Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por 2599OSQUTA6380
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 9564

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [HILO ÚNICO] Todo sobre FUT15 / Cesiones, herramienta social y mucho más... [ACTUALIZADO]

En la conferencia de Electronic Arts hoy día 13 de Agosto han ido saliendo cosillas sobre el nuevo FUT, el hecho de alquilar jugadores, jugar temporadas contra amigos y nuevo estilos de químicas.

[u][i][b]ALQUILER DE JUGADORES:[/b][/i][/u]

[HILO ÚNICO] Todo sobre FUT15 / Cesiones, herramienta social y mucho más... [ACTUALIZADO]

Se[b] podrán alquilar de préstamo[/b] durante una serie de partidos a los jugadores [b]TOP[/b] por así decirlo, aunque en teoría cualquier jugador podría ser alquilado, todo esto [b]durante 5, 3, 4, 10 partidos o un número determinado que nosotros queramos. El uso de la cesión de jugadores se hará mediante el catalogo EAS FC. 3DJUEGOS[/b] lo ha confirmado y a parte ha dicho que solo se podrá utilizar esta cesión jugando amistosos contra amigos, cosa que esta todavía por aclarar. 




[u][i][b]LOGROS POR CONSEGUIR UN JUGADOR EN SOBRES[/b][/i][/u]

Parece ser que el catalogo va a tener bastante utilidad este año en este modo y es que dependiendo de lo que nos toque en un sobre, podremos desbloquear un logro por haber conseguido ese jugador en dicho sobre, aquí la imagen:



[u][i][b]NUEVAS CARTAS: [/b][/i][/u]

Pasamos a como son [b]las cartas y el nuevo estilo de compentración[/b], que con la imagen supongo que volvemos a lo del año pasado [b]dos links amarillos de la misma nacionalidad equivale a uno verde[/b], fijense ustedes mismo. Otra cosilla a destacar es eso de que cuando estemos haciendo nuestra plantilla, [b]el nuevo sistema de equipos[/b] (Concept Squad) permitirá ayudarnos a encontrar el jugador que va en cada posición, las cartas blancas esas las ha puesto EA para poder completar ese equipo, una buena herramienta, que nos podría suponer el fin de [b]futhead [/b]en el apartado de encontrar link, este mismo apartado recibía el nombre de [b]LinkBot.[/b]

[u][i][b]CONCEPT SQUAD:[/b][/i][/u]

Es el supuesto nombre que recibe la nueva herramienta. Se trata de una herramienta en la que podremos probar diferentes tipos de jugadores en el once inicial. En realidad,[b] solo sirve para comprobar y testear la química[/b] de nuestro once con otros futbolistas que no poseemos para saber cómo funcionarían y buscarlos en sobres o pujas, pero permite un buen puñado de interacciones sociales que lo llevan [b]a ser un añadido muy útil para todos los jugadores[/b]





[u][i][b]TEMPORADAS CONTRA AMIGOS[/b][/i][/u]

Una cosa que venían pidiendo los usuarios y que finalmente han implementado era el hecho de que se pudieran jugar temporadas contra amigos desde el mismo modo de juego, FUT, y eso es lo que han hecho, durante la Gamescom ea ha presentado esto con el fin de que los usuarios queden satisfecho, así que de ahora en adelante podremos jugar con amigos desde FUT creando así un pique entre nosotros por cual consigue más puntos. 



[u][i][b]NUEVO ATRIBUTO:[/b][/i][/u]

Finalmente se ha implementado un nuevo atributo llamado [b]PHY[/b], que consiste en una medida de rasgos físicos clave como la Fuerza, Resistencia, y Salto que influyen en el campo a la hora de luchar un balón. Por lo que según hayamos potenciado el [b]PHY [/b]en un jugador, saltará más, tendrán más resistencia en el campo y a la hora de luchar un balón con un defensa será más fácil. 



[u][i][b]HERRAMIENTA SOCIAL:[/b][/i][/u]

[b]EASPORT[/b] ha anunciado que en este FUT [b]se va a poder compartir nuestras plantillas FUT con nuestros amigos,[/b] por lo que estos ''amigos'' podrán sugerir o [b]comentar que mejorarían, cambiarían[/b] sobre el equipo que te has hecho. 




[u][i][b]VIDEO NOVEDADES FUT 15 OFICIAL EASPORT:[/b][/i][/u]

Muchas gracias por leer el post, estas son todas las novedades que trae consigo esta nueva edición de FUT15. Un saludo y hasta la próxima!
EDITADO EL 16-09-2014 / 20:42 (EDITADO 13 VECES)
62 VOTOS
Javih54m46158Hace 9 años1
Pero seran el catalogo de EA no¿?
porque si se lo alquilas a alguien puedes decir: "Pues no juego con el y qe se joda el otro "
Antoniorecio479212Hace 9 años2
WOW, muy buena pinta lo del alquiler de jugadores, pero.... sería mejor alquilarlo por días que por partidos, si lo alquilas por 10 días y juegas 1 partido al mes el dueño del jugador no lo volverá a usar   .
Andy15rm26349Hace 9 años3
Eso del prestamo imagino que sera a la maquina, lo ideal es que se pudiesen hacer prestamos entre lso propios jugadores por los partidos que se acuerde y que cuando se acaben los partidos el jugador regresase a su dueño, asi todos los post de alguien me deja a tal jugador para probarlo seria imposible timar y solo tendrias que tener suerte de que alguien lo deje sin cobrar nada a cambio.
Gablo1095485Hace 9 años4
Me parece genial lo de alquilar jugadores, los jugadores se van a alquilar donde compras las botas, mejoras para jugador y todas esas cosas, las cartas negras o mas bien como grises son los jugadores que no tienes pero los pruebas para ver si compenetran, es como un Futhead dentro del Fifa. Acabo de ver que la demo solo estará para Xbox One, PS4 y PC.
Ernesto-631439Hace 9 años5
Ese va a ser el menu de las plantillas? Si es el mismo que el del fifa 14, no han tenio los huevos de cambiarlo y lo mejor es que lo venderan como un juego "nuevo"   

Pd: Pinta bien eso de alquilar jugadores
2599OSQUTA6380Hace 9 años6
@Javih54m4 @Antoniorecio47 @Andy15rm @Gablo1095 @Ernesto-63 Post actualizado y bien redactado por mí    
2 VOTOS
Betico374892Hace 9 años7
Como cazorla salga de LM los MATO!!!
Andy15rm26349Hace 9 años8
@Betico37
Mostrar cita
Como cazorla salga de LM los MATO!!!
lo mismo he pensado cuando lo he visto estos hijos de puta son capaces de joderme uno de mis jugaodres favoritos de ut
1 VOTO
Betico374892Hace 9 años9
@Andy15rm
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
Como cazorla salga de LM los MATO!!!
lo mismo he pensado cuando lo he visto estos hijos de puta son capaces de joderme uno de mis jugaodres favoritos de ut
ya ves tio con lo bien que se juega con el al fifa ehhh esas 5 de pierna mala sus tiros lejanos y sus faltas
LManzanoM103605Hace 9 años10
@2599OSQUTA
Mostrar cita
En la conferencia de Electronic Arts hoy día 13 de Agosto han ido saliendo cosillas sobre el nuevo FUT, el hecho de alquilar jugadores, jugar temporadas contra amigos y nuevo estilos de químicas. [b]Empecemos por el alquiler de jugadores:[/b] Se podrán alquilar de préstamo durante una serie de partidos a los jugadores [b]TOP[/b] por así decirlo, aunque en teoría cualquier jugador podría ser alquilado, todo esto durante 5, 3, 4, 10 partidos o un número determinado que nosotros queramos. Esta por confirmar aún como va a ser el metodo de pago si por el catalogo EA o simplemente con monedas y también esta sin confirmar si nosotros somos los que ponemos a estos jugadores en alquiler. Pasamos a como son las cartas y el nuevo estilo de compentración, que con la imagen supongo que volvemos a lo del año pasado dos links amarillos de la misma nacionalidad equivale a uno verde, fijense ustedes mismo. Otra cosilla a destacar es eso de que cuando estemos haciendo nuestra plantilla, el nuevo sistema de equipos permitirá ayudarnos a encontrar el jugador que va en cada posición, las cartas blancas esas las ha puesto EA para poder completar ese equipo, una buena herramienta, que nos podría suponer el fin de futhead en el apartado de encontrar link, este mismo apartado recibía el nombre de LinkBot. Una cosa que venían pidiendo los usuarios y que finalmente han implementado era el hecho de que se pudieran jugar temporadas contra amigos desde el mismo modo de juego, FUT, y eso es lo que han hecho, durante la Gamescom ea ha presentado esto con el fin de que los usuarios queden satifecho, así que de ahora en adelante podremos jugar con amigos desde FUT creando así un pique entre nosotros por cual consigue más puntos. Finalmente se ha implementado en este FUT nuevas características para dopar a un jugador, en este caso son los atributos, y se lo podemos aplicar según queramos aumentar fuerza, resistencia y salto, aquí les dejo la imagen: La verdad es que este FUT pinta bastante bien respecto a otros, creo que han sabido escuchar a los aficionados y que puede salir un buen producto de esto. Gracias por leerme.
Sabes lo que es el atributo de PHY ?
2599OSQUTA6380Hace 9 años11
@LManzanoM10
Mostrar cita
@2599OSQUTA
Mostrar cita
En la conferencia de Electronic Arts hoy día 13 de Agosto han ido saliendo cosillas sobre el nuevo FUT, el hecho de alquilar jugadores, jugar temporadas contra amigos y nuevo estilos de químicas. [b]Empecemos por el alquiler de jugadores:[/b] Se podrán alquilar de préstamo durante una serie de partidos a los jugadores [b]TOP[/b] por así decirlo, aunque en teoría cualquier jugador podría ser alquilado, todo esto durante 5, 3, 4, 10 partidos o un número determinado que nosotros queramos. Esta por confirmar aún como va a ser el metodo de pago si por el catalogo EA o simplemente con monedas y también esta sin confirmar si nosotros somos los que ponemos a estos jugadores en alquiler. Pasamos a como son las cartas y el nuevo estilo de compentración, que con la imagen supongo que volvemos a lo del año pasado dos links amarillos de la misma nacionalidad equivale a uno verde, fijense ustedes mismo. Otra cosilla a destacar es eso de que cuando estemos haciendo nuestra plantilla, el nuevo sistema de equipos permitirá ayudarnos a encontrar el jugador que va en cada posición, las cartas blancas esas las ha puesto EA para poder completar ese equipo, una buena herramienta, que nos podría suponer el fin de futhead en el apartado de encontrar link, este mismo apartado recibía el nombre de LinkBot. Una cosa que venían pidiendo los usuarios y que finalmente han implementado era el hecho de que se pudieran jugar temporadas contra amigos desde el mismo modo de juego, FUT, y eso es lo que han hecho, durante la Gamescom ea ha presentado esto con el fin de que los usuarios queden satifecho, así que de ahora en adelante podremos jugar con amigos desde FUT creando así un pique entre nosotros por cual consigue más puntos. Finalmente se ha implementado en este FUT nuevas características para dopar a un jugador, en este caso son los atributos, y se lo podemos aplicar según queramos aumentar fuerza, resistencia y salto, aquí les dejo la imagen: La verdad es que este FUT pinta bastante bien respecto a otros, creo que han sabido escuchar a los aficionados y que puede salir un buen producto de esto. Gracias por leerme.
Sabes lo que es el atributo de PHY ?
Leyendo en la página oficial de EA PHY es el nuevo sistema de atributos añadido este año. Es una medida de rasgos físicos clave como la Fuerza, Resistencia, y Salto que influyen en el campo a la hora de luchar un balón.
Gablo1095485Hace 9 años12
Zlatan

Aubameyang, ojala lo dejen de MD por que ya me tiene arto lo dopado que esta  

Willian MD

Nuevo diseño de cartas

Mas jugadores
2 VOTOS
LManzanoM103605Hace 9 años13
@Gablo1095
Mostrar cita
Zlatan Aubameyang, ojala lo dejen de MD por que ya me tiene arto lo dopado que esta Willian MD Nuevo diseño de cartas Mas jugadores
dE DONDE LAS HAS SACADO ?
2599OSQUTA6380Hace 9 años14
[b]CONFIRMADO:[/b] El uso de la cesión de jugadores se hará mediante el catalogo EAS FC.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 9 años15
@2599OSQUTA
Mostrar cita
[b]CONFIRMADO:[/b] El uso de la cesión de jugadores se hará mediante el catalogo EAS FC.
Una cosa no entiendo, con X nivel en el catálogo te dejan X jugadores o los que tu quieras? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [HILO ÚNICO] Todo sobre FUT15 / Cesiones, herramienta social y mucho más... [ACTUALIZADO]

Hay 63 respuestas en [HILO ÚNICO] Todo sobre FUT15 / Cesiones, herramienta social y mucho más... [ACTUALIZADO], del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL