Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Fabrefdz4
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1908

F1 2013: Problema al iniciar carrera con neumaticos usados

Amigos buenas tardes:
A ver si logro explicarme y alguien me hace el grandisimo favor de ayudarme. Mi problema es que aunque guarde un juego de neumaticos blandos sin usar al terminar la Q3 siempre me inicia la carrera con un juego de neumaticos usados, por lo tanto mi estrategia de paradas nunca puedo cumplirla ya que casi siempre tengo que parar a cambiar neumaticos a veces en la segunda vuelta y si bien me va logro llegar a la 4a. 

POR FAVOR!!!!!! que ya me tiene loco el tema jejejeje.
Fabrefdz4Hace 9 años1
Me olvidaba decir que es la primera vez que tengo este juego y lo uso con volante logitec g27, corro en nivel normal y al 50%
Adriian101946Hace 9 años2
Es que eso es por la norma oficial ejej, tu siempre vas a empezar la carrera con los neumáticos con los qu hiciste tu mejor tiempo en Q3, solución? pues haces una vuelta en q3 y si quieres mejorar ese tiempo cambia la rueda y así las gomas estarán mas nuevas para la carrera.
Kevinelkiller78791Hace 9 años3
Solución Q3: Hacer una vuelta, saliendo el primero de los boxes y no te salgas de la trazada y no abuses de los pianos.

Solución carrera: los neumáticos tienen menos o más duración dependiendo del número de distancia (vueltas) de carrera, deduzco que tu juegas con 15 vueltas. Un poco de suavidad en la salida, evita salir de las curvas acelerando a tope, pues derraparas y esto si que destroza las gomas. También evita salirte de la trazada, no cojas suciedad en los neumáticos como virutas, hierba o grava. Tampoco abuses de los pianos, si puedes, ni los pises.
EDITADO EL 10-08-2014 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Fabrefdz4Hace 9 años4
Muchisimas gracias por sus comentarios, no sabia lo de la norma jejeje 
GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Rubencadista2286Hace 9 años5
@Fabrefdz
Mostrar cita
Muchisimas gracias por sus comentarios, no sabia lo de la norma jejeje GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Lo mejor para eso es salir en la vuelta de formación calentando ruedas (como hacen los pilotos en la vida real) y tras la vuelta cronometrada cuida los neumáticos hasta llegar al box. Otra opción es renunciar a la Q3 y salir décimo con ruedas nuevas (Puedes elegir si salir con duras o con blandas)
OliverTodoGames385Hace 9 años6
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Solución Q3: Hacer una vuelta, saliendo el primero de los boxes y no te salgas de la trazada y no abuses de los pianos. Solución carrera: los neumáticos tienen menos o más duración dependiendo del número de distancia (vueltas) de carrera, deduzco que tu juegas con 15 vueltas. [b]Un poco de suavidad en la salida[/b], [b]evita salir de las curvas acelerando a tope[/b], pues derraparas y esto si que destroza las gomas. También [b]evita salirte de la trazada[/b], [b]no cojas suciedad en los neumáticos[/b] como virutas, hierba o grava. [b]Tampoco abuses de los pianos, si puedes, ni los pises[/b].
Sí... lo que dices en el segundo párrafo suena muy bien, pero tengo comprobadísimo que no es cierto. Es decir, desgastas los neumáticos tanto conduciendo como un salvaje como conduciendo fino. Sí, ese es el realismo de nuestros amigos de Codemasters... Además, si conduces fino la IA te mete 2 segundos por vuelta. La solución sería que la IA también degradase, pero eso ni se le pasa por la cabeza a Codemasters (llevan 5 años igual). Saludos.
EDITADO EL 11-08-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinelkiller78791Hace 9 años7
@OliverTodoGames Pues a mí si me funciona.  
EDITADO EL 11-08-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Problema al iniciar carrera con neumaticos usados

Hay 7 respuestas en Problema al iniciar carrera con neumaticos usados, del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL