Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Alexis-GR96F572
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3689

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Trucos y guías: Curiosidades de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Buenas de nuevo, aqui os traigo mas curiosidades, esta vez de Birth by Sleep, decir que este juego no tiene tantas curiosidades, [b]OJO CON LOS SPOILERS

En Kingdom Hearts Birth by Sleep FInal Mix, en el coso virtual, aparece un jefe opcional llamado No Heart, a primera vista, cualquiera que haya jugado a Kingdom Hearts 2 se percata de que es la misma armadura que lleva Xemnas al final del juego, pero a diferencia de este, este boss lleva consigo una llave espada y se levanta del trono, la misma llave espada que el Maestro Xehanort, esto es, porque al igual que Terra, Aqua y Ventus tienen su propia armadura, esta es la armadura personal del Maestro Xehanort. Es mas, si a No Heart le añadimos una X y cambiamos de lugar las letras, nos da "Xehanort"

Curiosidades de Kingdom Hearts Birth by Sleep

La música que suena de fondo en la lucha contra No Heart, es una mezcla entre Forze del Male (Tema de Ansem en kh 1) y la segunda parte de Darkness of the Unknown (Tema de Xemnas) Lo que da a entender lo siguiente: Ansem + Xemnas = Xehanort
En el Final Mix te puedes enfrentar a Monstruo (la ballena de Pinocho) y a la armadura del Maestro Eraqus Si cambiamos un poco las letras de Eraqus nos da "Square" Para llegar al verdadero final de Birth by Sleep debes pasarte las tres historias en experto y haber conseguido todos los informes de Xehanort En los créditos del juego, aparece una escena en el mundo de Hércules, donde aparece Zack Fair, en la escena se muestra a este observando desde las puertas del Coliseo, se da la vuelta y parece que ha visto algo o a alguien, como un parpadeo, Zack desaparece y una pluma negra cae lentamente al suelo. Algunos han puesto la teoría de que claramente la pluma se refiere a Sefirot y la desaparición de Zack hace alusion a [spoiler]su muerte en la historia de Final Fantasy VII[/spoiler]. Otros se mojan más y se atreven a decir que como se trata de Zack Fair, la pluma representa a Génesis, ya que este además de tener un ala negra al igual que Sefirot, es el principal antagonista de Crisis Core, el juego que cuenta la historia de Zack y otros aún más se mojan y exponen que con esto Square Enix quiso decirles a los jugadores de manera "misteriosa" que [spoiler]como se ve en el final secreto de Dirge of Cerberus, Génesis sigue vivo y aún queda historia por descubrir de Final Fantasy VII y es posible que metan a este personaje en Kingdom Hearts 3[/spoiler]. En mi opinión eso ya es mucha especulación, pero en parte tiene sentido. En este juego aparece un boss opcional llamado "Misteriosa Figura". Este personaje causó una gran polémica porque hasta que no salió Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance no se da ni una pista de su identidad y sus intenciones [/b] Y aquí terminan las curiosidades, como ya dije son mas escasas y no tan "curiosas" como las de los anteriores, pero siguen siendo curiosidades
4 VOTOS
El-Cenutrio314Hace 9 años1
No es por nada pero Eraqus al revés es Suqare y no Square 
Alexis-GR96F572Hace 9 años2
@El-Cenutrio Si vuelves a leer lo que he puesto pone claramente "Si cambiamos un poco las letras de Eraqus nos da "Square" " No he dicho que sea leyéndolas al revés.
El-Cenutrio314Hace 9 años3
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
@El-Cenutrio Si vuelves a leer lo que he puesto pone claramente "Si cambiamos un poco las letras de Eraqus nos da "Square" " No he dicho que sea leyéndolas al revés.
Cierto. No sé por qué, pero leí "Si invertimos las letras" Estaba leyendo un poco rápido ><
ROXAS7000975Hace 9 años4
Muy buenas las dudas y respecto a la de genesis y lo de zack tengo esperanza de que saquen un FF Vll-2.
Plantonico310Hace 9 años5
@ROXAS7000 Una pregunta, Roxas7000, ¿aún quieres más explotación de Final Fantasy VII después de los juegos adicionales y la película que sacaron? ¿No opinas que es algo excesivo?  
2 VOTOS
EmilioDx1577Hace 9 años6
@Plantonico Que dejen FF VII en paz D: a pesar de que fue y es muy bueno, explotar algo solo lo arruina u_u. 
Claro me gustaría ver que esa pluma negra que le sale a Zack sea algo más que solo Sephirot. Habra que ver 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Curiosidades de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Hay 6 respuestas en Curiosidades de Kingdom Hearts Birth by Sleep, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL