Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Lsergio15
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 905

¿Códigos de 7 días para games with gold?

Buenas, hace poco vi un tutorial en el cual podía conseguir códigos de 7 días para gold, el problema es que con códigos de 7 días no puedo usar los games with gold. Estos códigos son acumulables, así que si acumulo 4 códigos consigo un mes. ¿Alguien sabe si con ese mes podría descargar gratis los games with gold?
MREzequielHD18993Hace 9 años1
@Lsergio


Emmmm... No, es obvio. Para ser Gold con todas las ventajas necesitas un código de 1 mes (y no sé dónde leí que eran 3 meses, no 1).
Davidsaiyan568Hace 9 años2
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Lsergio Emmmm... No, es obvio. Para ser Gold con todas las ventajas necesitas un código de 1 mes (y no sé dónde leí que eran 3 meses, no 1).
El mínimo es 1 mes
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años3
Comprobado por mi 1 mes de gold.

Has probado el truco de tener 1 mes de gold al meter la cuenta en xbox.com?
Lsergio15Hace 9 años4
@Tortugac
Mostrar cita
Comprobado por mi 1 mes de gold. Has probado el truco de tener 1 mes de gold al meter la cuenta en xbox.com?
Había oído algo, pero creo que ya no funciona, ¿no?
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años5
@Lsergio
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Comprobado por mi 1 mes de gold. Has probado el truco de tener 1 mes de gold al meter la cuenta en xbox.com?
Había oído algo, pero creo que ya no funciona, ¿no?
Funciona es legal y gratis.
Lsergio15Hace 9 años6
@Tortugac
Mostrar cita
@Lsergio
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Comprobado por mi 1 mes de gold. Has probado el truco de tener 1 mes de gold al meter la cuenta en xbox.com?
Había oído algo, pero creo que ya no funciona, ¿no?
Funciona es legal y gratis.
Gracias, me podrías pasar el link?
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años7
@Lsergio
Es facil, ingresa en xbox.com una vez ingresado le das arriba en la barra en xbox y te aparecera gold, le das, le das todo a gold hasta que salga 1 mes 0.00 euros y ya esta.
1 VOTO
Lsergio15Hace 9 años8
@Tortugac
Mostrar cita
@Lsergio Es facil, ingresa en xbox.com una vez ingresado le das arriba en la barra en xbox y te aparecera gold, le das, le das todo a gold hasta que salga 1 mes 0.00 euros y ya esta.
Muchas gracias Tortugac, sabes si se puede utilizar mas veces o es solo una por cuenta.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años9
@Lsergio
Uno por cada cuenta.
Para eso estamos, un saludo. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Códigos de 7 días para games with gold?

Hay 9 respuestas en ¿Códigos de 7 días para games with gold?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL