Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Connorrodriguez241
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 354

Quiero un 3ds

Hola es que yo quiero comprar un 3ds pero esa consola ya lleva 3 años en el mercado y temo que saquen otra aparte de la wii u que ha sido un fracaso creo que nintendo sacara otra consola y dejara la 3ds en el olvido!! Que me aconsejan?
Enmanuel059985Hace 9 años1
Que te la compres, todavia es muy rapido para que saquen otra consola, no te preocupes por eso, ademas 3ds tiene muy buenos titutos que te hacen pasar horas y horas de diversion.
Nyke850Hace 9 años2
Pues solo te puedo decir que con 3 años solo lleva cerca de la mitad de su vida,  por ejemplo Nintendo DS duro 6 años en el mercado antes de que se lanzará su sucesor,  así que a 3DS aún le queda mucho por delante. 
Salu2!
Draknos1476Hace 9 años3
Es como te dicen la consola a penas va a la mitad de su ciclo de vida así que compra la 3DS y no te preocupes, además si pasara algo increíble como sacar otra consola nueva entonces ten seguro que puedes hacer lo mismo que has hecho ahora, comprar cuando puedas.
Connorrodriguez241Hace 9 años4
@Draknos mal consejo   pues salio la new 3ds no creas que me entero ahora solo es que se me habia olvidado tambien va a todos, PERO GRACIAS POR TU OPINION 
Draknos1476Hace 9 años5
@Connorrodriguez
Mostrar cita
@Draknos mal consejo pues salio la new 3ds no creas que me entero ahora solo es que se me habia olvidado tambien va a todos, PERO GRACIAS POR TU OPINION
Eso no tiene importancia que salga esta nueva versión no significa que sea una nueva consola, el problema es que muchos piensan que vale la pena cambiarse pero no las compañias solo harán juegos para la nintendo 3ds y no solo para la new 3ds ya que perdería un mercado de más de 15 millones de compradores potenciales, nintendo lanzo en exclusiva el juego de xenoblade para intentar vender más rápido la consola.
Nachowski325Hace 9 años6
Haz vuelto con tus "temas" y ahora en el foro 3ds.. , en tu caso, si quieres la 3ds lo antes posible, pero te tira para atrás la salida de new 3ds (que sale el prox año), pues en ese caso pillaria la 2ds (a muchos no les gusta el diseño, a mi me encanta), además que es mas económica, y después puedes venderla y comprar new 3ds..
Adriel20113513Hace 9 años7
Ten en cuenta que la New 3ds aún no se ha confirmado que sea retrocompatible con DS,es algo que deberías valorar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Quiero un 3ds

Hay 7 respuestas en Quiero un 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL