Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Adriansaav2516
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 4973

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: [Mini-Post] Obtención de Todos los Uniformes

[color=white]............................................................................[/color][Mini-Post] Obtención de Todos los Uniformes

[b][size=16][u]Raimon[/u]: Inicial[/size] 
[size=16][u]Kids[/u]: Ganando al Inazuma Kids FC (Historia - Episodio 2)[/size]
[size=16][u]Vía Láctea[/u]: Ganando al Vía Láctea (Historia - Episodio 3)[/size]
[size=16][u]Poderosa Fe[/u]: Ganando al Poderosa Fe (Historia - Episodio 4)[/size]
[size=16][u]Royal Academy[/u]: Ganando a la Royal Academy (Historia - Episodio 5)[/size]
[size=16][u]Cala Pirata[/u]: Ganando a la Cala Pirata (Historia - Episodio 6)[/size]
[size=16][u]Edad Dorada[/u]: Ganando a la Edad Dorada (Historia - Episodio 7)[/size]
[size=16][u]Mar de Luna[/u]: Ganando al Mar de Luna (Historia - Episodio 7)[/size]
[size=16][u]Alpino[/u]: Ganando al Alpino (Historia - Episodio 8)[/size]
[size=16][u]Kirkwood[/u]: Ganando al Kirkwood (Historia - Episodio 9)[/size]
[size=16][u]Espejismo[/u]: Ganando al Espejismo (Historia - Episodio 10)[/size]
[size=16][u]Universal[/u]: Ganando al Universal (Historia - Episodio 11)[/size]
[size=16][u]Dragon Link[/u]: Ganando al Dragon Link (Historia - Episodio 12)[/size]
[size=16][u]Luz Eterna[/u]: [i][color=green]StreetPass*[/color][/i] [i][color=orange]Exclusivo del Luz[/color][/i] Ganando al Luz Eterna (Post-Juego)[/size]
[size=16][u]Oscuridad Ancestral[/u]: [i][color=green]StreetPass*[/color][/i] [i][color=purple]Exclusivo del Sombra[/color][/i] Ganando al Oscuridad Ancestral (Post-Juego)[/size]
[size=16][u]Zero[/u]: [i][color=blue]SECRETO*[/color][/i] Ganando al Zero (Post-Juego)[/size]
[size=16][u]Empollones[/u]: Ganando a los Empollones (Cadena de Veteran)[/size]
[size=16][u]Artes Marciales[/u]: Ganando al Vía Láctea (Cadena de Veteran)[/size]
[size=16][u]Monte Olimpo[/u]: Ganando al Monte Olimpo (Cadena de Veteran)[/size]
[size=16][u]Templarios[/u]: Ganando al Caballeros Templarios (Cadena de Maddie)[/size]
[size=16][u]Equipo B[/u]: Ganando al Equipo B del Raimon (Cadena de Maddie)[/size]
[size=16][u]Ultramegahiedra[/u]: Ganando al Ultramegahiedra (Cadena de Maddie)[/size]
[size=16][u]Panda[/u]: [i][color=blue]SECRETO*[/color][/i] [i][color=orange]Exclusivo del Luz[/color][/i] Ganando al Garras del Sur (Cadena de Maddie) [/size]
[size=16][u]Conejo[/u]: [i][color=blue]SECRETO*[/color][/i] [i][color=purple]Exclusivo del Sombra[/color][/i] Ganando al Colmillos del Norte (Cadena de Maddie) [/size]
[size=16][u]Invictus[/u]: Ganando al Ángeles del Caos (Cadena de Sonny Raimon)[/size]
[size=16][u]Cruzado[/u]: *Hay Post Explicativo en [Más Información][/size]
[size=16][u]Altonazo[/u]: Ganando Pachanga Angulosos (Hospital)[/size]
[size=16][u]Arboleda[/u]: Ganando Pachanga Viejos Amigos (Estadio Camino Imperial)[/size]
[size=16][u]Futurista[/u]: Ganando Pachanga Místicos (Ruta Desierto)[/size]
[size=16][u]Terror[/u]: Ganando Pachanga Serios (Royal Academy) [/size]
[size=16][u]Relámpago[/u]: Ganando Pachanga Relámpagos A (Ruta Balsa)[/size]
[size=16][u]Llamarada[/u]: Ganando Pachanga Frikis (Colegio Poderosa Fe)[/size]
[size=16][u]Vibrantes[/u]: Ganando Pachanga Niquelados [[color=orange]Luz[/color]] // Trasquilones [[color=purple]Sombra[/color]] (Instituto Raimon) [/size]
[size=16][u]Barras[/u]: Ganando Pachanga Cibergoleadores [[color=orange]Luz[/color]] // Virtuales [[color=purple]Sombra[/color]] (Aparcamiento)[/size]
[size=16][u]Estrella[/u]: Ganando Pachanga Estelares [[color=orange]Luz[/color]] // Multivórtice [[color=purple]Sombra[/color]] (Aparcamiento) [/size]
[size=16][u]Colegial[/u]: Ganando Pachanga Borrascas [[color=orange]Luz[/color]] // Nunca Negativos [[color=purple]Sombra[/color]] (Ruta Iceberg)[/size]
[size=16][u]Marinero[/u]: Ganando Pachanga Cosplayers [[color=orange]Luz[/color]] // Mascaradas [[color=purple]Sombra[/color]] (Ruta Iceberg) [/size]
[size=16][u]Musical[/u]: Ganando Pachanga Kabuki [[color=orange]Luz[/color]] // Teatreros [[color=purple]Sombra[/color]] (Ruta Pinball)[/size]
[size=16][u]Arlequín[/u]: Cofre Ruta Turbina (norte)[/size]
[size=16][u]Refinado[/u]: Cofre Azul de la Cadena de Vladimir (abajo)[/size]
[size=16][u]Torbellino[/u]: Cofre en la Mansión Di Rigo (P2)[/size][/b]

[spoiler="Leyenda"][color=green]StreetPass[/color] - Se necesita haber jugado con el equipo opuesto a tu versión a través de StreetPass
[color=blue]SECRETO[/color] - Se necesita haber hecho la conexión Secreto[/spoiler]

¡Salu2 & Comentar!  
[spoiler="(LEER) Más Información"]Páginas de Interés: Guias Nintendo
Agradecimientos a: @Arionn / @SilverFroste9742
[u]PD[/u]: Si me falta algún Uniforme, decidmelo en los comentarios.   
[u]PD2[/u]: Si buscáis un Uniforme usad Ctrl + G, y lo buscáis   
[u]PD3[/u]: [i]Quien cometa Copyright ©, será sancionado.[/i]


[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31646547/0/mini-post-conseguir-todas-las-celebraciones/][Mini-Post] Conseguir Todas las Celebraciones[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31707344/0/guia-fichar-a-bash-lancer/][Guía] Fichar a Bash Lancer[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31752696/0/post-conseguir-uniforme-cruzado/][Post] Conseguir Uniforme Cruzado[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31773441/0/guia-fichar-byron-love-aphrodite/][Guía] Fichar Byron Love (Aphrodite)[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32027071/0/mini-post-conseguir-todas-las-supertacticas/][Mini-Post] Conseguir Todas las Supertácticas[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32211897/0/mini-post-conseguir-a-todos-los-entrenadores/][Mini-Post] Conseguir a Todos los Entrenadores[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32267175/0/mini-post-dropp-de-todos-los-talentos/][Mini-Post] Dropp de Todos los Talentos[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32393649/0/mega-guia-mejores-supertecnicas-de-cada-tipo-y-su-obtencion/][Mini-Guía] Mejores Supertécnicas de cada Tipo y su Obtención[/url][/spoiler]
EDITADO EL 26-08-2014 / 18:02 (EDITADO 6 VECES)
18 VOTOS
Arionn3849Hace 9 años1
[b]Te ha quedado genial  [/b]
Adriansaav2516Hace 9 años2
[b]@Arionn Gracias^^ Me ha llevado su tiempo.   [/b]
SilverFroste97427633Hace 9 años3
Tambien se consigue el uniforme de la oscuridad anscestral en el Luz y el uniforme de Luz Eterna en Sombra atraves de Streetpass o sea recibes un equipo de la version sombra atraves de StreetPass en el juego de luz y despues ese equipo te puede dropear el uniforme exclusivo de sombra en el Luz.

No se se me echo etender.

PD: Esta 100% confirmado porque mi amigo tiene el sombra y tiene el uniforme de Luz Eterna y yo tengo el Luz y el uniforme de Oscuridad Ancestral.
Adriansaav2516Hace 9 años4
[b]@SilverFroste9742 ¿Así? Ahora EDITO ;D[/b]
SilverFroste97427633Hace 9 años5
Tambien hay un uniforme llamado Victor pero aun no se sabe como se consigue o como es (esta en guiasnintendo)
Adriansaav2516Hace 9 años6
[b]@SilverFroste9742 Ese no se puede conseguir, es el lila con la capa que lleva Víctor durante la primera parte de la Historia,[/b]
RukaFukaGp13398Hace 9 años7
@SilverFroste9742
Mostrar cita
Tambien se consigue el uniforme de la oscuridad anscestral en el Luz y el uniforme de Luz Eterna en Sombra atraves de Streetpass o sea recibes un equipo de la version sombra atraves de StreetPass en el juego de luz y despues ese equipo te puede dropear el uniforme exclusivo de sombra en el Luz. No se se me echo etender. PD: Esta 100% confirmado porque mi amigo tiene el sombra y tiene el uniforme de Luz Eterna y yo tengo el Luz y el uniforme de Oscuridad Ancestral
Si yo tengo dos consolas como lo conecto via streetpass lo eh probado Y NO FUNCIONA
Adriansaav2516Hace 9 años8
[b]@RukaFukaGp ¿Entonces? Ahora lo pruebo yo y os lo confirmo.   [/b]
RukaFukaGp13398Hace 9 años9
@Adriansaav
Mostrar cita
[b]@RukaFukaGp ¿Entonces? Ahora lo pruebo yo y os lo confirmo. [/b]
lo que quiero saber es como s ehace ;s
Adriansaav2516Hace 9 años10
[b]@RukaFukaGp Digo yo, enciende las dos consolas, cada uno con sus respectivos juegos. Haces pasos, y en teoría se te pondrá verde la luz. Las abres y en el juego se te marcará una bolita verde. Será eso. (CREO)[/b]
RukaFukaGp13398Hace 9 años11
Lo consegui voy a retarme  aver si me sale la equipacion y tal
Adriansaav2516Hace 9 años12
[b]Como lo has hecho, a mi no me sale.[/b]
RukaFukaGp13398Hace 9 años13
@Adriansaav
Mostrar cita
[b]Como lo has hecho, a mi no me sale.[/b]
caminando con las dos consolas cerradas pero encendidas con sus respectivos juegos puestos aver si me dropean el uniforme xd
Adriansaav2516Hace 9 años14
[b]Lo he hecho pero no me sale la bolita verde en el juego.   
Es algo de desafia StreetPass dentro del juego? Enviar a tu equipo con la equipación?[/b]
RukaFukaGp13398Hace 9 años15
@Adriansaav
Mostrar cita
[b]Lo he hecho pero no me sale la bolita verde en el juego. Es algo de desafia StreetPass dentro del juego? Enviar a tu equipo con la equipación?[/b]
supongo yo eh puesto las equipaciones exclusivas y eh tardado 10 min y pam bolita verde xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Mini-Post] Obtención de Todos los Uniformes

Hay 27 respuestas en [Mini-Post] Obtención de Todos los Uniformes, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL