Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO: El Hobbit
LEGO: El Hobbit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO The Hobbit
Por LORDVADER783
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1349

LEGO The Hobbit: Al 99,2%...Ayuda por favor

:Saludos a tod@s.

Estoy un poco atascado porque estoy al 99% y no se donde se encuentran los elementos que me faltan. Para empezar tengo 11 ladrillos plateados y me falta un ladrillo para poder forjar el ultimo objeto (aunque en general de los 250 solo indica que tengo 238)...en el mapa está limpio: no aparece nada en ningún sitio y he completado todas las misiones. 

Me falta un unico personaje...y tampoco aparece su icono en el mapa. Es el que esta entre "campesino de Bree" y el "Orco Berseker"

Os agradecería mucho cualquier ayuda.
Daxter101035Hace 9 años1
Yo lo tengo en la 360, y me pasa EXACTAMENTE igual. Te falta el elfo trabajador, el ladrillo que te falta, aunque en el trofeo te diga que los tienes todos, está en Dol Guldur donde el Nigromante y es al hacer lo del enano fantasma. 
Por tanto, no podemos formar el último objeto, así que no podremos hacernos con el último ladrillo rojo, y el último personaje que creo que se desbloquea cuando tenemos los 97 anteriores tampoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO The Hobbit > Al 99,2%...Ayuda por favor

Hay 1 respuestas en Al 99,2%...Ayuda por favor, del foro de LEGO The Hobbit. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL