Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por DarkFisher665
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3161

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Ayudaa!!! prince of persia:arenas olvidadas version pc

Bueno estoy trabado en la parte esa en la que despues de matar al moustro de arena invocado por el loco de fuego. en esa parte que cuandop lo matas rompe una parte de madera y se ve un interruptor que tnes que hundirlo salta para atras y pasas todo eso hasta el interruptor para abrir la puerta de arriba. despues hay una series de trampas y ahi las trampas me mataron y me olvide de usar las arenas para volver el tiempo. y el punto de control me mando en donde esta la puerta pero esta cerrada y no alcanzo el interruptor para abrirla y si me bajo para hacer todo de nuevo me mato por que esta alto. No se que hacer por favor ayuidaaa!!!!!
Asakura52Hace 13 años1
@DarkFisher
Mostrar cita
Bueno estoy trabado en la parte esa en la que despues de matar al moustro de arena invocado por el loco de fuego. en esa parte que cuandop lo matas rompe una parte de madera y se ve un interruptor que tnes que hundirlo salta para atras y pasas todo eso hasta el interruptor para abrir la puerta de arriba. despues hay una series de trampas y ahi las trampas me mataron y me olvide de usar las arenas para volver el tiempo. y el punto de control me mando en donde esta la puerta pero esta cerrada y no alcanzo el interruptor para abrirla y si me bajo para hacer todo de nuevo me mato por que esta alto. No se que hacer por favor ayuidaaa!!!!!
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer
Elguerrero333Hace 13 años2
A mi tambien me paso lo mismo y tube que comenzar de nuevo ahora estoy trabado en la terraza que no puedo sostenerme cuando corro por las paredes para agarrarme de una madera que baja y no se como hacer por nada se agarra si alguien sabe porfa se lo agradezco email nitrocell1976@hotmail.com gracias.
Juanker2Hace 12 años3
Tengo el mismo problema.
No quiero reiniciar el juego, alguien sabe que hacer...

por favor diganme !!!.
1 VOTO
Edgarc3Hace 12 años4
La solucion es cargar un save antes, saldran despues de matar ala bestia,
este es el save http://www.megaupload.com/?d=KD2ZARCJ
para cambiarlo vallan en la carpeta de esta direccion
xp:
C:\Documents and Settings\  la carpeta que sigue aqui tiene el nombre del usurio o Users    \Configuración local\Datos de programa\storage
vista o 7:
C:\Users\xxx\AppData\Local\storage\SKIDROW
Edgarc3Hace 12 años5
@Asakura
Mostrar cita
@DarkFisher
Mostrar cita
Bueno estoy trabado en la parte esa en la que despues de matar al moustro de arena invocado por el loco de fuego. en esa parte que cuandop lo matas rompe una parte de madera y se ve un interruptor que tnes que hundirlo salta para atras y pasas todo eso hasta el interruptor para abrir la puerta de arriba. despues hay una series de trampas y ahi las trampas me mataron y me olvide de usar las arenas para volver el tiempo. y el punto de control me mando en donde esta la puerta pero esta cerrada y no alcanzo el interruptor para abrirla y si me bajo para hacer todo de nuevo me mato por que esta alto. No se que hacer por favor ayuidaaa!!!!!
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer
si ahun tienes el problema velo abajo, ya tiene tiempo que has contestado no se si ahun lo nececites
Jugadorpro3d6Hace 12 años6
@Edgarc
Mostrar cita
@Asakura
Mostrar cita
@DarkFisher
Mostrar cita
Bueno estoy trabado en la parte esa en la que despues de matar al moustro de arena invocado por el loco de fuego. en esa parte que cuandop lo matas rompe una parte de madera y se ve un interruptor que tnes que hundirlo salta para atras y pasas todo eso hasta el interruptor para abrir la puerta de arriba. despues hay una series de trampas y ahi las trampas me mataron y me olvide de usar las arenas para volver el tiempo. y el punto de control me mando en donde esta la puerta pero esta cerrada y no alcanzo el interruptor para abrirla y si me bajo para hacer todo de nuevo me mato por que esta alto. No se que hacer por favor ayuidaaa!!!!!
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer
si ahun tienes el problema velo abajo, ya tiene tiempo que has contestado no se si ahun lo nececites
mi amigo puede que sea el crack a mi me paso pero se lo cambie no aparesia el interrutor pero le cambie el crack y me funciono pero tuve que reiniciarlo pero al fin su reinicia me funciono
Goodheavy2Hace 10 años7
Hola tengo el mismo problema y la pagina de megaupload cerro alguien tiene algun otro link para descargar el save porfavor 
EDITADO EL 31-05-2013 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Ayudaa!!! prince of persia:arenas olvidadas version pc

Hay 7 respuestas en Ayudaa!!! prince of persia:arenas olvidadas version pc, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL