Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 375

El creador de Katamari cree que el futuro del videojuego presentado en el E3 "es algo gris"

[b]El creador de Katamari cree que el futuro del videojuego presentado en el E3 "es algo gris"[/b]
"En lugar de gastar mucho esfuerzo en el desarrollo de nuevas tecnologías, cree que las ideas deberían ser lo más importante"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112640/el-creador-de-katamari-cree-que-el-futuro-del-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Gorkexo2179Hace 13 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
“Los juegos en 3D no despiertan mi interés. Pienso que los controles por detección de movimiento son un poco viejos, no creo que estos sean los juegos del futuro. Todo parecía un poco gris”, en referencia a lo presentado en el E3. “Sería bueno que pudiéramos volver a la época de PlayStation 2. En lugar de gastar mucho esfuerzo en el desarrollo de nuevas tecnologías, creo que las ideas son lo más importante”,
Totalmente de acuerdo con este señor. A mí lo del 3D me parece algo que no llama mucho, y lo del Kinect, Move y Wii, me parece una chorrada como una casa. Las consolas están echas para jugar con pad, no con mariconadas de detección de movimiento pero bueno, para gustos se pintan colores. Yo también veo el futuro algo negro, por que si vamos a tener que jugar con gafas y con nuestro cuerpo, me parece a mí que voi a seguir jugando a las consolas actuales que aún me quedan muchos juegos por disfrutar. En cuanto lo que comenta de las ideas, tiene toda la razón del mundo. Ahora priman los gráficos en vez de la historia. A mi personalmente los gráficos me la pelan mientras el juego tenga una buena historia y jugabilidad, pero por el momento, no acabo de encontrar un juego así en esta generación, ya que todo son gráficos y DLC. Qué tiempos aquellos cuando jugaba en la N64 al Zelda, Donkey Kong 64, Banjo Kazooie... Tenían una buena historia, buena jugabilidad y una duración considerable.
1 VOTO
Roksman75Hace 13 años2
Seria mas convenientes tomarnos esto como la puerta a la evolución de los juegos, para realizar una obra maestra primero se comienza con el boceto, y para mi Kinect y Playstation Move son eso, unos simples bocetos.
EDITADO EL 16-08-2010 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan455347Hace 13 años3
@creador de katamari
Mostrar cita
El creador de Katamari cree que el futuro del videojuego presentado en el E3 "es algo gris"
cierto,es mejor jugar al katamari forever... por dios algo gris? lo dira por kinect y move...por que en lo que se dice a juagos....killzone 3,halo reach,gears of war 3...juegos increibles..
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años4
La verdad  ni pienso en eso ya si pasamos 2012 juego lo q salga!!!
Noriko975Hace 13 años5
Estoy totalmente de acuerdo con este genio de los videojuegos, o como a mi me gusta llamarlo, "El Salvador Dalí de los videojuegos", el futuro está muy negro nada mas porque ya no se piensa en los gamers de toda la vida sinó en vender como sea y lo mas rapido que se pueda y para ello están enfocando cada vez mas todo a los casual gamers.
A mi tampoco me interesan los nuevos métodos de control (kinect y move) y aunque me parece interesante el 3d no me parece importante, deberían ser mas creativos y originales y dejarse de tonterias.

Y digo todo esto no porque sea fan numero 1 de Keita Takahashi sinó porque es la pura verdad, solo ruego que este genio no se retire de este mundo porque es lo poco bueno que queda.

Y POR FAVOR AL REDACTOR DE LA NOTICIA:

No es "Nob[b]O[/b] Noby Boy", es "Nob[b]Y[/b] Noby Boy", una pu... obra maestra a un precio ridiculo. 

POR FAVOR CORRIJAN ESO.
Heavy-rock34181Hace 13 años6
@Ivan45
Mostrar cita
@creador de katamari
Mostrar cita
El creador de Katamari cree que el futuro del videojuego presentado en el E3 "es algo gris"
cierto,es mejor jugar al katamari forever... por dios algo gris? lo dira por kinect y move...por que en lo que se dice a juagos....killzone 3,halo reach,gears of war 3...juegos increibles..
Todos shooters... Ya no hay diversidad...
1 VOTO
Landser1500Hace 13 años7
Estas declaraciones llegan tarde y resultan algo descafeinadas, pero sí, la impresión que nos ha transmitido el último E3 a muchos es de este estilo: gris, triste, desazonadora, fúnebre... Divagaciones tecnológicas más enfocadas hacia la venta de consolas que al verdadero avance; menor cantidad de productos de calidad, presencia cuasi testimonial de videojuegos en una de las presentaciones... Más que funestos indicios de este futuro "gris", me temo.
Frolik196Hace 13 años8
No conozco al tipo, no conozco el juego, lo unico que puedo decir es que estoy totalmente de acuerdo con el 
Dogkiller240Hace 13 años9
Como me repatean estos programadores que van de "divos" o de estrellas del rock. Esta claro que el futuro de los videojuegos es la realidad virtual con interface neuronal, pero de aqui a que lleguemos a ello, queda un trecho, y por lo tanto no veo tan obsoletos kinect ni Wii ni Move que permiten otra experiencia aparte de la ya conocida del mando, o del teclado y raton. Los 3D si que lo veo una pijada, y mientras que se tengan que usar gafas, el menda pasa de pillar dolores de cabeza.
Abbaco1519Hace 13 años10
[b] El creador de Katamari cree que el futuro del videojuego presentado en el E3 "es algo gris[/b]

Gris? lo sera para el que no ha creado algo mas que Katamari sino se le reconoceria por otra cosa.
Esos comentarios de no hay juegos buenos o falta originalidad casi siempre lo sueltan quienes no logran zafarse del pasado. Vamos se lo escucho a los viejos cuando despotrican de la musica y television actual.

Es entendible en los ancianos pues añoran el pasado pero que lo diga alguien de esta epoca?... ni caso hacerle solo es un receptor de cliches que los va soltando como quien se suelta un airecito   .

Juegazos hay y bastantes lo que falta es dinero para comprarlos. Y entre un Silent Hill, Resident Evil, Castlevania, Fallout, Killzone, Bayonetta, Bioshock, Little Big Planet, Halo, Demons Soul y Katamari Forever diganme cual creen que comprarian?

Gris?...si sus bolsillos  
David202846Hace 13 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]“Sería bueno que pudiéramos volver a la época de PlayStation 2[/b]. En lugar de gastar mucho esfuerzo en el desarrollo de nuevas tecnologías, creo que las ideas son lo más importante”,
Amén.
Reso15Hace 13 años12
@David20
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]“Sería bueno que pudiéramos volver a la época de PlayStation 2[/b]. En lugar de gastar mucho esfuerzo en el desarrollo de nuevas tecnologías, creo que las ideas son lo más importante”,
Amén.
Tiene razón en que es mejor una gran história antes que buenas tecnologías pero, las conolas de hoy en día estan muy bien qualificadas graficamente y creo yo que volver a Playstation 2 es dar pasos atras.
Yasinator29432
Hace 13 años13
@Reso
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]“Sería bueno que pudiéramos volver a la época de PlayStation 2[/b]. En lugar de gastar mucho esfuerzo en el desarrollo de nuevas tecnologías, creo que las ideas son lo más importante”,
Amén.
Tiene razón en que es mejor una gran história antes que buenas tecnologías pero, las conolas de hoy en día estan muy bien qualificadas graficamente y creo yo que volver a Playstation 2 es dar pasos atras.
¿Por qué? Había más juego, menos competencia en cuanto a los gráficos, creo que incluso habría que mirar más atrás, a los tiempos de la SNES y la Megadrive. Eran épocas donde primaba la idea y no las espectacularidad, fijate Prince of Persia, un tio con una espadita para salvar una princesa, nada más.
Next-gen-gamer1035Hace 13 años14
Mierda... creo que no queda mas que darle la razón, Move y Kinect están de más, y en cuanto a las 3D, sólo me llaman la atención en el 3DS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Katamari cree que el futuro del videojuego presentado en el E3 "es algo gris"

Hay 14 respuestas en El creador de Katamari cree que el futuro del videojuego presentado en el E3 "es algo gris", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL