Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Darthvilla594
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1241

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Cual anillo es mejor?

Hola, e de decir que quise jugar otra ves este super juego y e descubierto muchas cosas que no vi la primera vez que lo jugué, bueno mi duda es,

Hay un anillo que quiero el cual es el anillo de la perfección el que da +10 en todas las habilidades y como es un objeto random pues ay una misión de un barco fantasma que al entrar hay un cofre que siempre da joyería encantada random y puede salir ahí, pero el punto es que durante mis intentos de encontrar ese anillo y toparme con muchos menores, me encontré uno que la verdad me gusto mucho no recuerdo el nombre pero da una resistencia total al veneno, enfermedades y parálisis, 
Creen que este anillo lo vale? O mejor sigo tratando de sacar el anillo de la perfección ya que debo cargar la partida antes de la misión para que cambie el anillo y claro perdería ese otro anillo.
Garif3468Hace 9 años1
@Darthvilla

Pues no se, quedatelo si te gusta, por que como los objetos son random te va a costar que salga otro que sea mejor. Tambien te digo que cuanto mas nivel tengas mejores seran los objetos de los cofres, asi que podrias subir unos cuantos mas a ver si sale el que quieres. Si ves que no te sale siempre puedes buscar mods que te den mejores anillos y eso.
1 VOTO
Talos-Son258Hace 9 años2
Ese anillo (de la perfeccion) puedes conseguirlo e la última misión del gremio de ladrones, [spoiler]robándolo de uno de los cofres de la habitación en la que está la silla donde debes sentarte para que se te entregue uno de los "Elder Scrolls"[/spoiler]
Darthvilla594Hace 9 años3
@Talos-Son
Mostrar cita
Ese anillo (de la perfeccion) puedes conseguirlo e la última misión del gremio de ladrones, [spoiler]robándolo de uno de los cofres de la habitación en la que está la silla donde debes sentarte para que se te entregue uno de los "Elder Scrolls"[/spoiler]
El anillo es random, lo se porque ya hice la misión del gremio de ladrones y busque en esos cofres sólo me salió un anillo sin encantamientos además el anillo de la perfección ya me salió y fue en el barco que ya mencione, y el mundano me salió en la quest principal con un tipo de los del amanecer mítico A y como soy nivel 50 también empezaron a aparecer toda clase de anillos y amuletos muy buenos
EDITADO EL 18-08-2014 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Leyenda0800142Hace 9 años4
[quote="Darthvilla"]Hola, e de decir que quise jugar otra ves este super juego y e descubierto muchas cosas que no vi la primera vez que lo jugué, bueno mi duda es,

Hay un anillo que quiero el cual es el anillo de la perfección el que da +10 en todas las habilidades y como es un objeto random pues ay una misión de un barco fantasma que al entrar hay un cofre que siempre da joyería encantada random y puede salir ahí, pero el punto es que durante mis intentos de encontrar ese anillo y toparme con muchos menores, me encontré uno que la verdad me gusto mucho no recuerdo el nombre pero da una resistencia total al veneno, enfermedades y parálisis, 
Creen que este anillo lo vale? O mejor sigo tratando de sacar el anillo de la perfección ya que debo cargar la partida antes de la misión para que cambie el anillo y claro perdería ese otro anillo[/quote

¡Yo conseguí 2 anillos que me hacen COMPLETAMENTE INMUNE al fuego y la electricidad!, ¡no importa que enemigo sea ni que hechizos me lanze de fuego y electricidad, me bajan 0 puntos!, soy 100% resistente al fuego, electricidad y un 57% resistente al hielo, encante mi Armadura Perfecta de la Locura(Shivering Isles) con 108% en total de Camaleon, ya soy COMPLETAMENTE INVISIBLE ante todos, incluso ante mis aliados, ya soy un DIOS, ya que soy exageradamente poderoso, tengo el poder de un Dios, o casi un Dios, ya que soy inmune al fuego y electricidad, invisible, muy resistente al hielo, soy Maestro de todas las habilidades, tengo todos los atributos al máximo, tengo la Armadura Perfecta de la Locura, que protege muchísimo mas que la Daedrica, y hago ataques en modo sigilo demasiado poderosos, esos anillos los conseguí siendo nivel 48 en unas ruinas y una cueva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Cual anillo es mejor?

Hay 4 respuestas en Cual anillo es mejor?, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL