Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Drazien398
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 107

The Elder Scrolls V: Skyrim: Encantamiento

He puesto de encantamiento a unos guantes.

Mejorar armas a una mano 40%, pero una vez me equipo la armadura no me mejora el daño de las dagas, ya sea llevando una o incluso las dos.

Sabeis si esta bugeado o es que las dagas no entran en la clasificacion de armas a una mano.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Drazien
Mostrar cita
He puesto de encantamiento a unos guantes. Mejorar armas a una mano 40%, pero una vez me equipo la armadura no me mejora el daño de las dagas, ya sea llevando una o incluso las dos. Sabeis si esta bugeado o es que las dagas no entran en la clasificacion de armas a una mano.
Es cierto, las dagas no se ven afectadas y supongo que debe de ser un bug del juego y no tuyo específicamente. EDITO: Estuve mirando y eso lo corrige el unofficial skyrim patch.
EDITADO EL 09-08-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drazien398Hace 9 años2
Gracias, me descarge el Unofficial pach y ya esta arreglado el bug y se nota un huevo, ha pasado de 25 a 44 el daño que hace la daga 

A cortar mas gargantas  
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
Es que parece que sin mods skyrim no "linkea" esa mejora con las dagas... Ya que pues esta el wue hace el daño en sigilo xp.
Drazien398Hace 9 años4
Pues si el Skyrim con unos pocos Mod gana muchisimo. Ya se lo podian haber currao los de Bethesta en vez de jlos ugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encantamiento

Hay 4 respuestas en Encantamiento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL