Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Jphr199297
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 173

Alguien ha jugado Risen y Risen 2?

Bueno pues en las ofertas los he visto y pues la realidad es que estan muy baratos con la salida del 3. Pero quiero saber si me los recomiendan y con que juegos los pueden comparar.

Los dos juegos están por $150 pesos mexicanos, algo así como €8.50 

Gracias !!!
Zincronize18151Hace 9 años1
@Jphr1992
Mostrar cita
Bueno pues en las ofertas los he visto y pues la realidad es que estan muy baratos con la salida del 3. Pero quiero saber si me los recomiendan y con que juegos los pueden comparar. Los dos juegos están por $150 pesos mexicanos, algo así como €8.50 Gracias !!!
Lo mismo pense pero se ven medio aburridos (no los e jugado cabe aclarar)
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años2
Risen 2 son diiciles pero tienen mucha exploración  y mapa extenso.
AlfredoKenobi154Hace 9 años3
El Risen es un refrito-herencia de la saga Gothic de PC. Fue la única razón por la que lo compré en su día. Es un buen precio. Técnicamente no son los mejores, no es un Skyrim, ni un oblivion ni nada similar, aunque sí puedes viajar donde quieras cuando quieras. En realidad tiene un " no sé qué " un encanto propio, quizå el hecho de verte solo y sentirte lo peor y más insignificante en un mundo hostil y poco a poco ir ganando poder... No sé, es una saga personal. Por ese precio yo lo compraría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Alguien ha jugado Risen y Risen 2?

Hay 3 respuestas en Alguien ha jugado Risen y Risen 2? , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL