Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Sevendioxa65
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5325

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Bloqueo Tino???

Me preguntaba como conseguir bloqueo tino con Ventus, he leído en sitios diferentes, y todos dicen que en el tablero real hay una casilla bonus que lo tiene, pero no se por que razón, a mi no me sale. Alguien sabe por que es????
1 VOTO
MaximizadorMar5Hace 9 años1
Se obtiene en el Tablero Real, en la casilla de comandos especiales (marcada con una estrella) situada en la parte superior izquierda del tablero (la inferior de las dos que hay en esa zona).

Esta información esta sacada de la siguiente página: http://www.viciojuegos.com/truco/Kingdom-Hearts-Birth-by-Sleep/Comandos-ocultos/69441/27839

Espero que te aclare algo las dudas  
1 VOTO
Sevendioxa65Hace 9 años2
Muchas gracias  
1 VOTO
Skrips1Hace 6 años3
@MaximizadorMar

Yo tengo el mismo problema e buscado mucho el bloqueo tino; todos dicen que se consigue en el tablero real ( el tablero de cenisienta), en la casilla bonus marcada con una estrella que se ubica en la zona naranja en la parte superior izquierda (la casilla que esta abajo de las 2 casillas en esa zona y que vale 700pj), mi problema es que en el tablero no me sale ninguna casilla bonus ya e jugado muchas veces el tablero ya compre todas las casillas naranjas y ganado la partida e incluso llegue a comprar toda la zona naranja en una partida y la gane pero aun no puedo conseguir el bloqueo tino y no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Bloqueo Tino???

Hay 3 respuestas en Bloqueo Tino???, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL