Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Eladri-61
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1662

Minecraft - Trucos y guías: Truco duplicar bloques de hierro, lapislazuli, oro y DIAMANTE

Supongo que ya lo sabeis el truco, pero yo no  descubrí un truco para duplicar todos los bloques de los ores            
Es muy sencillo solo tienes que poner el bloque en el suelo, lo quitas y en el momento que lo coges tienes que ponerlo otra vez, si lo haces bien veras el bloque puesto en el suelo, y en el inventario. (sale que esta en el inventario pero no esta, si lo intentas poner en el suelo o guardar en un cofre desaparecerá). El siguiente paso es convertir el bloque en ore. Y ya esta, eso lo puedes hacer todas las veces que quieras.
EDITADO EL 11-08-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 9 años1
Lo probare a ver.
Mefisto929274Hace 9 años2
Si vas a jugar en supervivencia, juega bien sino para eso esta el creativo 
5hippie51784Hace 9 años3
@Eladri-
Mostrar cita
Supongo que ya lo sabeis el truco, pero yo no descubrí un truco para duplicar todos los bloques de los ores Es muy sencillo solo tienes que poner el bloque en el suelo, lo quitas y en el momento que lo coges tienes que ponerlo otra vez, si lo haces bien veras el bloque puesto en el suelo, y en el inventario. (sale que esta en el inventario pero no esta, si lo intentas poner en el suelo o guardar en un cofre desaparecerá). El siguiente paso es convertir el bloque en ore. Y ya esta, eso lo puedes hacer todas las veces que quieras.
Es viejisimo y si sirve, pero como dice el de arriba: "Si vas a jugar en survival, juega bien".
Eladri-61Hace 9 años4
Si yo cuando juego no uso ningún truco, pero si hay gente que lo necesita por algún motivo pues lo pongo y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Truco duplicar bloques de hierro, lapislazuli, oro y DIAMANTE

Hay 4 respuestas en Truco duplicar bloques de hierro, lapislazuli, oro y DIAMANTE, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL