Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por NeoGG11
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1230

DOTA 2: Busco gente para formar equipo DOTA 2.

Hola, y saludos.

Busco a 4 personas que junto a mí formemos un equipo, no me importa que seas bueno o malo (yo no me considero muy bueno), pero me gustaría que cómo mínimo tengáis:
1º unas 50/100 victorias
2º TeamSpeak 3/Skype, para hablar en las partidas
3º Agregadme a Steam (NeoGG)
4ºQue juguéis con constancia (no me vale que no toqueis el juego en una semana, aunque entiendo que tengáis cosas que hacer en el día)


PD: Sí, alguien quiere ser el capitán del equipo, es todo suyo.
EDITADO EL 13-08-2014 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Angeldracoss3354Hace 9 años1
Disculpa,pero...¿de qué país eres?
PedroP-82130Hace 9 años2
@NeoGG
Mostrar cita
Hola, y saludos. Busco a 4 personas que junto a mí formemos un equipo, no me importa que seas bueno o malo (yo no me considero muy bueno), pero me gustaría que cómo mínimo tengáis: 1º unas 50/100 victorias 2º TeamSpeak 3/Skype, para hablar en las partidas 3º Agregadme a Steam (NeoGG) 4ºQue juguéis con constancia (no me vale que no toqueis el juego en una semana, aunque entiendo que tengáis cosas que hacer en el día) PD: Sí, alguien quiere ser el capitán del equipo, es todo suyo.
Me parece una idea genial, pero psrs formar un equip hace falta que seamos del mismo pais (o que tengamos un horario similar), tener horarios para entrenar, y demas, lo mejor es que te hagas un equipo con los amigos de tu ciudad y mas adelante si se os da bien a alguno podeis formar un equipo con algun extranjero o ajeno a tu ciudad.
VICTORBILL67Hace 9 años3
Nosotros somos dos de Murcia que lo cumplimos todo y llevamos pensando en hacer un equipo desde hace tiempo. Pero ninguno somos supor, vamos a por bajas y mi compañero siempre juega en mid y es bastante bueno.
NeoGG11Hace 9 años4
Yo soy de España, Andalucía. Y por mi parte el horario de entrenamiento etc.. en principio estoy disponible todo el día hasta el 15 de septiembre.
NeoGG11Hace 9 años5
@VICTORBILL No importa, ya buscaremos, o alguno de pondrá de support, pero me gustaría empezar a tener gente. ..
Por ejemplo: ayer hice una partida clasificatoria y la hubiesemos ganado de no ser, por que un AXE de nuestro equipo, se pusiese a comprar courriers a saco y suicidarlos, en total regalo más de 1000 de oro al enemigo    .
Odio los trolls.
1 VOTO
PedroP-82130Hace 9 años6
@NeoGG yo solo hago eso cuando dos de mi equipo se desconectan, o compro un monton de couriers  y les mando a todos que persigan a algun noob
NeoGG11Hace 9 años7
Pero... se apunta alguien?
Ridel3177Hace 9 años8
Yo llevo algo mas de 120 partidas ganas yo tampoco me considero muy bueno pero me gustaria formar parte del equipo. En la posicion que juego mas cómodo(aunque sigo aprendiendo) es el de carry los 3 Heroes que tengo en el perfil de mas usados son a Drow ranger, Luna, y Lion(pero este ultimo esta bugeado y debería de ser storm spirit)
este es mi [url=http://steamcommunity.com/profiles/76561198095187789]perfil[/url] de steam por si me quieres agregar
PD: tengo teamspeak 3, raidcall y skype y soy de España
EDITADO EL 15-08-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Japlaska206Hace 9 años9
Hombre si necesitais un support a mi es lo que mas gracia me hace, eso de farmear y farmear es un poco coñazo. Ojo yo soy support no la niñera del carry . Es decir me gusta roamear, ir de linea en linea gankeando a los cores del equipo contrario y dar kills a los nuestros. Me encanta Rubick y por lo general supports con gran capacidad de gankeo. El único support niñera que me gusta es IO por el gank en cualquier lado. Asi que si quereis un SUPPORT y no una NIÑERA del carry      avisadme. ID Japlaska.
Demaikel747Hace 9 años10
Me ofrezco para el team serio por favor mi id de steam es demiguel91.
Adryan-villata193Hace 9 años11
¿Sigues buscando gente?
10SunTzu4Hace 9 años12
Buenas! Me gustaría jugar con gente seria.  

Perfil Steam: http://steamcommunity.com/id/10SunTzu10  

Resumen:  

-Horas jugadas: 800 
-Nivel: 62 
-Roles: cualquiera 
-MMR: 1858 (pero solo jugué, y casi al principio de empezar con el juego, las partidas justas para puntuar. Así que ahora sería más alto)
MaskoJoel1Hace 6 años13
Hola, aún puedo entrar al grupo? Soy bueno en support.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Busco gente para formar equipo DOTA 2.

Hay 13 respuestas en Busco gente para formar equipo DOTA 2., del foro de DOTA 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL