Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por DaniTheBoss154045
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1066

One Piece: Unlimited World Red: Necesito Ayuda !

Bueno la primera cosa es donde esta el platano grande ? Es que no encuentro ese material y no se ya ni donde buscarlo 
La segunda pregunta es : En la biblioteca hay varios enemigos que me salen : ?  Me salen 3 y no se cuales pueden ser   

Un saludo !
Doflamingo171161Hace 9 años1
Los plátanos enormes son objetos que se consiguen en Monte Corvo, derrotando a los gorilas, aunque a veces te darán también fruta dorada.
En cuanto a los personajes si eres un poco más concreto te digo cuales son exactamente, es decir, dime por ejemplo si es el último o el que está debajo de Akainu, encima de Caesar, etc.
Espero haberte ayudado con los plátanos y poder ayudarte con los personajes   

Saludoos!!  
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 9 años2
@DaniTheBoss15 2 de ellos pueden ser los dragones
DaniTheBoss154045Hace 9 años3
@Doflamingo17 Siempre que derroto gorilas me sale fruta dorada no se porque 

Y lo de los personajes me faltan 2 y estan encima de buggy y debajo de law Un saludo ! 
Doflamingo171161Hace 9 años4
Pues prueba a derrotarlos cuando vas en racha, es decir, cuando completas todos los combos de ataques que te salen a la derecha. Tal vez así te den plátanos enormes; sino prueba a completar proezas del coliseo y hay un paquete de objetos que te da plátanos entre otras cosas creo.

Los personajes voy a mirarlo ahora cuando juegue y te digo los que son exactamente.
Doflamingo171161Hace 9 años5
Esos dos personajes son Smoker y Tashigi, que salen en las oleadas de bandidos que salen por Transtown de manera aleatoria.

Espero haberte ayudado.
DaniTheBoss154045Hace 9 años6
@Doflamingo17 Gracias pero no entiendo lo de las oleadas de bandidos   Donde los puedes encontrar ?
Doflamingo171161Hace 9 años7
Son oleadas que salen en Transtown. Debes andar por Transtown durante un rato, y cuando lleves un rato (aunque es bastante aleatorio) te aparecerá un aviso de que hay unos piratas que estan revolucionando la ciudad, y aparecerá un humo negro en una parte de la ciudad, como si fuera una hoguera. Pues bien, en una de esas revueltas apareceran Smoker y Tashigi y te quedarán registrados en la galería.
Limitate a dar vueltas por la ciudad, a hacer minijuegos a hablar con los habitantes y te acabará saliendo. Smoker y Tashigi pueden salirte a la 1° o no salirte hasta que lleves 10 oleadas o asi, eso tambien es aleatorio.
1 VOTO
AL3XD1Hace 5 años8
Hola tengo un problema y me gustaría compartirlo par saber si alguien ya lo ha solucionado.  jugando One piece Unlimited Word Red después como de 45 minutos y mas empieza a como a pararse como por 1 o 2 segundos y al rato se traba y salgo y me sale un mensaje diciendo que No responde y al dar aceptar me cierra el juego,Agradecería que me respondiera para saber si es un error o es parte de la pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Necesito Ayuda !

Hay 8 respuestas en Necesito Ayuda !, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL