Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por BenXXX88
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1243

DayZ: Injusticia! Global Ban

Vereis, hacia ya mucho tiempo que no jugaba a DayZ SA, un dia se me ocurre volver a jugar... Intento entrar a un server y me pone "Global Ban y unos numeritos"
No entiendo que puto sistema utilizan estos cabro... pero he contactado con BattleEye y aun no me han contestado.
Unos dias antes del echo me entro un virus, bueno mas de uno, que afectava a Origin, Steam y Riot... He borrado todo lo del pc, he vuelto a instalar Windows y nada, sigue el ban. Pero es que ademas el ban no es solo para DayZ SA. Manda cojones, tambien para el mod de Arma 2.
Si alguien sabe como ayudarme, porfavor soy todo oidos.
Gracias Bohemia por este control de mierda que haceis con vuestro puto juego, que me gasto dinero para esto.
EDITADO EL 11-08-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Raven53Hace 9 años1
Hola ben, solo decirte que a un compañero tambien los banearon mientras jugaba con nosotros, lo sacó del server y baneado, contactó con ellos y la respuesta fue contuntente: ``Has sido baneado y hemos confirmado que el ban es justo, si quieres jugar create un nuevo perfil y a comprar el juego otra vez´´ asi de claro ademas alegan que el sistema anti-trampas no falla....En fin....
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Injusticia! Global Ban

Hay 1 respuestas en Injusticia! Global Ban, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL