Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por FrazK2730
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 239

¿Hice bien? [Cambiarme de PS3 a X360]

Buenas, llevaba vendiendo mi PS3 hace tres o cuatro meses ya que no jugaba tanto y hoy la acabo de vender por 220€ (Una ganga ya que era una PS3 250 GB SLIM Con un mando y 23 Juegos digitales entre ellos GTA V, COD GHOST, BF4, AC IV, SPLINTER CELL BLACKLIST, F1 2013, FIFA 14, RAYMAN LEGENDS, WATCH DOGS, SNIPER ELITE 3...) para comprar una X360 pirata (Atención moderadores que ya os veo venir, no es un tema de pirateo...) Me venden la X360 Super Slim con RGH por 150€ con envío incluido por lo que está muy bien encima el chico me pone los juegos que quiera en el disco duro por lo que también me saca de un apuro.

Creo que voy a hacer buen negocio, aunque no pueda jugar online podré jugar a todos los juegos de la generación que no tuve oportunidad de probar, así como juegos de la SNES, N64, GAME BOY y más consolas con emulador.

¿Hice bien? Si hay alguien que tiene o haya tenido las dos consolas y me pueda dar opinión se lo agradecería.
Peter11a388Hace 9 años1
Es de segunda mano? no me fio yo de comprar consolas en segunda mano nunca mas que ya tuve una experiencia de mierda con luces rojas con la 360 todo nuevo y si la quiero pirateada lo hago yo mismo.
Luckray982Hace 9 años2
Si esta bastante bien, si ya no te importa el online, me parece bien.
FrazK2730Hace 9 años3
@Peter11a

Es la versión Super Slim y solo tiene 7 meses de antigüedad y por lo que me ha dicho no ha jugado porque era un regalo y su sobrino no lo ha utilizado y el es gamer de PC asique está nueva.
FrazK2730Hace 9 años4
@Luckray

Se echará en falta un FIFA, COD, GTA con los amigos pero teniendo tantos juegos se me olvidará xd.
ZeroLamperouge872Hace 9 años5
En MI OPINIÓN hiciste mal, estoy seguro de que esos emuladores los podrías haber usado en la PC muy tranquilamente, no apoyo la piratería así que no me parece bien tener la Xbox de esa forma, además de que te pierdes de mucho al no poder jugar Online. Pero bueno, lo hecho, hecho está...

También me parece que podrías haberle sacado mucho más dinero a la PS3.
FrazK2730Hace 9 años6
@ZeroLamperouge

Lo de la piratería no entro en ese tema, ya que es muy polémico y no quiero mas enemigos en 3DJ xd.

En PC lo podía haber hecho pero en la X360 lo tengo todo y así juego con el mando y tal. Lo del precio de la PS3 al principio la puse por 300€ y hubo dos interesados pero siempre dicen que si que la compran te dan la vara de fotos, información durante una semana y luego desaparecen... La he puesto a 230€ y en 2 días me han surgido 4 ofertas al final la he vendido por 220€ pero igualmente estoy contento.
Josfer9976Hace 9 años7
Te vas a perder un punto fuerte que es el online pero aun así sin eso le puedes sacar buen partido a tu consola ya que hay montones de juegos que tienen una buena campaña  (Dishonored, Metro Last light, Wolfentstein the new order, GTA V, Halo 3 o Halo Reach, La saga Assassins Creed, Red Dead redemption y etc......... Asi que no hay que preocuparse, yo en mis primeros años de jugador de Xbox 360 y o carecia de Xbox Live Gold pero eso no me paraba de pasarla bien con mis juegos. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Hice bien? [Cambiarme de PS3 a X360]

Hay 7 respuestas en ¿Hice bien? [Cambiarme de PS3 a X360], del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL