Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Darrell117
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 456

Guild Wars 2: Busco clan- Baruch bay

Buenas, estoy en el servidor Baruch bay, estoy subiendo un ladrón actualmente,quiero hacerlo mi main, no tengo mucho tiempo juego cuando puedo, suelo hacer mucho pvp, si ha alguien le interesa que contacte conmigo, ya que a este juego le falta el poder ver los clanes y poder enviar solicitud dentro del juego, mi nick- "Mitheduil The wolf" un saludo.
Clen1771Hace 9 años1
Si eres ladrón y haces WvW, puedes intentar unirte [tachado]al mejor[/tachado] a uno de los mejores clanes de ladrones del server, Sombras de Baruch [SdB].
1 VOTO
Darrell117Hace 9 años2
El problema es que como no puedo enviar solicitud en el juego para entrar pues me hago publicidad aquí.
Clen1771Hace 9 años3
@Darrell
Mostrar cita
El problema es que como no puedo enviar solicitud en el juego para entrar pues me hago publicidad aquí.
¿Cómo que no puedes envíar solicitud para entrar en el juego? Le envías un mensaje a alguien de ese clan, y te dirá si están reclutando, o si tienes que hacer una apply.
ArkangelLeeAphar65Hace 9 años4
Si sigues interesado en buscar clan,nuestro clan AKGL, busca jugadores para completar rosters tanto en PvP, MvM, como jugadores PvE.
Puedes ponerte en contacto conigo, enviame un correo a: Arkangel Lee Ahpar y te comento como es nuestro Clan y sus normas.
Lich19851Hace 9 años5
Estoy en las mismas quiero crear un personaje a ver quien me orienta estoy en baruch, que clases pueden crear golems o algo por el estilo. Algun clan que se interese en esta alma?
CabezaPapel533Hace 9 años6
Yo soy de Sombras de Baruch [SdB], si alguien está interesado en unirse que me busque en el juego, mi nick es Teudis Moralltach
Aunque mejor es enviar un mensaje a uno de los dos líderes para información: Tikiitaka o Jhadher

Saludos!
CabezaPapel533Hace 9 años7
@Lich1985 Si quieres crear criaturas (golems) tienes el nigromante o el elementalista (que crea elementales). El mesmer crea clones y copias ilusorias de sí mismo por si interesa. Y el guardabosques tiene una mascota, que puede resultar bastante util.
Luego ya depende, por ejemplo el thief puede llamar a otros ladrones para que le ayuden en combate, el ingeniero sacar torretas, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Busco clan- Baruch bay

Hay 7 respuestas en Busco clan- Baruch bay, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL