Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hills
Silent Hills
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hills

Impresiones de la demo

Chalet6661087Hace 9 años16
Perdon ¿Alguién sabe como puedo conseguir la demo?
Muerte6832Hace 9 años17
@Chalet666 en la store
1 VOTO
Chalet6661087Hace 9 años18
@Muerte68
Mostrar cita
@Chalet666 en la store
muchas gracias!
1 VOTO
Morgoth969526Hace 9 años19
Mis impresiones tras jugar la demo es que hay cosas geniales aquí muy bien logradas.
Esto es tan solo un teaser jugable y sin embargo llenó un poco el hueco y el vacío que hay en ps4, la cual la tenía acumulando polvo desde que terminé el watch dogs hace un par de meses. Creo que me hizo pasar más horas jugando a la ps4 que el cortísimo Infamous.
Mi única crítica es que se les fue la mano con los puzzles. No creo que sean tan así en el juego final, más bien debe ser una estrategia de marleting pensada para generar hype, al tener tanta gente sin poder pasarse el juego, averiguando en foros y en youtube la posible solución.
El problema en la demo es que la extrema dificultad en estos puzzles termina destrozando todo el terror, porque genera un acostumbramiento.
AVISO DE SPOILERS
Cuando se escucha al niño sufriendo dentro de ese contenedor que se balancea, al principio uno dice, no!!! que tétrico!!!!! que horror!!!! Después de media hora sin poder salir de ese pasillo porque la puerta no se abre, uno ya sabe cuando comienza, cuando termina y cuanto dura la librería de sonido que usaron para el gemido del niño. Del miedo se pasa al hartazgo. Cuando se ingresa en la parte donde están los ojos, al principio es horrible, se tiene un miedo tremendo que pase algo terrible en cualquier momento!!! Después de media hora sin saber a donde ir ni que hacer, hasta que encontrás el agujero ese, toda esa ambientación más que miedo termina produciendo ira!.
Con la aparición también. Es algo que está realmente bien hecho (salvo los movimientos del fantasma al desplazarse por los pasillos, que parece un gif animado de taringa) El sonido que se va generando cuando está por aparecer, que va creciendo gradualmente, luego el llanto de Lisa, realmente pavoroso!  Cuando uno ve al espectro (más allá de los movimientos medio flojos) repentinamente, es para pegar un salto!! Y ni hablar de cuando te atrapa! Esa cinemática que te toma por sorpresa es para ensuciarse los pantalones.
Ahora bien, después de la vez número 58 de ver a la aparición, ya no te da miedo, sino que terminás detestando a este fantasma. Lo peor de todo es que según una guía de meristation para hacer que el niño ría hay que ponerse delante del fantasma sin moverse para que te agarre de atrás. A mi esto no me funcionó, y eso que lo intenté muchísimas veces. Se supone que en un juego de terror, uno tendría que huír del fantasma y querer evitarlo, no andar buscándolo para pasar el nivel. Si no, el cazador se convierte en cazado.
Lo peor es que vi gente en youtube que para pasarse el juego tiene que ponerlo durante varios minutos en pausa.
Qué clase de puzzle obliga al jugador a poner el juego en pausa para superar el reto?
Esto es una joda?
No, puro marketing.
EDITADO EL 17-08-2014 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElPixu174Hace 9 años20
La verdad es que la demo esta muy muy bien,pero poca cosa podemos sacar en claro,ya que han dejado claro que poco o nada va a tener que ver el juego con lo visto.
Kiba163611Hace 9 años21
Ostia puta que MAL lo he pasado!!!

Y con el final, mandé el mando a tomar por culo y me puse a gritar como una nena  Que verguenza hahaha.
BRUTAL! Espero que el juego sea asi...
Marc6119932Hace 9 años22
@Morgoth969 Estoy de acuerdo con tu analisis, y eso es lo que se pretendia con este teaesr jugable, puzzles muy dificiles para que la gente hablara de el, ya sea en foros o en youtube y vaya si lo han conseguido. Hoy por fin me lo he pasado yo, tras veinte minutos de espera a que el fantasma de Lisa me ha apareciera por detras.    A ver que nos tienen preparado en Sillent Hills.
1 VOTO
Ikki19881233Hace 9 años23
@Gengikomo
La voy a probar ahora mismo, después del outlast que me encanto espero que esté a la altura 
Estos juegos con la luz apagada y auriculares en condiciones se salen...
Saludos
1 VOTO
ElPixu174Hace 9 años24
@Kiba16 pero si el final es precisamente lo que menos miedo da 
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 9 años25
@HeikerGames, te ha faltado jugarlo a oscuras!!!!! Para la próxima vez hazlo así, que te lo pasarás mejor ;-)  
Dr-Geek853Hace 9 años26
Mis impresiones de la demo son agridulces. Creo que lo que hay hacer al final es absurdo. Una cosa es tener un nivel de dificultad difícil y alto. Pero cuando se hacen cosas absurdas pierde la gracia el juego.

También que Kojima dijese que pretendían hacer un producto que pareciese de un estudio pequeño cuando podían haberlo hecho más a lo grande no me gustó. Entiendo la estregita, pero no esforzarse o medir lo que das tirando a algo peor, no es un buen estilo.

Por lo demás los sustos molan, está claro que la ambientación también. Pero el fantasma es cutre y muy mal hecho. Después de los sustos si lo miras con detenimiento da pena. Por eso tienen que hacer desenfoques, movimientos rápidos, oscuridad, ponerlo lejos, y esas cosas. Esto en la generación actual habría sido idéntico. 

Y finalizo mi rajada comentando que es un error no hacerlo multiplataforma desde la demo. Quizás Sony les ha soltado algún maletín y luego salen al ruedo diciendo que no saben nada de exclusividades mientras el resto se chupa el dedo. 

Dejo un video con todo mi gameplay para quien no pueda jugarlo o no se lo haya acabado. Está editado y con cortes. Ojito que hay spoilers:

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
EDITADO EL 28-08-2014 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 9 años27
@GuillerGL9
Mostrar cita
A mi me mola que sea en primera persona, pero lo de que los puzles sean tan extremadamente difíciles ahí se han pasado. Segun los creadores quieren que se convierta en un juego en el que se tenga que recurrir a la comunidad para poder seguir adelante, lo que me parece una aberración que se carga totalmente la experiencia Horror. Todo esto lo digo como jugador que solo se ha pasado el Shattered Memories y que le ha encantado, osea que no voy de veterano de la saga
No podía estar más de acuerdo. Cuando te meten cosas tan absurdas como lo que has de hacer al final para finalizar el juego, yo me quedé indignado porque si en un futuro sale el juego, y tengo que pagar por algo que no me acabaré sin ayuda me parece tirar el dinero. Se carga la experiencia de usuario.
ElPixu174Hace 9 años28
@Dr-Geek lo que se ve en la demo no es lo que sera silent hills,ni tiene xq ser en primera persona ni de esa tematica,era simplemente un troleo para anunciar silent hills,solo que el protagonista sera Norman,de todo lo demas olvidate,o almenos no pienses que sera asi.
Asturking-189Hace 9 años29
2016?? largo me lo fias amigo Sancho...como diría el Quijote, no tiene mala pinta, si se pudiera optar entre primera y tercera persona creo que caería. Pero de aqui a allá...vete tu a saber... 
MilenaMK2Hace 9 años30
@Pedrojuan1998 en esa parte tenes que hacer acercamiento con R3 al reloj y cuando suenan las campanas das 10 pasos exacto hacia adelante despacio hacia donde están todas las píldoras regadas y luego te volvés lentamente hasta que logres encarar a quien creo es Lisa, luego de eso tenes que hacer reír al bebé 3 veces la ultima diciendo un nombre que tenes que averiguar ( no seré spoiler) cuando el bebé ria tres veces el teléfono suena y te dice ''you've been chosen'' y te deja salir... para que eso pase tenes que completar el cuadro de Lisa!!
MilenaMK2Hace 9 años31
@Morgoth969 en muchos puntos concuerdo con vos, por ejemplo con lo que creo es el fantasma de Lisa el cazador no se vuelve el cazado porque ella no es amenaza George si (que espero salga en el juego) el software diseñado para este juego es algo mas allá de el entendimiento porque se adapta a cada persona, vos te frustaste por lo del puzzle? el juego reacciona ante ello y te frustra mas lo cual es increíble como aprovecharon los features del PS4 del reconocimiento facial y de voz, te apuesto que si lo juegas con unos tragos adentro o con un estado de animo de esos raros que le dan a uno el juego va a cambiar, el fantasma apesar de que sus efectos como dice no son tan avanzados le da cierto toque de los primero efectos que hubo en el mercado, el llanto del bebe te juro no se me sale de la cabeza y estoy casi segura que grabaron el llanto de un bb real, abandonado lo cual te juro es uno de los efectos que mas me gusto, el juego sa muchas pistas para saber que hacer sin embargo los efecto de sonido te distraen en emociones y pasan desapercibidos, cuando juega una sola persona la ultima pieza del cuadro sale en el cerebro sin embargo si despues de un rato le pasas el control a otro jugador el juego te niega la ultima pieza, se vuelve tipo comic los graficos y te reinicia el PS! En lo personal a nivel de programacion debes admitir que no tiene comparacion alguna!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hills > Impresiones de la demo

Hay 34 respuestas en Impresiones de la demo, del foro de Silent Hills. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL