Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Giaprey183
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12100

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Truco leveo

Bien forer@s un truquillo que use yo pa subir al 50
Se lo pongo en 2 apartados

Si han pasado el juego y tienen el tren:
-2 opciones
    -Colina de los limos:no es una localozacion recurrente es un area de salto del angel.Si se fijan esta a la                derecha del pueblo,donde hay una cueva que solo es accesible x medio del tren,en un terraplen elevado hay limos de todas las clases medusasnormales reyes limo.... y limos metalicos burbujilimos trios metalimosos.Bueno esto tiene de especial que pueden aparecer en grupos de 6 o combinados con otros limos metalicos
   -ir a la torre k esta al norte de katakumba: bien en esta torre en los pisos 3,4 o 5 nos pueden salir reyes limometalikos

Si no tienen el tren:
-3 opciones
   -Cuarantumba(limos metalikos)
   -Malcueva(trio metalimoso)
   -Cueva del carcaj(burbujilimos metalikos)

Tambien salen reyes limometalikos en mazmorras de mapa del  tesoro




Aki les pongo la tabla de valores de exp redondeadas y localizaciones pa k lo vean mas rapido

Ojo 1K= mil 2k=dos mil Etc
                                                        
                                                           Exp.             Localizacion recurrente                           Vida
                              Limo metalico         5-6k             Cuarantumba,Colina limos                        3-4
                                                                             
                              Trio metalimoso     20k                Malcueva,colina limos                             5-6  
                             
                              Burbujilimo            40k                cueva del carcaj,colina limos                 12-13
                              
                              Rey limometalico   120k              torre al norte de catacumba                    



Metodo de matanza: lo k hago yo es usar hacha asesina con mi gladiador k los mata de un toke a todos ese es mi metodo



Weno espero k les haya servido  si tienen dudas posteen
3 VOTOS
Soutinho957Hace 13 años1
No te entiendo muy bien si pudes explicarlo mejor.
Giaprey183Hace 13 años2
Dime las karakteristikas de tus personajes y si te has pasao el juego y yo te digo ke peudes hacer pa levar mejor(y si alguno tiene la habilidad hacha asesina me lo dises tambien plis)
1 VOTO
Rey-templario31Hace 13 años3
Lo ultimo no lo entiendo muy bien puedes explicarte?
Bertomeu318Hace 12 años4
@Giaprey
Mostrar cita
Dime las karakteristikas de tus personajes y si te has pasao el juego y yo te digo ke peudes hacer pa levar mejor(y si alguno tiene la habilidad hacha asesina me lo dises tambien plis)
hola yo tengo un gladiador lvl 34 un luchador de artes marciales lvl 43 un guardabosques lvl 27 y un sacerdote lvl 20 y tengo la habilidad del hacha al 100 y estoy intentando matar al rey konig porfa dime lugares donde poder subir de nivel
Lechuza2812Hace 12 años5
Yo tengo un armamentalista nvl:73 maga nvl:59 experta en artes marciales nvl:63 y otra de marciales en el 63 y me pase el juego.
EDITADO EL 06-05-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Amigodefroslas6141Hace 12 años6
Yo tengo juglar (yo) al 79 un guerrero al 81,una artes marciales 83 y un sabio al 55.


P.D:Tambien me he pasado el juego(evidentemente).
Gonzasanzo2Hace 10 años7
Mi equipo es:
Yo , juglar nivel 61
Sacerdote nivel 57
Guerrero nivel 51 
gladiador nivel 43.
Gonzasanzo2Hace 10 años8
A y ya me pase el juego 
¿Como se consigue el tren ese?
CyberKing371Hace 10 años9
Se te olvidan  [spoiler]los reyes joyas de platino 240k[/spoiler] entre spoilers por si acaso alguien no quiere saberlo
D4n1-3D44Hace 10 años10
Mi equipo esta al 99 y son juglar +2 (revocado dos veces, volver al uno otra vez) sacerdote+1 gladiador+1 mago+1   

y todavia quiero mas       

me he pasado el juego, por si teniais dudas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Truco leveo

Hay 10 respuestas en Truco leveo, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL