Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 173

NHL 15 se lanzará el 12 de septiembre en Europa

[b]NHL 15 se lanzará el 12 de septiembre en Europa[/b]
El día 26 de agosto habrá demostración jugable para todos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145664/0/nhl-115/lanzamiento-ps4-xbox-one-ps3-360/gamescom-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014, EA y NHL 15
Dominic952169Hace 9 años1
Este NHL tiene una pinta brutal, tengo muchísimas ganas de catarlo.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años2
Es extraño que traigan un juego de la NHL cuando aqui en Europa (o por lo menos en España) no se juegue mucho. Pero bueno, espero poder alquilarlo para probarlo 
Coloso9090930073Hace 9 años3
@MosqueGamer
Mostrar cita
Es extraño que traigan un juego de la NHL cuando aqui en Europa (o por lo menos en España) no se juegue mucho. Pero bueno, espero poder alquilarlo para probarlo
En España seguramente sea en digital.
MosqueGamer4944Hace 9 años4
@Coloso90909
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Es extraño que traigan un juego de la NHL cuando aqui en Europa (o por lo menos en España) no se juegue mucho. Pero bueno, espero poder alquilarlo para probarlo
En España seguramente sea en digital.
Cierto pero ten en cuenta que en la tienda digital (especialmente en Steam) también hay descuentos, así que quizás si hay una demo digital me la pille y ya si me gusta, me lo compraré cuando haya un descuento.
Kolixe2301Hace 9 años5
¡A comprarlo se a dicho!, ya mismo voy a reservarlo, Vancouver canucks!
EDITADO EL 14-08-2014 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maier99Hace 9 años6
Magnifica noticia!! Estabamos muchos ansiosos por la llegada a Europa de este fantastico juego, y ademas con una demo pronto, genial. Espero que sea tan bueno como pinta y que en la nexgem sea imbatible, para mi es un juego capaz de batir a otras franquicias deportivas, de futbol, ya era hora 
Maier99Hace 9 años7
No entiendo nada, he bajado la demo jugable y resulta que no puedo acceder a jugar, me pone algo de que cree una cuenta, alguien me puede ayudar, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NHL 15 se lanzará el 12 de septiembre en Europa

Hay 7 respuestas en NHL 15 se lanzará el 12 de septiembre en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL