Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K15
Por Bentros2277
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 190

WWE 2K15: CM Punk estará en WWE 2K15 y será uno de los grandes protagonistas del modo 2K Showcase

GameInformer ha reportado que, sorprendentemente, CM Punk será uno de los cuatro protagonistas en el nuevo modo 2K Showcase del videojuego WWE 2K15. La campaña se centrará en dos grandes rivalidades de la historia de la WWE: CM Punk y John Cena del 2011 al 2013 y Triple H y su ex socio de DX, Shawn Michaels, del 2002 a 2004. Las dos rivalidades se presentarán como mini-documentales, usando un montón de imágenes de la vida real de los feudos combinados con comentarios de los luchadores involucrados para establecer los combates.

CM Punk estará en WWE 2K15 y será uno de los grandes protagonistas del modo 2K Showcase

Los jugadores se enfrentarán a través de un total de 33 combates en el modo 2K Showcase, desbloqueando así contenido especial al completar objetivos históricos que coinciden con lo que realmente sucedió en el ring.

Mark Little, director ejecutivo de la WWE dijo lo siguiente:

[i]"Cada año tratamos de crear el mejor roster posible en 2K de WWE y a pesar de que CM Punk no aparezca actualmente en la programación de la WWE, estamos muy contentos de ser capaces de ofrecer a todo el mundo esta rivalidad entre John Cena y CM Punk como parte del 2K15. Ocurre lo mismo que con Shawn Michaels, quien actualmente no es un luchador activo para la WWE, pero sigue estando en WWE 2K15 porque el universo de la WWE así lo quiere. Una de las mejores cosas de ser capaz de hacer el 2K Showcase y mirar algunas rivalidades pasadas, es poder compartir con el universo de la WWE todos esos luchadores que ya no están en la programación actual".[/i]

Con eso no sólo se confirma que CM Punk sí estará en WWE 2K15, sino que además será uno de los grandes protagonistas en el modo 2K Showcase. Como ya sabéis, Punk ya no se encuentra bajo contrato con la organización y de momento no tiene ninguna intención de regresar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K15 > CM Punk estará en WWE 2K15 y será uno de los grandes protagonistas del modo 2K Showcase

Hay 0 respuestas en CM Punk estará en WWE 2K15 y será uno de los grandes protagonistas del modo 2K Showcase, del foro de WWE 2K15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL