Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

[Hilo único] Índice de clanes e IDs de jugadores

Mokerman13Hace 9 años16
Hola chicos y chicas (si es que las hay!!) jaja 
bueno me gustaria encontrar gente para jugar DayZ
tengo clan pero a ellos solo les gusta jugar PVP y para mi 
DayZ es mas que eso.. cuando quiero jugar PVP... juego Battlefield4!! 
Bueno espero sus invitaciones.. 
en STEAM soy Roblexxx (de San Juan Argentina)
Gracias y Abrazos!!
1 VOTO
Drakmor946Hace 9 años17
Buenas ! un amigo y yo buscamos un clan al que unirnos 

llevamos jugando 2 años

tenemos 20...22 años

PROS 

ID DE STEAM :::PODOGOSKI
2 VOTOS
Eduarroz601Hace 9 años18
Hola! Busco a alguien con quien jugar al Dayz standalone (No se si esto lo ve alguien...) Aquí mis datos:

Sobre mi:
Steam ID: Eduarroz.
Edad: 16 años. 
País: España 
Experiencia Dayz: Bastante, 110h de juego ahora mismo, (Seguro que hay gente que más pero yo lo veo ya bastante   )  y he jugado al Dayz mod, prácticamente me se chernarus...
Disponibilidad: Generalmente fin de semanas (Por motivos de estudio)

P.D: Gracias @Iplazlac por la plantilla  
1 VOTO
Razzak2026Hace 9 años19
Buenas, yo también busco gente para jugar a DayZ Standalone (te agregué a steam eduarroz)
Soy un poco noob y tal pero bueno jeje

Mi Steam ID: Razzak_20
Pais: España
Edad: 24
Disponibilidad: no tengo horario fijo por los estudios, pero cuando puedo, si se puede juegar con alguien mejor 
Un saludo!
2 VOTOS
Kiroriingamer7Hace 9 años20
Estoy haciendo un clan. Los requisitos son:
-Tener experiencia en el juego
-Intentar jugar todos o casi todos los dias
-ser fieles al clan

Si cumplis estos requisitos enviadme un mensaje y os meto en el clan
1 VOTO
Fjcoello1Hace 9 años21
Buenas, estoy buscando a alguien o 'alguienes' con los que jugar, no se me da bien ser un lobo solitario, tengo bastante experiencia aunque soy bastante temerario, voy sin mirar y casi siempre me cazan, mi steam es fjcoello y el skype es fjcoello99, aunque soy más de TS.

Un saludo y gracias
1 VOTO
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años22
Hola, he agregado a varios de este post, no dudeis en aceptarme.
DarkDante989Hace 9 años23
Buenas a todos! Busco gente para jugar a Day Z, no soy muy regular conectandome por temas de estudio y entrenamientos, pero todos los fines de semana estoy conectado. Tengo bastant experiencia, unas 130 horas de juego, y he pasado bastante tiempo en un clan. Busco gente con la que hacer un grupo y jugar de vez en cuando para pasarlo bien. Tengo micro, TS3, Steam (ID: DarkDante666), Skype (DarkDante98)... Y si hace falga algo lo puedo descargar. Agreguenme a steam o a skype! Tengo 16 años y soy de Granada, España.
1 VOTO
AnthonyRll310Hace 9 años24
Muy buenas a todos.

Me gustaria encontrar un grupo de personas que jueguen o quieran jugar a DayZ en compañia ya que este juego tiene pinta de ser mas divertido jugandolo acompañado. La verdad llevo poco tiempo jugando pero me defiendo. Sobre mi:

ID de Steam: anthonyrll3

Nacionalidad: Español

Edad:22 años

Dispongo de Skype, Ts, microfono.

Suelo jugar casi todos los dias dependiendo del trabajo. Busco gente que sea seria pero quiera divertirse. Si hay que ser competitivo pues habrá que serlo pero tambien se jugar sin competitividad.
1 VOTO
The-Mask75Hace 9 años25
Hola buenas buscaba un clan para dayz ,llevo un tiempo ya con el juego y solo farmear es aburrido por si os interesa tengo micro y teamspeak tambien    http://steamcommunity.com/profiles/76561198094300205/ 

que sea un clan español (por ping y de mas)
EDITADO EL 24-12-2014 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falinfante1Hace 9 años26
Hola yo soy amigo de the mask que ha posteado antes arriba.
mi steam es fali de Mairena del aljarafe Sevilla.
tengo 34 años por lo que soy una persona seria.
y busco un clan que al igual que yo sea serio pero a la vez que haya buen rollo para disfrutar de este juego.
tengo ts, skype,rc ... y aunque en dayz llevo poco aprendo rapido. 
un saludo a todos y preferiblemente contacten conmigo a través de steam a ser posible.
1 VOTO
Pedritox7776Hace 9 años27
Hola, estoy interesado en jugar con otros jugadores

Tengo experiencia en DayZ y siempre jugué solo, tengo 17 años soy de argentina. También tengo RC y TeamSpeak.

Un Saludo
1 VOTO
Sirfara4Hace 9 años28
Buenas tardes chicos! me llamo fran, soy madrileño, 21 años y me ha enganchado esto del dayZ jaja benditas ofertas de steam espero de este foro poder frikear juntos y sobrevivir por lo general, por si alguno se me quiere unir en est alucha por la supervivencia, suelo jugar de 3 a 4 de la tarde y de once a doce la noche mas o menos, por norma general - cuando salgo de trabajar por lo general   - my id de steam, pues sinceramente no lo sé, ya que mi cuenta se llam de un modo, en team fortress aparezco comfranRincon y en day z, a la hora de crear personaje me sale el nick sirfara y no puedo cambiarlo, asi que sia lguien me dice qual de todos estos es el id pues chachi. por cierto, me encata farmear jaja conmigo no se muere de hambre! perdon por el ladrillaco
1 VOTO
Zack750877Hace 9 años29
ID Steam: pablo_ftv  
1 VOTO
JakePax3Hace 9 años30
Buenas gente! 

Pues el caso es que soy nuevo en 3DJuegos y estaba buscando gente para jugar. La idea era unirme a un grupo pequeño, pero me adapto a lo que sea. Llevo poco jugando y actualmente no tengo micro, intentaré conseguir uno pronto D

Agregadme a Steam si buscais a alguien: JakePax18

Gracias! ^^
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años31
Buenas, estoy buscando gente. Pero no solo busco jugar solo a Dayz sino muchos juegos mas.

Tengo 32 años y mi steam es: brutalmasacre.

Saludos y espero me agregueis  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > [Hilo único] Índice de clanes e IDs de jugadores

Hay 59 respuestas en [Hilo único] Índice de clanes e IDs de jugadores, del foro de DayZ. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL