Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Migil123435
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2271

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayudenme donde encuentro la casa de avento avelino y donde puedo puedo comprar ganzuas

 porfa
Drazien398Hace 9 años1
La casa de Avento Aretino esta en Ventalia.

Una vez entras en la ciudad coge la calle que hay a la derecha y gira a la izquierda para subir por ella te encontrara a una mujer hablando con un crio la casa de Avento es la de al lado.





Ganzuas puedes comprar a los comerciantes varios como el Comerciante de Cause Boscoso o el De carrera blanca aunque no suelen tener muchas.
Intenta grabar la partida antes de ponerte ha abrir una cerradura asi si revientas muchas ganzuas puedes volver a probar y tal vez no rompas tantas.
EDITADO EL 11-08-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 9 años2
Los que más ganzúas suelen tener a la venta son Tonilia en el Jarro Ajado (requiere pertenecer al gremio de ladrones) y el flechero de Soledad, además de algún que otro comerciante. También van apareciendo algunas por el mapa a poco que miremos bien todo según vamos limpiando mazmorras y tal. Los bandidos también suelen llevar algunas encima, como es lógico.

Si uno es muy torpe con las ganzúas siempre está el recurso de mejorar la habilidad de forzar cerraduras o usar piezas de armadura encantadas al efecto, aunque yo personalmente nunca he necesitado nada de ésto. Como tantas otras cosas, me parece una faceta demasiado sencilla en Skyrim en comparación con lo que teníamos en Oblivion, por ejemplo.
Talenito1064Hace 9 años3
Las ganzuas, solo hay que saber como y cuando usarlas, asi no se rompen tantas y no hay necesidad de comprar ni de poner ventajas en esa habilidad.. Yo mismo con nvel 50 de abrir cerraduras, siempre ando con sobre 90 o 100 casi siempre y lo abro todo sin necesidad de ninguna ventaja. Hay ciertos trucos, como por ejemplo guardar antes de alguna cerradura dificil ( ya te dijeron) usar una antorcha ( curioso pero funciona) fijjarse en las marcas de la cerradura para buscar el punto justo, no intentar abrir cerraduras muy dificil cuando el nivel de habilidad es muy bajo aun, aunque esto ultimo sube bastante la habilidad, pero se pierden muchas ganzuas.
EDITADO EL 12-08-2014 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayudenme donde encuentro la casa de avento avelino y donde puedo puedo comprar ganzuas

Hay 3 respuestas en Ayudenme donde encuentro la casa de avento avelino y donde puedo puedo comprar ganzuas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL