Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Joselitosi140
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1676

Final Fantasy XIII: ¿Historia de Final Fantasy 13?

Lo termine pero sigo sin entender la historia. No entiendo el por que les ponen marcas de lu'cie a la gente, ni que son exactamente los fal'cie, y tampoco se el por qué de su enfrentamiento   .
Renx-o170Hace 9 años1
Hola, te dejaré el Link de una explicación breve que hice en otra pregunta parecida hace ya mucho tiempo.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20835875/0/alguien-me-explica-que-es-un-lcie/[/url]

Como dices que ya te has pasado el juego, no tendrás temor de que te de "Spoiler's"; Es comprensible que no entiendas la historia, yo necesité pasarla una vez más para comprender, y por "hobby" la pasé una tercera, y logré entender casi el 100%. Ya las explicaciones explícitas son las que se encuentra en Internet, ya que SE sacó un libro con la explicación de la fábula.

Dos de las tres preguntas que te cuestionas están en el link, la tercera es el por qué de su enfrentamiento, trataré de explicártelo a pesar de que son varios años los que dejé de jugar:

Cuando se crearon a los humanos, una parte se quedó en Paal's y otra, Lindzei se los llevó a una zona mejor que él mismo creo en el cielo, llamado el Nido, y empezó a decir a todo el mundo que se cuidara de los "demonios" de Paal's. Y estos, creían que los del Nido eran traidores que vendrían a atacarlos.
Los Fal'cie del Nido, en especial Baldanders querían hacer un sacrificio masivo por orden de Lindzei, porque sabían que cada vez que había una muerte humana, el nexo entre el mundo real y el espiritual se habría. Recuerda que cada Fal'cie trata de encontrar a su "creador" a su propia manera. Unos intentan en lo profundo de las aguas, otro haciendo túneles, otro en el cielo, pero los del Nido, querían lograr aquello abriendo aquel nexo que los separaba. Si con una muerte había un pequeño nexo, con una muerte mayor o masiva como la del Nido, habría mucho más.
¿Cómo quería lograr aquella hazaña? Usando a un L'cie de Paal's, ya que ellos mismos no podían tentar contra su propio mundo. Al final, en la última lucha contra Baldanders y después contra el Huérfano, Fang se convierte en Ragnarok, pero no logra lo que ellos quieren, y comentan: "... Es la segunda vez que nos fallas..." Haciendo referencia de las mismas chicas, porque la anterior vez, cuando fue atacado el Huérfano, lo hizo Vanille, fallando también.
Entonces, de ahí viene la confrontación entre los Fal'cie de ambos mundos.

Espero te aclare un poco la duda, en Internet puedes encontrar toda la fábula completa, y hasta partes de lo que pasó antes de la misma historia.

[url]http://www.novacrystallis.net/search/label/Episode_Zero[/url] Esa página puede que te ayude.

¡Bueno, mucha suerte!  
5 VOTOS
Joselitosi140Hace 9 años2
Te daria  mil votos!! Muchas gracias me has aclarado todo!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > ¿Historia de Final Fantasy 13?

Hay 2 respuestas en ¿Historia de Final Fantasy 13?, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL