Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Alpin19
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 549

Pokémon Diamante: Pokemon esmeralda tengo un problema

Estoy atrapando a latios en pokemon esmeralda, cuando lo encuentro lo ataco con mal de ojo, necesito cambiar al pokemon del ataque de mal de ojo sin que en ataque pierda el efecto, como hago para cambiar de pokemon sin que el ataque se quite, gracias.
Bentros2277Hace 9 años1
@Alpin1 te diré mi estrategia, yo cuando atrape a Latios usé a mi Gengar que me en un principio me pasé un Gastly de la edición Rojo Fuego para que aprendiese al nivel 13 Mal de Ojo, luego cuando era un Haunter lo intercambié para que evolucionase a Gengar y lo volví a pasar al Esmeralda y tenia Hipnosis, Mal de Ojo, Bola sombra y Come sueños, usé primero Mal de Ojo, luego usé Hipnosis y le ataque con Come sueños para recuperar de su ataque Resplandor ya que casi me mata a mi Gengar y de paso le quitaba "vida" y le atrapé con una Ultra Ball. ¿Supongo ue ya usaste la masterball cosa que siempre hay que dejar para esta clase de Pokémon.

Puedes probar a entrenar a tus Pokémon un poco más ya que Latios está al nivel 40 y mi Gengar estaba al 45, bien es cierto que le subí mucho la velocidad con carburante, no sé que Pokémon usas ya que no sé si tiene la velocidad muy alta lo cual te vendría bien para atacar antes que Latios o que huya.

Supongo que usaras un Sableye o Dusclops con Mal de Ojo por lo que estaría más del nivel 51 si usas a Dusclops ya que a ese nivel aprende Mal de Ojo y Latios no creo que te le derrote con un solo ataque, hay otros ataques para evitar que un Pokémon huya, puedes usar Atadura, Constricción, Bucle arena lo cual me recuerda que los Trapinch y los Dugtrio tienen una habilidad llamada Trampa arena en la que no se puede huir, igual te funciona ya que no hace falta que lances un ataque para que no huya si no se trata de un Pokémon volador y Latios es de tipo Dragón/Psiquico así que funcionaría lo malo es que Trapinch es muy débil, puede funcionar también Torbellino y Giro fuego.

La cosa es montarte una buena estrategia, estudia todas las opciones.
Alpin19Hace 9 años2
@Bentros
gracias, y con la master ball ya la use con rayquaza, uso a golbat que tiene el ataque mal de ojo como en el nivel 42, en ese nivel me salio, solo que no trato de debilitarlo porque luego o no aparece o me va a costar encontrarlo, ya le habia hecho algun daño con algunos pokemon la vida de latios esta en amarillo un golpe fuerte podria debilitarlo, y el carburante en que ayuda
Bentros2277Hace 9 años3
@Alpin1 usar a un Pokémon de tipo Veneno como Golbat ya que Latios usará un ataque Psiquico y es muy efectivo, mejor usa un Sableye o Dusclops, la cosa seria usar a un Flygon y que use Bucle arena, como he dicho hay muchas posibilidades.
Alpin19Hace 9 años4
@Bentros
a flygon lo he buscado por todas partes y no lo encuentro
Bentros2277Hace 9 años5
@Alpin1no aparece salvaje, tienes que entrenar un Trapinch y te evolucionará al nivel 35 a Vibrava y al 45 a Flygon
Alpin19Hace 9 años6
@Bentros
gracias, no sabia que tranpich evolucionaria en flygon, gracias por la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Pokemon esmeralda tengo un problema

Hay 6 respuestas en Pokemon esmeralda tengo un problema, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL