Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Crespino975878
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 670

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿ Cuantas veces puedo matar al Ur-Dragon en el modo historia?

Aun no lo e matado pero me dijeron que despues de la " Batalla Final " puedes enfrentarlo y como e visto que es tan dificil segun quiero saber cuando exactamente para prepararme.
Anttics157Hace 9 años1
En modo historia no hay misión, que te obligue a luchar con el UR-Dragon. No hay de que preocuparte. Pero es una experiencia que muy buena.

Puedes matar al UR-Dragon cuantas veces quieras.  
2 VOTOS
Crespino975878Hace 9 años2
@Anttics Pero no tengo que ajuro llegar a la parte [spoiler]donde destruyen parte de Gran Soren?[/spoiler]    O ajuro tengo que llegar ahi?
Anttics157Hace 9 años3
Es el everfall. A esa parte de la historia se le llama post game, y el everfall consta de 16 cámaras o salas, una de esas cámaras es la del Lamento donde responde el UR-Dragon y la misión es derrotar criaturas y jefes para recolectar fragmentos de piedra despertar para crear 20 piedras del despertar.

En el everfall te encuentras con muchas criaturas en diferentes cámaras, archidras, cockatrices, golems, quimeras, etc... Estos sueltan sus materiales y fragmentos de piedra de despertar, y así poder hacer 20 piedras. No es necesario que derrotes al UR-Dragon.

Sí derrotas al UR-Dragon ( offline) como botín te dan 20 piedras del despertar de 1 a 2 armas y otros materiales. Si lo haces (online) es mucho mucho más complicado y los premios pueden variar según el daño que le generaste o sí le disté el golpe final.

No es muy complicado el matar ar UR-Dragon (offline) con un poco de práctica lo derrotas en los 8 minutos que te dan para derrotarlo, si tienes alguna duda avísame  
EDITADO EL 10-08-2014 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crespino975878Hace 9 años4
@Anttics Vale muchas gracias   muy completa tu informacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿ Cuantas veces puedo matar al Ur-Dragon en el modo historia?

Hay 4 respuestas en ¿ Cuantas veces puedo matar al Ur-Dragon en el modo historia?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL