Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 404

Lego Harry Potter: Años 1-4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Firze18Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El acierto de juego
Prueba tu habilidad con tu varita como quieras: puedes expresarte mostrando tu habilidad con el puntero de tu DS, sentado en tu escritorio jugando con tu ordenador, con estupendos gráficos en tu Play 3, moviendo tu brazo con la WII y para terminar con tu XBOX o tu PSP. Chavales, si ya se ha integrado INDIANA JONES, STAR WARS, BATMAN y demás en LEGO, como no, HARRY POTTER, elige el que quieras, elige el tuyo.
DSor432492Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Zas, un golpe en la mesa por parte de lego
Pues, que puedo decir...a si, que es la caña¡¡¡¡¡, tienes control total sobre el jugador que controlas gracias al lapiz tactil, y a demas los graficos son muy buenos para ser de nintendo DS. La musica no se escucha casi ni con el volumen a tope¡¡¡ Mola vastante, porque es una forma diferente de representar a Harry Potter. Ami me gusta mucho, porque es divertido, y te hara comerte el coco mas de una ocasion
Carioco41529Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Gran idea
Es genial,te sale todo,empiezas en casa de los Dursley y terminas en el torneo de los tres magos.Pasarse el juego no cuesta mucho,ni es dificil pero para que dure mas,debes encontrar ladrillos,personajes desbloqueables y alguna cosa mas.Cuando te vas pasando los niveles,puedes jugar con los personajes que quieras,cosa que me ha gustado.Por ejemplo,estar en casa de los Dursley y ser Lord Voldemort.En resumen,¡¡UN GRAN JUEGO!!
Mario7861353Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Vuelve los muñecos LEGO, y esta vez con Harry Potter...
Otra vez vuelve Harry Potter. Y esta vez transformado en un muñeco de LEGO para adentrarse en el mundo de sus cuatro primeras aventuras: La jugabilidad es perfecta. Este juego tiene un control táctil estupendo. Hacemos los hechizos (reducto, reparo, wingardium leviosa, incendio...) dibujando figuras en la pantalla táctil o haciendo rompecabezas. Movemos a Harry, Ron, Hermione, Hagrid o Griphook arrastrando el lápiz por la pantalla táctil o con la cruceta. La tecnología: es muy simple, sacaron el máximo partido a la ds en un juego bastante extenso. Los gráficos podían mejorar un poco por eso les he puesto solo un ocho, pero están muy bien. El sonido es claro con temas clásicos de las películas (las cuatro primeras). Innovación: casi perfecta. Nunca se había hecho nada parecido, solamente juegos de LEGO. Por lo demás muy bien. Estoy deseando que llegue Lego Harry Potter: Años 5-7, a ver si innovan algo (a parte de que haya más misiones en las pelis).
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL