Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Afrika1
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1859

My Baby Girl: Ayuda con el 7º mes

Llevo casi 1 semana con este mes y no consigo ni uno de los ejercicios que me han mandado, alguien sabe como realizarlos?? Ayudarme porfavor!! muchas gracias.
Dani11277Hace 15 años1
      (Qué chorra de videojuego)      
SaYtO3Hace 15 años2
@Afrika
Mostrar cita
Llevo casi 1 semana con este mes y no consigo ni uno de los ejercicios que me han mandado, alguien sabe como realizarlos?? Ayudarme porfavor!! muchas gracias
ola ya sabes como se pasa el 7º mes??
Nara423Hace 15 años3
Tranki yo tambien me he liado en este mes mira:
para ke gatee pon el sonajero en unos extremos superiores de la pantalla y tocalo, tu bebe se pondra a cuatro patas, despues aunke se alla puesto de cuatro patas tu sigue tocando el sonajero en el mismo sitio veras como lo sigue y gateara   

y para tener las piernas firmes veras:
cuando el bebe este tumbado tu con el lapiz tactil toca su barriga y te saldran dos manos, cuando te salgan
desliza el lapiz tactil  para arriba y levantaras al bebe. despues lo tendras ke poner recto pero ke los pie token el suelo y ya ta.   

espero ke te funcione wapa   besos**      

P.D: dani 11 si no te gusta el juego de "my baby girls" te aguantas no kiero volverte a ver burlarte de las preguntas de los demas ademas esto es un foro aki se pregunta a y una cosa mas si no te gusta este juego por ke vienes y escribes en estos foros ? asike deja a la gente ke aga sus preguntas y no te metas con ellas por prenguntar lo ke sea                      
1 VOTO
Salia2296Hace 15 años4
Nara tiene razon no te metas en un juego que no te importa
No quiero volver a leer uno de este tipo de comentarios tuyos              
1 VOTO
Nara423Hace 15 años5
Gracias salia  
Salia2296Hace 15 años6
DE NADA pero es que hay que decirlo ,¿por cierto por que mes vas?
Besos wapa      
                                   
Nara423Hace 15 años7
Por el 1o casi por el 11 y tu?
Salia2296Hace 15 años8
Ya me lo he pasado lee mis dos ultimos comentarios en este foro urgente y pon el tuyo pleasee.
Rossita1010Hace 14 años9
Oyee cuando voyy a cambiaar el bebe mee sale una exclamacion y no me deja kitarle el pañal..quee puedo haceer?
Laura3774Hace 13 años10
Pliss ayuda,me podeis enviar una foto que este con eso de piernas firmas en email,plisss  
Candy20002Hace 12 años11
Hola xicass  
gracias a vosotras me he pasado el juego cualquier duda preguntaro enviar un mail a candela.orobitg@hotmail.com

a dani digo lo miso,si no te gusta este juego ok, pero no te metas ni con el juego ni con la gente k nos gust  

gracias de nuevo
Candy20002Hace 12 años12
@Rossita10
Mostrar cita
Oyee cuando voyy a cambiaar el bebe mee sale una exclamacion y no me deja kitarle el pañal..quee puedo haceer?
rosi solo tienes k acariciarle la cara en circulos... aveces ay k tener paciencia espero k te haya servido wapppa
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Ayuda con el 7º mes

Hay 12 respuestas en Ayuda con el 7º mes, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL