Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Helghast-928630
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 948

Metro 2033: Rquisitos para jugarlo

Hola, hace unos dias me recomendaron este juego y el Sabado lo compré, pero me he llevado un disgusto, al ponerlo se me relentiza a tope el juego, sobre todo cuando hay movimientos bruscos y es muy raro.

Tengo una tarjeta grafica NVIDIA 9800GT, 4GB RAM y Windows 7 Ultimate, es rarisimo por que ningun juego se me ha relentizado a maximo de graficos, he jugado Gears of War, Crysis y su expansion, Splintecell Conviction, en fin un montonnazo de juego con graficos increibles y que han ido a tope sin problemas.

Y este lo puse al maximo y se superelentizaba y eso que no es que tenga unos supergraficos, esos si las luces tremendas, pero vamos que luego probe a ponerlo a todo al mismo (graficos bajo, dx9, no physX, etc) y se seguia relentizando, en fin una decepcion por que lo poco que he conseguido medio jugar ha estado muy bien.
Falloutero2251Hace 13 años1
Mira a ver si tienes instalado NvidiaX (creo que era así) y todos los programas del juego,búscalos por las carpetas del disco.Si sigue igual lo que tendrás que hacer sera bajar la calidad de vídeo,quizás con esa 9800 no puedas ir al máximo.Ten en cuenta que es un juego de 2010 que una de sus grandes cualidades son sus gráficos.


A lo mejor tienes que descargar nuevos controladores de tarjeta.
EDITADO EL 16-08-2010 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
Helghast-928630Hace 13 años2
No tengo los 4 programas que vienen actualizados, el physX, el no se que +2005, en Dx11 y el otro que viene que no recuerdo el nombre. pero el caso es que el PhysX no se llega a instalar, pone texto sale un icono con el punto verde en un rectangulo y hay se queda sin hacer nada, la version que tengo de PhysX es 9.10.0513 supongo que sera la ultima y por eso no se actualiza, ni instala ni nada, es muy raro.
Pacorralin6482Hace 13 años3
@Helghast-92
Mostrar cita
No tengo los 4 programas que vienen actualizados, el physX, el no se que +2005, en Dx11 y el otro que viene que no recuerdo el nombre. pero el caso es que el PhysX no se llega a instalar, pone texto sale un icono con el punto verde en un rectangulo y hay se queda sin hacer nada, la version que tengo de PhysX es 9.10.0513 supongo que sera la ultima y por eso no se actualiza, ni instala ni nada, es muy raro.
Para instalar physX primero tienes que desinstalar la versión que tengas en tu ordenador y luego instalarlo desde el disco del juego, con DirectX 11 se comenta que el juego no va muy bien, prueba a jugarlo con DirectX 10 o 9, configura el juego en bajo y ve subiendo poco a poco y probando hasta que encuentres una configuración óptima
EDITADO EL 17-08-2010 / 00:59 (EDITADO 4 VECES)
Helghast-928630Hace 13 años4
Vamos haber tengo todo actualizado de nuevo, lo he peusto a texturas 4x, graficos bajos, physX desactivado, todo al minimo y sigue relentizandose? vamos no me lo creo, va Crysis perfecto que sigue siendo el referente grafico desde 2007 a tope y este no va ni al minimo? vamos esto lo devuelvo esta mañana mismo.
Pacorralin6482Hace 13 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
Vamos haber tengo todo actualizado de nuevo, lo he peusto a texturas 4x, graficos bajos, physX desactivado, todo al minimo y sigue relentizandose? vamos no me lo creo, va Crysis perfecto que sigue siendo el referente grafico desde 2007 a tope y este no va ni al minimo? vamos esto lo devuelvo esta mañana mismo.
Si que es raro, yo tengo una 9400 GT, Windows 7 ultimate y me corre perfectamente, prueba cambiado la conflagración del panel de control de nvidia a ver si puedes corregirlo y mira también el tamaño del archivo de paginación a ver si puedes aumentarlo
NextGenn93177Hace 13 años6
Hola... primero que nada quiero aclarar q metro 2033 es muy superior a crysis en cuanto a graficos... segundo tambien quisiera aclarar que vos no podes usar dx11 ya q las unicas placas que lo soportan son la serie 4xx de nvidia y la 5xxx de ati... ahora lo que te quisiera preguntar es si tenes el juego trucho o original (ya q el trucho tiene un pequeño bug... si tenes el physx desactivado en reallidad esta activado y viceversa... osea que para desactivarlo en las opciones graficas lo tenes q tener activado se entiende?) quisas sea ese el problema... yo tengo una placa solo un poko superior a la tuya y la misma cantidad de ram... y el juego va bastante bien a tope sin AA en dx10



Steam:NextGenn.
Helghast-928630Hace 13 años7
Vale ya me va bien, solo tuve que reinstalar el PhysX y en vez de usar DX9 ponerlo a DX10 para que funcionase mejor, me va perfecto con todo en muy alto.
Blackopsfan-215Hace 12 años8
@Helghast-92
Mostrar cita
Hola, hace unos dias me recomendaron este juego y el Sabado lo compré, pero me he llevado un disgusto, al ponerlo se me relentiza a tope el juego, sobre todo cuando hay movimientos bruscos y es muy raro. Tengo una tarjeta grafica NVIDIA 9800GT, 4GB RAM y Windows 7 Ultimate, es rarisimo por que ningun juego se me ha relentizado a maximo de graficos, he jugado Gears of War, Crysis y su expansion, Splintecell Conviction, en fin un montonnazo de juego con graficos increibles y que han ido a tope sin problemas. Y este lo puse al maximo y se superelentizaba y eso que no es que tenga unos supergraficos, esos si las luces tremendas, pero vamos que luego probe a ponerlo a todo al mismo (graficos bajo, dx9, no physX, etc) y se seguia relentizando, en fin una decepcion por que lo poco que he conseguido medio jugar ha estado muy bien.
amigo tambien puede ser por el procesador el crysis y gears of war piden mas placa y menos procesador, a mi me funciono graficas maximas con una nvidia geforce 9800gtx maxima resolucion porque tengo un super procesador pero si tienes un procesador mayor a 2.55 GHz instalate el JDowloader, creo que se llamaba haci , espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Rquisitos para jugarlo

Hay 8 respuestas en Rquisitos para jugarlo, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL