Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 205

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ametyst23075Hace 9 años1
8
Uno de los mejores juegos que he jugado, una LOCURA
Desde que lo anunciaron para PC ya me pico la curiosidad por el y el Hype que me entro fue tremendo. Al comprarlo (unos 14€ me costo de salida, bien barato) no me decepciono para nada, lo unico que quizas esta mal, es que si no entras al principio en partidas clasicas (o felpudo) te van a fundir por todos los lados, porque llevando el personaje basico no vas a hacer nada, pero yo siempre me suelo mover por partidas clasicas. JUGABILIDAD: 9 Una locura, todos los personajes basicos equilibrados, cada uno con un fuerte y un punto debil. Super adictivo. Le llevo 25 horas y las que me quedan. Varios modos de juego interesantes y cada vez añadiendo mas gratuitamente (no mediante DLC, gratuitamente). De momento hay: Derrotar por equipos (Clasica), Felpudo, Jardines y cementerios (clasica), Bomba Gnomo, Derrota Confirmada, Modo mezclado, Suburbination y el Operaciones de jardines. Todos bastante buenos, aunque a mi me interesa mas el Felpudo. GRAFICOS: 7 No son nada de otro mundo, pero que esperais, ¿un crysis 3? No intenta ser fotorrealista, los graficos son bastante decentes para el tipo de juego, el diseño es bastante bueno de cada personaje. SONIDO: 7 Tampoco es nada del otro mundo, pero estan bastante bien. Los disparos se oyen fenomenal y cada planta con su sonido de disparo, con su sonido caracteristico, con el sonido de la "burla" (lo mismo para los zombies), y la musiquita que hay cuando estas esperando a que cargue la partida es bastante pegadiza. INNOVACION: 9 Un shooter, mas de lo mismo, ¿o no? Bastante diferente de lo que siempre nos estan dando, un shooter para nada violento, super divertido y distinto. Esa es la esencia del juego. Si habeis jugado Plantas vs zombies en los moviles seguro que os moriais por algo asi, ese juego pero en 3D, pues aqui lo teneis. NOTA FINAL: 8
Agush141796Hace 9 años2
9
No me esperaba que fuera bueno
A esté juego lo esuchaba de vez en cuando por internet. Pero no le prestaba atención. Hasta que un día apareció en game time de origin y me gustó muchísimo. Es muy distinto al original. Es un shooter de plantas contra zombies pero con estilo. Pero ¿por qué me llamó la atención? Porque lo que lo hace único es el tener 3 poderes/habilidades (se pueden cambiar 1 o 2). El progreso está hecho mediante objetivos a cumplir. Se siente parecido al battlefield 3, no sólo por el motor, sino también por la calidad del sonido. Tiene varios modelos de multijugador. Dos en modo clásico sin mejoras, y otros que sí. Además de otros estilos de juegos. También cuenta con "operaciones de jarín" donde estás vos con otras plantas o sino podés hacerlo vos sólo (muy díficil) defienden su jardín de los zombies. En gráficos: al usar el frostbite 3 se ve muy detallado y con aspecto animado. Pero quedá muy bien (parece un juego tipo mario en gráficos). Las particulas como el humo se iluminan excelentemente bien. Transmite alegría. En sonido: la música es muy característica del género. Muy buena. Pros: .Lo más chicos lo pueden jugar. Causa gracia tengas la edad que tengas (por algunas caras o animaciones) .Largo progreso. .Podés desbolquear cosas raras (como diferentes tipos de plantas, mejoras, zombies, accesorios) .Tiene personalización (aunque se queda corta). .Está bien hecho. Me refiero a que no encontré bugs y se siente pulido. .Puede haber sorpresas en algunos niveles. .Los efectos, y los sonidos son excelentes. .La I.A. es desafiante y en nivel "díficil" y "¡Locuraaa!" es muy dificultoso. .Amplia personalizaciones gráficas. Contras: .Solo hay 4 tipos de plantas y 4 de zombies para elegir. Aunque a medida que vas avanzando se desbloquean los mismos personajes pero con distintos poderes. .Todas las demás plantas se platan en macetas (no están todas si conocés el plants vs zombies its about time). .No hay historia, el juego es sólo multijugador. Si estás en duda de comprarlo o no te digo que es muy diferente el modo de juego. Nada que ver como el 1 (pc) o el 2 (android/ios) que son en 2D. Para mi valen la pena todos. Lo recomiendo.
PedroP-82130Hace 9 años3
8,5
Diversión pura
Este juego basado en el popular juego de moviles me ha sorprendido desde la primera partida, luce espectacular gracias al uso del frosbite 3 (el motor grafico que usa battlefield 4) aun no he encontrado ninguna mala textura, pasando al apartado artistico este shooter es muy vistoso, sobretodo por culpa de los colores tan vivos de los personajes y escenarios. La jugabilidad me ha parecido simple, pero a la vez muy innovadora, con unas mecanicas que no cuestan nada aprender. Lo que mas me ha gustado de este apartado es que este no es el tipico shooter en el que te hartaras de morir una y otra vez (puede que solo en alguna partida de duelo por equipos) por lo que la jugabilidad es muy fluida y no tendras que esperar constantemente a reaparecer. Lo disfrutaras el doble si juegas con amigos, especialmente en el modo clasico de defender el jardin. Si crees que sera un juego corto por la falta de un modo historia no lo sera, ya que te pasaras horas jugando para conseguir monedas con el fin de desbloquear nuevos personajes, skins y habilidades y lo mejor de todo es que en ningun momento sentiras la sensacion de estar pendiente de las monedas ni de subir de nivel.
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 9 años.