Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Personajes del Red Dead Redemption [Redactado 100% por mi]

Vjda4178Hace 13 años32
@ZDarkElites
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Seth no se hace rico,al final,en el tesoro de Tumbleweed,se encontró un ojo de cristal,no se hizo rico. Y Bonnie McFarlane,no es la única hija viva,también vive 1 hermano suyo.
Si al final final te comentan qe Seth se hizo rico debes de pasarte todo todo el juego
No solo me he pasado el juego,lo tengo al 100% y te puedo asegurar que esta historia acaba igual que la de Oro Azteca ( la misión de persona ). Seth es visto por última vez en El ataque a Fort Mercer,y desde entonces,no es mencionado.Edita el post y no intentes hacer que tienes tu razón,sé que te lo as currado pero no me niegues algo que sé perfectamente.
NikoBeLaY1128Hace 13 años33
Menudo post!! tienes mi voto 
Rnavajas4621Hace 13 años34
@Vjda
Mostrar cita
@ZDarkElites
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Seth no se hace rico,al final,en el tesoro de Tumbleweed,se encontró un ojo de cristal,no se hizo rico. Y Bonnie McFarlane,no es la única hija viva,también vive 1 hermano suyo.
Si al final final te comentan qe Seth se hizo rico debes de pasarte todo todo el juego
No solo me he pasado el juego,lo tengo al 100% y te puedo asegurar que esta historia acaba igual que la de Oro Azteca ( la misión de persona ). Seth es visto por última vez en El ataque a Fort Mercer,y desde entonces,no es mencionado.Edita el post y no intentes hacer que tienes tu razón,sé que te lo as currado pero no me niegues algo que sé perfectamente.
Aver yo también me he pasado el 100% y lleva razón. Cuando acabas las misiones en el periódico sale que seth SII se ha hecho rico.
2 VOTOS
NikoBeLaY1128Hace 13 años35
@Rnavajas
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@ZDarkElites
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Seth no se hace rico,al final,en el tesoro de Tumbleweed,se encontró un ojo de cristal,no se hizo rico. Y Bonnie McFarlane,no es la única hija viva,también vive 1 hermano suyo.
Si al final final te comentan qe Seth se hizo rico debes de pasarte todo todo el juego
No solo me he pasado el juego,lo tengo al 100% y te puedo asegurar que esta historia acaba igual que la de Oro Azteca ( la misión de persona ). Seth es visto por última vez en El ataque a Fort Mercer,y desde entonces,no es mencionado.Edita el post y no intentes hacer que tienes tu razón,sé que te lo as currado pero no me niegues algo que sé perfectamente.
Aver yo también me he pasado el 100% y lleva razón. Cuando acabas las misiones en el periódico sale que seth SII se ha hecho rico.
bueno, no pone k se a hecho rico, pone k a enconttrado el tesoro en tall trees y lo llevo a blackwater, y seguro k el tesoro se lo an robado por las pintas k tiene el pobre seth!
Magf1273Hace 13 años36
Muy buen post pero lo malo es que no tengo este juego
NikoBeLaY1128Hace 13 años37
@Magf
Mostrar cita
Muy buen post pero lo malo es que no tengo este juego
pues te sugiero k te lo compres!
Magf1273Hace 13 años38
@NikoBeLaY
Mostrar cita
@Magf
Mostrar cita
Muy buen post pero lo malo es que no tengo este juego
pues te sugiero k te lo compres!
no tengo ps3
NikoBeLaY1128Hace 13 años39
@Magf
Mostrar cita
@NikoBeLaY
Mostrar cita
@Magf
Mostrar cita
Muy buen post pero lo malo es que no tengo este juego
pues te sugiero k te lo compres!
no tengo ps3
pues te sugiero k te la compres!
4 VOTOS
Alekoss13214Hace 13 años40
Muy bien hecho  Esta bastante currado.
DENYSH-3602041Hace 13 años41
[b]Muy bueno y muy currado,sobre todo porque es info tuya  [/b] +1 
Brujito691058Hace 13 años42
Aquí se aprecia la diferencia entre alguien que solo quiere sacarse unos votos y alguien que quiere informar (quizas las dos cosas se pueden compaginar ) en serio, buen post 
John--Marston845Hace 13 años43
Es copy-paste o este tio es ciego hay algunas cosas que no estan acabadas
Dafeso1963Hace 13 años44
Delujo! Valla Post! +1 y por que no se pueden dar más votos...
ZDarkElites2346Hace 13 años45
@John--Marston
Mostrar cita
Es copy-paste o este tio es ciego hay algunas cosas que no estan acabadas
Segun tu es copy-paste ????? Estas loco son 100% mis palabras lo unico que use copy-paste son las url de las imagenes
Erick90930Hace 13 años46
Muy bueno tio perfecto post  +1
1 VOTO
Juan14524515Hace 13 años47
Buen post chaval,así se hace. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Personajes del Red Dead Redemption [Redactado 100% por mi]

Hay 141 respuestas en Personajes del Red Dead Redemption [Redactado 100% por mi] , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL