Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII
Por Hyoga1231
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3835

Crisis Core: Final Fantasy VII: El gran mounstruo de Angeal

Como se puede derrotar al gran mountruo de Angeal,al que tiene una boca un la barriga y un escudo y es grande,que se encuentra en modeohein,en el vestibulo de las duchas publicas... solo lo intente dos veces pero hay que volver a pasarse desde donde guardas y es un fastidio... por favor si alguien sabe como es mejor derrotarlo que lo diga   
MalKaV489Hace 15 años1
Yo me lo pase poniendome detras de el y a golpes normales, o en todo caso usando la habilidad de ogolpe critico. De vez en cuando se tira como una especie de pedo o algo asi q te kita vida pero  te curas y ya, es muy facilon.
1 VOTO
Hyoga1231Hace 15 años2
@MalKaV
Mostrar cita
Yo me lo pase poniendome detras de el y a golpes normales, o en todo caso usando la habilidad de ogolpe critico. De vez en cuando se tira como una especie de pedo o algo asi q te kita vida pero te curas y ya, es muy facilon.
probare asi... supongo que es en donde mas le duele,detras,como génesis,que dandole donde la ala le dolía mas,yo hasta ahora lo intente dandole por delante con golpe que le deja grogi unos segundos y despues lanzandole magia... este juego me encanta y me lo paso como que me llamo Hyoga (de nick,claro)
Cloud00744Hace 15 años3
Ese monstruo es uno de los que mas me costo. el truco esta en pegarle y cuando veas que te va a lanzar un ataque ponerte detras suya y seguir atacando. creo que asi me lo cargue. no te olvides de tener siempre a mano la cura.
Zack750877Hace 13 años4
[b]Yo estoy, atascado en esa parte, estoy en el nivel 17  y lo he intentado como 8 veces, nesecito una respuesta rapida ya que el juego no es mío, por favor[/b] 
HoraKuan5452Hace 12 años5
[b]difícil? lo maté con 5 golpes,no exagero.

Con corte vital,exactamente,no te recomiendo ataques normales,el ataque más fuerte suyo te deja K.O  prueba a sintetizar corte vital[/b]
Eskolaris17Hace 12 años6
@HoraKuan
Mostrar cita
[b]difícil? lo maté con 5 golpes,no exagero. Con corte vital,exactamente,no te recomiendo ataques normales,el ataque más fuerte suyo te deja K.O prueba a sintetizar corte vital[/b]
jajajaja sii a mi me resulto facil pero tb digo q llevaba muchas misiones y el nivel a mas de 30 haced misiones y ya está^^
HoraKuan5452Hace 12 años7
@Eskolaris
Mostrar cita
@HoraKuan
Mostrar cita
[b]difícil? lo maté con 5 golpes,no exagero. Con corte vital,exactamente,no te recomiendo ataques normales,el ataque más fuerte suyo te deja K.O prueba a sintetizar corte vital[/b]
jajajaja sii a mi me resulto facil pero tb digo q llevaba muchas misiones y el nivel a mas de 30 haced misiones y ya está^^
[b]dios! colega,30 para matar a Angeal es exagerado,estoy en el final casi con tu nivel... y no me mata ni dios[/b]
Selezon6Hace 11 años8
Tios dadme otro truco porque ya he hecho ese muchas veces dadme otro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > El gran mounstruo de Angeal

Hay 8 respuestas en El gran mounstruo de Angeal, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL