Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Ecugames10427
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 450

Final Fantasy XV: Mis poderes..

Os explico, pero esto me huele que saldrá en Marzo de 2015, lo digo porque en un tema dije que saldría GTA V saldría para Ps4-Xone-PC y cerca de mil usuarios me insultaron y me tomaron por loco, a los meses lanzaron la noticia confirmada, y todos ellos me pidieron perdón. A pesar de que Rockstar dijo qeu no sacaría versión, la van a sacar ya a la venta confirmada.

Por eso digo que este juego junto a KH3 saldrán en Marzo de 2015.
X4nxus3741Hace 9 años1
@Ecugames Para decir burradas no digas nada... vete a tomar tu vaso de leche y a dormir
Ecugames10427Hace 9 años2
Lo digo en serio, luego dejo la fuente donde mencionan rumores de que lo sacaran en esa fecha.
X4nxus3741Hace 9 años3
@Ecugames Es imposible que salga junto a KH3, IMPOSIBLE! Que salga FF XV en esa fecha, es posible, pero no KH, 

Espero que no corran prisas, lo pulan bien y añadan mucho que hacer junto a misiones secundarias.
1 VOTO
RhexenValentine175Hace 9 años4
Yo voi a darte mi voto de confianza, ya que esperaba que Final Fantasy XV estuviese , a finales de este año, no me extrañaria que tardaran un poco mas y lo sacaran en Marzo,  ojala sea asi, hablando de Kingdom Hearts 3 , no creo que este, tiempo....an tenido de sobras, para pulirlo ,meter misiones secundarias y todo, pero yo creo que habria mas información al respecto, entonces diria que alomejor puedes equivocarte en Kingdom Hearts pero en Final Fantasy XV, no vayas mal encaminados esperemos que allá suerte  
1 VOTO
AdriePs31046Hace 9 años5
Tenemos un próximo Sandro Rey en el foro   
Esperemos que hayan noticias pronto
1 VOTO
Furgovaca14870Hace 9 años6
Ojalá tengas razón, en cuanto a FF XV digo, por que el KH III me parece muy complicado por dos motivos: primero por que aún faltan muchas piezas que pulir y segundo por que no es rentable para Square Enix sacar 2 de sus juegos estrella en fechas cercanas, pues normalmente a uno ya le parece caro gastarse 65 € en un juego como para gastarte 130 en dos juegos a la vez. Puede parecer una estupidez pero dados los problemas que está teniendo Square para obtener beneficios (a pesar de hacer juegazos como Tomb Raider) lo veo muy complicado.

PD: solo te faltó el "y si no, desmientemelo!"  (va con cariño eh)
Lacroa408Hace 9 años7
[b]Ojala y así sea[/b] pero lo dudo ya que a escasos 6 meses de la fecha que das ya debería estar confirmado el lanzamiento y listas las preventas, posiblemente en marzo salga la demo pero... el juego en si para mi que hasta finales del 15 o más      
Tidus-abel1848Hace 9 años8
Deja un intervalo de un año entre cada juego, luego añadele, apartir de hoy, medio año o mas, a esperar q saqen la demo, le de resultados, corrijan los fallos que puedan haver, y despues de eso, yo le añadiria un par de meses por si las moscas. 


Por lo demas creo que la clavas. Sigue asi y tendremos al proximo Michel Patcher en @3Djuegos
Hahahahahahahahhahaha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Mis poderes..

Hay 8 respuestas en Mis poderes.., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL