muere en manos del vengativo hijo de John Marston.(Despues de que este ya estaba jubilado   )
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
Responsabilidades compartidas
Los grandes hombres no siempre son sabios
Y conoceréis la verdad
Y la verdad os hará libres[/b]

[size=25][color=red]Harold Mcdougal[/color][/size]



[b]Medico, cientifico, que esta viviendo su mundo dentro de sí mismo. Es algo ñoño    ya que nunca sale de su casa, no esta acostumbrado a lo salvaje y a los salvajes (asi les llama a las personas incivilizadas). Es algo supersticioso y despistado, incluyendo que es un gallina de primera clase   . Al final lo ayudamos a salir de Blackwater y se va a otra cuidad (creo que a Yale)
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
En casa con Dutch
Con fines puramente científicos
El hijo pródigo vuelve (a Yale)[/b]

[size=25][color=red]Uncle[/color][/size]



[b]Viejo perezoso que no le gusta trabajar. Marston lo llama Uncle. Es humilde pero muy enojon. Muere cuando Edgar Ross llega a atacar a Becherss Hope con sus agentes. Al final Marston se da cuenta de que es una buena persona. Y no quiere que su muerte sea en vano. Gran hombre.
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
Con sudor y lágrimas
Banquete incesante[/b]

[size=25][color=red]Abigail Marston[/color][/size]



[b]Nuestra querida Abigail. Fue secuestrada por los agentes de Ross. Esta es la esposa de nuestro amigo John Marston. Quien tambien formaba parte de una banda en su psado, en la cual era prostituta. Pero John Marston vio algo bueno en ella. Y hace surgio esta bonita relacion. En la primera recibida a su esposo solo lo insulta y pega    por que pensó que había muerto. Tiene actitud bonachona y estricta cuando debe serlo. Gran mujer trabajadora, responsable y buena onda.
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
La peste
Viejos amigos, nuevos [/b]

[size=25][color=red]Jack Marston[/color][/size]



[b]Hijo de John Marston, Jack, es un buen chico. Al principio en el juego (bueno al final   ) Lo vemos como un tipico niño que se crio sin una figura paterna. Y esto le hizo mucho daño por eso las pocas semanas que estuvo su padre con él fueron inolvidables.Es niño cuando le conviene para no hacer deberes pero por otra parte  ya se cree todo un adulto.(Incluso fue a cazar un oso solo y cuando lo encontramos estaba.....  ) En fin buen muchacho. Que despues de varios años venga la muerte de su padre matando a Edgar Ross (que sa estaba jubilado   ).
[color=red]Misiones con este personaje:[/color]
John Marston e hijo
Lobos, perros e hijos
Sin amor, malcriamos al hijo
El último enemigo que debe ser destruido[/b]

@ZDarkElites
Mostrar cita
Bueno hasta aqui llega mi post, despues puede que le agrege muchos mas personas pero estos para mi fueron las mas importantes y simbolicamente significativos. Espero que les guste lo empeze anoche pero hoy lo termine. Y recuerden que esta 100% redactado por mi (lo podran ver en algunas faltas de ortografia ) Bueno ojala lo lean a fondo y vean el buen trabajo que he realizado. Bueno sin nada mas que decir disfrutenlo Saludos
176 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años1
Buen post  
1 VOTO
IPaz478Hace 13 años2
14 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 13 años3
Muy bueno +1  
2 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años4
Buen post.
EDITADO EL 15-08-2010 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brabat605Hace 13 años5
Joder, que post mas trabajado, +1.
PD:¿No falta Allende  ?
PD2:¿Cuando se vuelve rico Seht?
EDITADO EL 15-08-2010 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
Hirayoki862Hace 13 años6
Super-Post amigo, en serio que te lo has currado   [b]+1[/b]  
1 VOTO
ZDarkElites2346Hace 13 años7
@Brabat
Mostrar cita
Joder, que post mas trabajado, +1. PD:¿No falta Allende ?
Eso lo especifique al final en la cita
Mortadelo571379Hace 13 años8
Guau+1
Mario-01502Hace 13 años9



1+  
EDITADO EL 15-08-2010 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Snow-171650Hace 13 años10
[b]Genial post, muy currado  y con mucha información sobre los personajes.+1 bien merecido[/b]
1 VOTO
GeorgeFreeman1958Hace 13 años11
Veo trabajo y esfuerzo en éste post. Muy bueno.
+1  
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años12
Seth no se hace rico,al final,en el tesoro de Tumbleweed,se encontró un ojo de cristal,no se hizo rico.   Y Bonnie McFarlane,no es la única hija viva,también vive 1 hermano suyo.
EDITADO EL 15-08-2010 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ukarlos249Hace 13 años13
Esta muy bien +1
Aaronrs28426Hace 13 años14
No esta mal, esta genial.
ZDarkElites2346Hace 13 años15
@Vjda
Mostrar cita
Seth no se hace rico,al final,en el tesoro de Tumbleweed,se encontró un ojo de cristal,no se hizo rico. Y Bonnie McFarlane,no es la única hija viva,también vive 1 hermano suyo.
Si al final final te comentan qe Seth se hizo rico debes de pasarte todo todo el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Personajes del Red Dead Redemption [Redactado 100% por mi]

Hay 141 respuestas en Personajes del Red Dead Redemption [Redactado 100% por mi] , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL