Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Tiranus4
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5377

God of War 2: Divine Retribution: Ayuda en el god of war 1

Pregunta: en el palacio de pandora ya consegui el escudo de hades pero en el cuarto donde dejo el escudo hay una especie de puerta giratoria q se activa por un dispositivo en el piso no se que hacer me podrian ayudar porfa. me he atascado ahi.

Gracias.
M4UR1C106Hace 15 años1
Http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw42ac58a3abe3a&idj=cw4202ae3bb9627&idp=&tipo=G&c=1&pos=41
Uotro442Hace 15 años2
@M4UR1C10
Mostrar cita
Http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw42ac58a3abe3a&idj=cw4202ae3bb9627&idp=&tipo=G&c=1&pos=41
Meristation? Meristatioooon????!!! bah.... Lo que tienes que hacer es empujar una caja con todas tus fuerzas a esa pared y pasar rapido (con una vuelta en el suelo). PS: meristation es el motivo del porque nacen bebes prematuros, de porque segun la biblia echaron a adan y a eva del eden, de la caida del imperio romano, de la 1 y 2 guerra mundial, de la explosion nuclear de Chernovil y de las eleccines de los estados hundidos. Por aqui paso Meristation
Meristation en su analisis de xbox 360
Otro video donde Pep y compania hacen un [b]anal[/b]isis (esta vez de Ps3). Simplemente fantastico...
Hitman693Hace 15 años3
@Tiranus
Mostrar cita
Pregunta: en el palacio de pandora ya consegui el escudo de hades pero en el cuarto donde dejo el escudo hay una especie de puerta giratoria q se activa por un dispositivo en el piso no se que hacer me podrian ayudar porfa. me he atascado ahi. Gracias
mira vas bien cuando estes en la sala colocate delante de la puerta con las piedras y de una patada lanzalas al dispositivo cuando las piedras caigan y gire la puerta con el jostyc analogico izquierdo girate hacia atras y saldras de la sala espero que lo consigas
Pepebotella134Hace 15 años4
Como haces para salir del templo donde esta la mujer de poseidón, no se por donde salir!!!!    
Samirxt10Hace 15 años5
Hola    estoy trabado en los tejados de atena donde hay un viejo q no deja q se habra el puente por favor me pueden ayudar        
Pepebotella134Hace 15 años6
Samirxt es sencillo tenes que conseguir la ira de Zeus y le tiras un rayo, se muere suelta la palanca y se habilita el puente.
Parca99916Hace 15 años7
Para salir del templo de la mujer de poseidon debes hacer lo siguiente cuando actives la palanca subiran un gran numero de plataformas si saltas sobre ellas antes de que bajen conseguiras llegar a una zona inaccesible de otro modo alli habran rivales y orbes rojos cuando hayas conseguido todo vuelve a la palanca y activala de nuevo volveran a subir las plataformas esta vez tirate al agua y bucea cerca de las plataformas veras que una de ellas tiene un bueco si te da tiempo entra y cuando la plataforma baje habras pasado la zona si no te da tiempo vuelvelo a intentar.
Rdario1Hace 13 años8
Hey alguien me podra ayudar estoy estancado con god of war en el inicio de pandora  cuando llego donde estan quemando los soldados no me aparece el hombre que deveria abrir las puertas  :mi correo es ruben.gil23@yahoo.es quien me pueda ayudar gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ayuda en el god of war 1

Hay 8 respuestas en Ayuda en el god of war 1, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL