Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1588

Impresiones jugables Gamescom - Alien Isolation

[b]Impresiones jugables Gamescom[/b]
En el espacio nadie puede oír tus gritos. ¿Recuerdas? Ese era el lema de una de las grandes películas de ciencia ficción de la historia, y también lo es para un Alien Isolation que busca ser su representación interactiva más fidedigna. Pasamos un buen puñado de horas con la última y más reciente beta del juego, y te contamos cómo es pasar miedo con él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18206/4286/0/alien-isolation/]Pulsa aquí para leer el avance de Alien Isolation[/url]
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años1
Sigo sin quitarme de encima la mala espina que me da este juego. Me mantengo muy escéptico, de momento sigo pensando que se va a dar la hostia. Espero equivocarme.
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años2
Ojalá la experiencia no sea exageradamente scriptada.
Morfo19837380Hace 9 años3
Pienso lo mismo que el forero de arriba,solo que a mi creo que si me va a gustar,este tipo de juegos me encantan.En cuanto a que triunfe va a ser mas dificil,lo veo mas enfocado hacia el survival horror y la exploracion,algo que yo voy a degustar enormemente,pero creo que las masas de hoy en dia no van a saber apreciar,desgraciadamente vivimos en shooter-world.
ReaperChivo750Hace 9 años4
Madre del amor hermoso, que burrada de juego va a ser. La verdad es que con toda la información reunida hasta el momento: las imágenes, los vídeos, las impresiones de la gente que lo ha probado, el sonido y demás, se puede observar con claridad esa estética aterradora que ha ofrecido "Alien: el octavo pasajero" desde su estreno en 1979. Opino, y creo que muchos seguidores de la saga también lo hacen, que este va a ser el mejor juego de alien hasta el momento. No por su revolución gráfica propia de la nueva generación, sino por su casi calcada similitud con una saga que marcó un antes y un después en la historia del séptimo arte.
Esperemos que al igual que "El octavo pasajero", Alien: Isolation también marqué a una generación y que al final no se de un batacazo.
5 VOTOS
PedroP-82130Hace 9 años5
Yo creo que este juego va a ser la experiencia de oculus definitiva.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años6
Yo he apostado por este juego. En Octubre me esperan noches con los cascos puestos y el corazón encogido. Tengo fe en el título, soy de los optimistas, veo mucho mimo y cuidado. Y me encantan los survival, me sumergen en unas sensaciones únicas.
3 VOTOS
Alex-sh93166Hace 9 años7
Que ganas joder jaja
Darkplayer100537Hace 9 años8
Sin dudas uno de los que espero con mas ansias
Xabdeth7960Hace 9 años9
Este titulo promete bastante, espero nos haga olvidar el nefasto Colonial Marines.
2 VOTOS
XDevilis21346Hace 9 años10
¿Por qué no dejan tranquilos a los pobres aliens? suficiente les han hecho ya x'D
Djveras1402Hace 9 años11
Para mi gusto no existe un juego a la altura de las películas de Alien, que para mi son las dos primeras, no me quiero ilusionar por el llamado efecto "Colonial Marines" que mucho habéis sufrido, pero este Isolation tiene una pintaza increíble.
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 9 años12
Ya queda menos para salir de dudas   ojala que no sea decepcionante la espera.
Ottokrommo46Hace 9 años13
Quiero quiero
PaDiLLa89323Hace 9 años14
Este juego pinta muy pero que muy bien. Estaremos atentos!
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años15
Siempre me he preguntado si él de la imagen es un hombre o mujer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom - Alien Isolation

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - Alien Isolation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL