Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two
Army of Two
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two
Por TOPYUYU691
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1388

Army of Two: Estoy atascado &/&%/&%)/)&/%)(

[u]HOLA, NESECITO AYUDA, estoy atascado en la operación de dirigir el paracaidas, me estreyo siempre en las mismas zonas contra las laderas al tiempo qu recibo una lluvia de disparos, estoy en la segunda mision del juego. Agradeceria la ayuda que me dieran ya que seria una pena no coninuar con el juego esta muy bien. 
UN SALUDO Y GRACIAS.
Uotro442Hace 15 años1
Se controla con el sixaxis  .
Gamenomano12Hace 15 años2
Pues mira el truco es no concentrarse en los disparos si no en maniobrar lo mejor posible,no uses el control en modo inalambrico si no que uses las pàlancas a si es mas facil,y cuando te disparen solo haz que el paracaidas valla despacio para que Eloit tu compañero,los mate con el rifle, creeme lo hara muy bien.eso es todo lo que te puedo decir y si tienes mas dudas mi correo es rolandvergara@hotmail.com.
EnemyChris34Hace 15 años3
Tu concentrate en dirigir el paracaidas, y que tu compañero se encargue de disparar (no creo que la IA sea tan gilipollas... a mi me funciona) un saludo.   
COS-MOS7Hace 15 años4
Mi cuñado "  QUE ES MI CONPAÑERO INSEPARABLE "no lo hemos pasado, te podria decir que el manejo del paracaídas no es fácil ,buena puntería si dispersion  y si lo manejas en la primera interseccion desviate a la izquierda , a nosotros nos resulto mas fácil
un SALUDO,.....
JakQ3861Hace 15 años5
Yo también tuve problemas la primera vez que manejé el paracaídas porque pensaba que era con los sticks, pero pronto me dí cuenta de que era con el sensor y a partir de ahí lo pasé fácilmente.   
Puyolazo383Hace 14 años6
Alguien me dice cuantas misiones son 
si eso son muxas o pocas¿?   
Xainel22050Hace 13 años7
Son 7 o 8 misiones esue me lo pase con mi padre 
VIOM110Hace 13 años8
Se controla con el sixaxis  .  Recuerdo que tambien eso me pasaba haha     pero no tiene tan dificultad tu disfruta maniobrando el paracaidas y deja q tu compañero haga lo que sabe hacer mejor   

Y las misiones pues son 6 (SOMALIA, AFGANISTAN, IRAK, Carrier USS, China, Miami-instalaciones SSC)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two > Estoy atascado &/&%/&%)/)&/%)(

Hay 8 respuestas en Estoy atascado &/&%/&%)/)&/%)(, del foro de Army of Two. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL