Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Mgo01245
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1044

Borderlands 2: Inconveniente partida guardada ps3 borderland 2 modo cooperativo offline.

Hola ! Me podrían ayudar con una duda que tengo o mejor dicho un inconveniente que tengo  con borderlands 2 para ps3

Resulta que No hace mucho lo conseguí y decidi jugar de 2 el modo cooperativo offline  con mi primo,lo pongo y comenzamos a jugar ,luego de varias horas de juego y subir varios niveles decidimos descansar para continuar luego,pero cuando intentamos otra vez a  jugar resulta que    el jugador 2 el de la pantalla de abajo comienza en el nivel 0 (zero)   otra vez pero el jugador uno sigue en el nivel que lo dejamos antes de volver a jugar. 
Me ayudarían  al aclarararme como hacer para  que no se  Borre la partida del jugador 2 puesto que es incomodo tener que comenzar de zero cada vez que vayamos a jugar de ser asi el cooperativo off line me decepcionaría mucho por favor si es posible que me ayuden con esta duda 
Gracias de antemano!
Anline136515Hace 9 años1
@Mgo0124
no se borra,lo que parece es que al iniciar,el jugador 1 aparece por defecto,y solo pulsas x y listo a jugar,pero el 2 aparece un menu en el que puedes elegir personaje o pulsas triangulo para (al igual que cuando tengas varios personajes) y podras elegir personajes existentes (los que antes usaste y subieron de nvl) elige y listo (el los puestos de personalizacion donde cambias de aspecto al personaje,tienes una opcion "nombre" donde borras lo que pone (en tu caso zero) y pones lo que desees (por ejemplo primo) y te sera mas facil localizar el personaje.

suerte por pandora.
Mgo01245Hace 9 años2
Gracias bro ya pude verificar y cargue el personaje con el que empece muchisimas gracias hermano! 
Anline136515Hace 9 años3
@Mgo0124
de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Inconveniente partida guardada ps3 borderland 2 modo cooperativo offline.

Hay 3 respuestas en Inconveniente partida guardada ps3 borderland 2 modo cooperativo offline., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL