Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por Cat19157
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 757

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: Ayudenme D:<

Pues veran es que e visto que este juego es puro multijugador, pero es que yo no tengo internet en la xbox, y me preguntaba si podria jugar en offine(creo que era asi), en pantalla dividida me refiero o sola

Gracias de antemano n.n.
GP-J3F36294Hace 9 años1
[b]Hola Cat ^^
Creo que no se puede jugar offline al nuevo Plants vs Zombies en X360, hasta en la propia caja del juego indica que es necesario tener XBox Gold. Y el modo pantalla dividida es exclusivo de XBox One, mírate [url=https://www.3djuegos.com/noticia/139990/0/plants-vs-zombies-garden/cooperativo-pantalla-dividida/exclusivo-xone/]esta noticia de 3DJuegos[/url].

Una pena porque el juego es muy divertido, yo lo he probado en PC y está muy entretenido.

Saludos [/b]
1 VOTO
Cat19157Hace 9 años2
Cagoen... T.T yo queria hacer gilipolleces con mi hermano   pta bida tt
1 VOTO
Rupel120Hace 9 años3
@Cat19

Si se puede jugar tu sola(o), pero solo en el modo de "operaciones de jardín" crea una partida privada y ahí en ese menú tu puedes
decidir si entra alguien a jugar contigo libremente o por invitación solamente, es decir, como la partida tú la creaste, tú decides si juegas solo
o dejas entrar a alguien mas.

El juego es el clásico modo horda, ya muy usado en otros juegos, defiendes una "base" o jardín contra grupos de zombis, terminas con un grupo de zombis y llega otro, solo te dan unos segundos entre cada nuevo ataque para que decidas poner algunas defensas (otras plantas) en una macetas doradas que hay alrededor de la "base" y así sucesivamente hasta que llegue al nivel 10 o te maten. 

El juego es muy intuitivo, solo practica un poco. No te recomiendo jugar solo(a) es aburrido, lo mas divertido es jugar con personas.


saludos.
Chamberlainraxus1Hace 8 años4
Hola hace un mes tenia varias plantas y zombis  pero note que al abrir una pegatina de regalo desaparecioron las que tenia solo me quede con las que vienen de cajon en el juego y el guisante de plasma lo note porque inicie el plantas y antes de entrar a una sesion habri la pegatina y despues ya no pude seleccionar ninguno de mis personajes no se como recuperarlos... llevo una semana sin jugarlo y hace rato lo puse de nuevo pero no han aparecido  y lo mas raro es que no aparese el el libro de personajes pero si los accesoriaos que desbloqie durante el juego con esos personajes.
EDITADO EL 31-03-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > Ayudenme D:<

Hay 4 respuestas en Ayudenme D:<, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL