Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Rejin167
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4925

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Necesito ayuda, el juego me va lento.

Pues me bajé el juego para pc, pirata obvio y se instaló de forma normal y correcta, pero dentro del juego las voces no concuerdan con las imágenes de forma que cuando acaba el diálogo la boca de los personajes se siguen moviendo y tanto en los vídeos como por ejemplo en la batalla contra el Kyubi en el prólogo los movimientos son muy lentos, incluso probé a usar en entrenamiento a hinata para probar y al usar la técnica que gasta 2 barras de chakra la animación se ve lenta. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? No puedo cambiar los gráficos, cuando le doy a "Configurar Gráficos" y selecciono 800x600, marco SincV o en Supersampling pongo X2 al darle a aceptar se resetea la configuración automáticamente de forma que al darle a configurar de nuevo me encuentro la configuración predeterminada que es la resolución en 1280x720, Relación de aspecto en 16:9, Supersampling: Ninguno, SincV desmarcado y Modo ventana marcado. ¿Alguna solución para mejorar la velocidad? Para usar el juego tengo un mando Xbox360, no sé si influirá en algo pero lo comento por si acaso.
Davidgarcia1012Hace 9 años1
Yo tambien tengo el juego pirata para la pc y me va un poco lento y el mando de xbox no es el problema sino la velocidad de la pc pero aqui te dejo
un video de como acelerar el juego espero que te sirva    este es el link https://www.youtube.com/watch?v=DAuFrY15UKY
Krizuwe6116Hace 9 años2
No se permite hablar de juegos o programas piratas en los foros, infringe las normas.
Foload662Hace 9 años3
Comprate un nuevo PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Necesito ayuda, el juego me va lento.

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda, el juego me va lento., del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL